Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al Betis

    Era evidente que la negativa de Ewerthon al Betis a última hora se debía a que el jugador ya tenía apalabrado su fichaje por otro equipo, pero puede que la jugada le salga mal al brasileño, ya que el Zaragoza le quiere hacer pagar su indisciplina. Y es que el delantero lo tiene hecho con el Palmeiras, pero desde Brasil han explicado que el conjunto maño no le permite salir por frustrar su marcha al Betis: "La situación avanzó con el jugador en relación con el contrato, pero ahora el problema es el Zaragoza, que no quiere liberarlo por lo ocurrido con el Betis", apuntó el vicepresidente del Palmeiras, Gilberto Cipullo, a Radio Globo.

    www.alfinaldelapalmera.com

    que arto estoy de jugadores tan espabilaos como este, y casi siempre son Brasileños, muy bien por el Zaragoza.

  • #2
    Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

    Bien por el Zaragoza.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

      Me parece normal, este tipo de jugarretas, (ahora acepto, luego me ofrecen por ahí tal y les mando a tomar aire fresco) están muy feas, y dejan en muy mal lugar, primero al club vendedor y luego al club comprador.

      Ahora bien, dicho esto, es el típico juego sucio que tantas veces ha utilizado el dítero, véase Storari, Joaquin, y tantos otros que han pasado por Jabugo y luego El ha cambiado las condiciones. Lo haga quien lo haga me parece que no son las maneras de actuar más correctas...

      A todo esto, no os parece que el Zaragoza se está encarilñando demasiado con el dítero?... No se, pero es una impresión mia

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

        Me alegro mucho

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

          Eso le pasa por querer ser el mas listo de la clase...ahora que se quede los 6 mesecitos en la grada,bien ewerthon bien campeon jajajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

            jajaja
            por tonto el culo y espabilado jajaja
            A le fenómeno a comer pipas a gusto en la grada...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

              Q lo disfrutes Ewerthon

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

                6 Meses de gradita so enterao, eso te pasa por espabilao..


                Yo ya a ewerthon no lo quiero ni aonque venga gratis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

                  bueno sobre esta noticia quería yo comentar una cosita

                  es totalmente falsa , en el mundo del fútbol no hay amigos , si no lo están dejando salir seguro que no es por EL desaire al Betis , no sera por que no le van a pagar al Zaragoza lo que el Betis tenia pactado ?
                  no sera que los espabilados brasileños lo quieren repatriar gratis solamente pagando le sueldo ?
                  que se utilice al Betis para ahora quedar del mamayo y así todos contentos , mier da de mundillo
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 05/02/10, 13:37:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

                    Ahí esta zaragoza con dos *******!! ahora te quedaras allí de vacaciones muchachito rebelde . Los futbolistas se creen que siempre pueden hacer lo que le den la gana.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

                      me parece muy bien

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        bueno sobre esta noticia quería yo comentar una cosita

                        es totalmente falsa , en el mundo del fútbol no hay amigos , si no lo están dejando salir seguro que no es por EL desaire al Betis , no sera por que no le van a pagar al Zaragoza lo que el Betis tenia pactado ?
                        no sera que los espabilados brasileños lo quieren repatriar gratis solamente pagando le sueldo ?
                        que se utilice al Betis para ahora quedar del mamayo y así todos contentos , mier da de mundillo
                        pues quiza tengas razon, pero oye, que yo me alegro que le este sucediendo esto, estoy asta los mismisimos de los niñatos brasileños que se mueven exclusivamente por el dinero, yo a este tio no lo quiero ni regalao.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

                          Por uan parte lo veo bien, pero solo por el simple hecho de que me jodio que no viniera. entonces le tengo como si fuera "rencor" y ya paso de el..

                          Pero por otra parte, si el jugador acaba contrato es libre de negociar con quien quiera y es libre de firmar un contrato para incorporarse al Palmeiras. Seamos serios señores. Si a ustedes por ejemplo le ofrece contrato un equipo (para haberse incorporado ahora en Enero), por ejmplo alguno que no os llame la atencion cual querias, pero para incorporarse en verano durante varias temporadas os ofrece un equipo un contrato MUY SUPERIOR.. pues el ha optado en este caso por el dinero.. ademas el Betis actualmente no es un club apetecible donde ir.. que estamos en 2 SEÑORES!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

                            Una vez mas el R.Zaragoza dando señas de señorio,(algunos podian aprender)ademas que a nivel de aficiones nos llevamos muy bien con ellos,suerte y el año que viene nos vemos de nuevo en Primera que es donde tenemos que estar ambos equipos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Zaragoza no permite la marcha de Ewerthon al Palmeiras por rechazar al

                              Pues nada, donde las dan las toman... aunque por lo visto lo de Ewerthon segun lei aqui en este foro, fue la devolucion de una jugarreta a donmanue...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X