Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION JORNADa 23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: PRIMERA DIVISION JORNADa 23

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Lo del Barça de quejarse de los árbitros es de put.o cachondeo, al igual que lo del Madrid...

    Pero insinuar poco menos que el Barça ha ganado los 6 títulos gracias a los árbitros... Eso es de chiste.
    Hombre, 1 se lo atribuiria a los arbitros...

    Mira JoseMa, no negare que el juego del Barsa fuera muy bueno, pero no negaras tu tampoco las ayudas arbitrales, aunque tu eres cule reconocido...

    ¡VILLARATO!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: PRIMERA DIVISION JORNADa 23

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Hombre, 1 se lo atribuiria a los arbitros...

      Mira JoseMa, no negare que el juego del Barsa fuera muy bueno, pero no negaras tu tampoco las ayudas arbitrales, aunque tu eres cule reconocido...

      ¡VILLARATO!
      Intentar hablar contigo en serio es igual de difícil que ver a Melli ganando un balón de oro, no digo más

      Comentario


      • #63
        Respuesta: PRIMERA DIVISION JORNADa 23

        Me parece vergonzoso esta campaña la verdad, envidia no hay más

        Comentario


        • #64
          Respuesta: PRIMERA DIVISION JORNADa 23

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Intentar hablar contigo en serio es igual de difícil que ver a Melli ganando un balón de oro, no digo más
          Me gusta mandafr algun "dardillo envenenado" para animar el foro y caldear el ambiente
          Quedemos en persona y hablemos en serio

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Lo del Barça de quejarse de los árbitros es de put.o cachondeo, al igual que lo del Madrid...

            Pero insinuar poco menos que el Barça ha ganado los 6 títulos gracias a los árbitros... Eso es de chiste.
            Yo no le atribuyo 6 títulos a los árbitros... Pero 3, si. El Barça, con un arbitraje no manipulado nunca debió pasar a la final de la Champions... Así pues, ni Champions, ni Supercopa, ni mundialito.

            Los mereció todo, pero los árbitros le regalaron el pase a la final.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: PRIMERA DIVISION JORNADa 23

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Yo no le atribuyo 6 títulos a los árbitros... Pero 3, si. El Barça, con un arbitraje no manipulado nunca debió pasar a la final de la Champions... Así pues, ni Champions, ni Supercopa, ni mundialito.

              Los mereció todo, pero los árbitros le regalaron el pase a la final.
              Yo lo de la Champions no te lo voy a discutir porque es algo muy obvio. Pero por supuesto no pienso en complots o en tonterías como la prensa habla...

              Vamos, que lo mismo le podría haber pasado a cualquier otro equipo. (Mientras más grande más fácil que le pase, eso sí).

              Comentario


              • #67
                Respuesta: PRIMERA DIVISION JORNADa 23

                El periodismo de la meseta es capaz de echar mier da contra cualquiera con tal de defender
                a su Madrid y si es contra el Barcelona mas todavía.

                Como prueba solo hay que ver las portadas de los periódicos de la capital o los telediarios de las
                televisiones Nacionales que actúan como televisiones locales o del propio equipo.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: PRIMERA DIVISION JORNADa 23

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  El periodismo de la meseta es capaz de echar mier da contra cualquiera con tal de defender
                  a su Madrid y si es contra el Barcelona mas todavía.

                  Como prueba solo hay que ver las portadas de los periódicos de la capital o los telediarios de las
                  televisiones Nacionales que actúan como televisiones locales o del propio equipo.
                  a mi el que cada dia me esta dejando mas es el AS lo que estan haciendo ultimamente es asqueroso

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: PRIMERA DIVISION JORNADa 23

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Colxo es que yo no hablare ni tirare de hemerotecas ni nada porque no he vivido esa epoca y ademas yo no estoy apoyando al Madrid, estoy en contra de las ayudas arbitrares y desde hace unos años son muy descaradas al Barcelona. No hay partido en el que no haya ayuda, y ya el colmo es que se quejen de la expulsion de Pique y del arbitraje cuando encima no pito un penalty claro a favor del Getafe y van y se quejan *************! Luego ganara el Madrid la liga y diran que la perdieron por la presion del Villarato bla bla bla.. no os quejeis porque vamos.... me teneis ya hartos de las ayudas!

                    Cuando me refiero a hemerotecas, no me refiero a la epoca de Franco, sino mucho despues. Que el Barça roba? Por supuesto. En mi modesta opinion, tanto como nos quiere hacer ver la prensucha vikinga? No. Que el Madrid roba? Por supuesto. En mi modesta opinion, tanto como nos quiere hacer ver en cada escandalo la prensucha cule? No. Esto no es mas que una guerra entre periodicos, y nosotros siguiendoles el juego.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X