Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un minuto de silencio por un jugador que... NO HABIA MUERTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un minuto de silencio por un jugador que... NO HABIA MUERTO

    OCURRIÓ EN INGLATERRA, Y EL 'MUERTO' REVIVIÓ CUANDO SU 'VIUDA' RECIBIÓ EL PÉSAME DEL CLUB
    Guardan un minuto de silencio por un jugador que no había muerto

    · El Bishop Auckland FC guardó homenajeó a un ex jugador que supuestamente había muerto · Cuando el club fue a dar el pésame a la 'viuda', ésta aclaró que estaba vivo

    Tommy Farrer, de 86 años, disfruta de una salud de hierro, y ha podido ver lo que nadie en la historia del fútbol: cómo se guardaba un minuto de silencio en su honor mientras estaba, vivito y coleando, en el salón de su casa.

    La noticia llegó de un miembro del club social del Bishop Auckland y se dio por buena: Farrer había muerto y, como uno de los jugadores históricos del modesto club (actualmente juega en la primera división amateur del país) en los años de la II Guerra Mundial, se le hizo un homenaje: un minuto de silencio antes de un partido.
    La sorpresa llegó cuando el presidente del club inglés, Terry Jackson, telefoneó a la supuesta viuda para darle el pésame: "Se lo puede decir usted mismo. Ha salido a arreglar unos papeles", respondió la mujer.
    Aclarado el asunto, Farrer se lo tomó con humor y agradecimiento: "Estoy muy emocionado porque se preocuparan tanto por mí. Jugué allí hace muchos años. No estamos enfadados, pero pensábamos que era una broma", declaró.
    El presidente del club, que hizo el 'papelón' de su vida, también se lo toma con buen humor: "Estamos encantados de que Tommy siga entre nosotros y que tenga tan buena salud los próximos años", sentenció.

    http://www.marca.com/2010/02/12/futb...265970441.html


    ***** macho que grima

  • #2
    Respuesta: Un minuto de silencio por un jugador que... NO HABIA MUERTO

    A mi esto me da mal rollo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un minuto de silencio por un jugador que... NO HABIA MUERTO

      El jugador se creia que estaba en la pelicula del sexto sentido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un minuto de silencio por un jugador que... NO HABIA MUERTO

        Con 86 años le dan esa noticia... ¡pues casi lo matan de un infarto!.

        El pobre hombre pensaría: Hay que ver las ganas que tienen de enterrarme los de mi ex-club, tssss...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un minuto de silencio por un jugador que... NO HABIA MUERTO

          Ya podrían haber tenido un poco más de cuidado. Si los inútiles y metepatas volasen, no veríamos nunca la luz.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X