Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino por bocazas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino por bocazas)

    Declaraciones del míster merengue:

    Fuente: MARCA
    http://www.marca.com/2010/02/05/futb...265374482.html

    Pellegrini: "La cantera no está dentro de mi trabajo".

    Manuel Pellegrini no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre las declaraciones de Jorge Valdano el pasado sábado tras el partido de Riazor, que lamentó que no hiciera debutar a ninguno de los cuatro canteranos que se llevó, y por primera vez esta temporada realizó unas manifestaciones que le distancian en un tema del director general: "Para mí lo más importante fue ganar el partido y yo estimo la mejor manera de hacerlo. Hacía 18 años que no se ganaba en Coruña, creo que eso tiene muchísima más importancia que si debutó un canterano o tuvo más o menos minutos. De lo que dijo Jorge Valdano pregúntenle a él".

    El entrenador del Real Madrid advirtió que aunque la cantera no entra en sus labores, conoce a la perfección a todos los jugadores del Castilla: "Hay que preguntar a Valdano por lo que dice; otra cosa es lo que hago yo. Yo no le pregunto cuando suben jugadores de qué juegan. Conozco absolutamente a todos los que entrenan con nosotros. La cantera no está dentro de mi trabajo pero yo los conozco cuando suben a entrenar con nosotros en todos los puestos que yo pido. No tengo ninguna información que recibir porque conozco a todos".

    La masiva presencia durante esta semana de canteranos en las sesiones de trabajo en la ciudad deportiva blanca del primer equipo no se debe, insistió, a las quejas del director general. "No se entrenaron esta semana por lo que dijo Valdano. Revisen todos los entrenamientos hacia atrás y verán que siempre han subido cuando han faltado jugadores del primer equipo"...



    ¡Ay, Valdano, cuánto distas de llegar a la altura de los famosos psicoanalistas argentinos de la década de los 70´s!.
    Chapó por Pellegrini, sí señor.

  • #2
    Respuesta: Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino po

    Yo creo que permitirle a Pellegrini lo que hizo con Guti, hizo al chileno mucho mas fuerte y con un mayor control del vestuario... a ver que pasa ahora porque ha chocado contra Valdano... No obstante no me gusta la forma esta del Madrid, Florentino es el maximo cabeza visible y Valdano va por detras y ellos pueden tirar dardos y demas... no se, lo veo asi y me parece que eso les falla mucho

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino po

      pues no estoy de acuerdo con pellegrini,valdano dijo eso para que el chaval no se pusiera triste ni nada,ya que iba a debutar y pito antes de salir,valdano miro por el futuro que es la cantera y no pellegrini,a lo de pellegrini de que su cantera no es su trabajo?pues no vea si tienes a futuros cracks en valdebebas y ni echas cuenta poniendo a drenthe..el no debe entrenar al castilla pero si informarse y mas de los jugadores como sarabia,ect..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino po

        ...es complicado que un chileno y un argentino terminen llevándose bien...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino po

          Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          ...es complicado que un chileno y un argentino terminen llevándose bien...



          Pero Valdano se lo tiene muy creído desde que se subió a la parra, y Florentino es más empresario que planificador deportivo. No veo bien que laven los trapos sucios fuera del vestuario o del club, pero Jorge Valdano haciendo declaraciones de este tipo lo que se busca es que al final un entrenador con algo de testosterona o carácter le termine replicando.

          Creo que si sale bien de este tiento, su figura se verá reforzada, sobre todo de cara a los pesos pesados del vestuario como Raúl.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino po

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            pues no estoy de acuerdo con pellegrini,valdano dijo eso para que el chaval no se pusiera triste ni nada,ya que iba a debutar y pito antes de salir,valdano miro por el futuro que es la cantera y no pellegrini,a lo de pellegrini de que su cantera no es su trabajo?pues no vea si tienes a futuros cracks en valdebebas y ni echas cuenta poniendo a drenthe..el no debe entrenar al castilla pero si informarse y mas de los jugadores como sarabia,ect..
            El dice que conoce perfectamente a los jugadores del castilla...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino po

              Pienso que en esta ocasión Valdano llevaba la razón. Le podía haber dado minutos a algún chaval con el partido resuelto....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino po

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Pienso que en esta ocasión Valdano llevaba la razón. Le podía haber dado minutos a algún chaval con el partido resuelto....
                Compañero, tuviera o no razón, quien decide qué jugadores juega y cuáles no es el entrenador. Si Valdano en público sale con esas declaraciones, tachando al chileno prácticamente de que no tiene ni idea de las categorías inferiores, y quitándole poder en la cuota de parcela que le pertenece (entrenador) pues normal que el ex-entrenador del Villarreal le contestara eso. Nos podrá parecer mejor o peor que no haga debutar a uno de la cantera, pero lo que no puede hacer Jorge Valdano y más en público es subírsele a las barbas del técnico chileno porque sería un intrusismo en su trabajo, lo desprestigia de cara a todo el público y le quita autoridad delante de todo los jugadores y del vestuario (desde la primera plantilla hasta las categorías más inferiores).

                En cualquier caso, hace más de una década que la cantera del Real Madrid ha quedado relegada por los fichajes galácticos, y máxime en las "Eras Florentinas": que yo recuerde, desde quizás antes del 2000, a ningún jugador de las categorías inferiores se le ha dado continuidad en el club como para afianzarse (al estilo Iker Casillas, Raúl González o Guti).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pellegrini le da un tirón de orejas a Valdano (eso le pasa al argentino po

                  Pues yo no veo nada malo en las declaraciones de Valdano. Si el partido estaba ya mas que resuelto que le importaba hacer debutar al chaval.
                  En cuanto a lo de que la cantera no es cosa suya, creo que la ha ca.gado con esa frase. Dice que conoce bien la cantera, pues para bien del club que le paga deberia de darle minutos a los chavales, aunque solo sea en ese tipo de partidos donde todo esta resuelto.
                  Valdano mira por el bien del club, en este caso por la cantera.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X