Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - jornada 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Aqui no hace un temporadon como el año pasado y ya es Urufallo¿? Es un DELANTERAZO y las segundas vueltas se le dan mejor.. superara los 20 goles facilmente.

    Y REYES de PAQUETAZO A CRACK... NI AYER ERA UN PAQUETAZO NI HOY UN CRACK..
    Forlán es uno de los cinco o seis mejores delanteros del mundo, por eso metió 32 goles en Liga el año pasado. Si tuviese que fichar a dos cracks de ataque, sin duda, elegiría a él y a Messi. De hecho, a Forlán le digo el Messi uruguayo y me parece muy injusto llamarlo "urufallo".

    Comentario


    • #92
      Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

      Qué malo es el Mallorca fuera de casa, co.jones
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/02/10, 20:50:36.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Forlán es uno de los cinco o seis mejores delanteros del mundo, por eso metió 32 goles en Liga el año pasado. Si tuviese que fichar a dos cracks de ataque, sin duda, elegiría a él y a Messi. De hecho, a Forlán le digo el Messi uruguayo y me parece muy injusto llamarlo "urufallo".


        El Messi uruguayo? JOJOJOJO, permiteme que me ria por favor. A este tio hay que verle en un campo de futbol, y no solo celebrando goles con sus coleguitas de siempre. Vamos si ese se parece a Messi, yo soy Puyol y Pique juntos.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

          Colxonero enhorabuena y felicidades por la justa y merecida victoria de tu equipo ayer en el Calderon.
          Ya no pueden decir otros que han sido los unicos en ganarle. El At. Madrid tambien le ha ganado ya al todopoderoso invencible Barza!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

            Tenerife 1 - 0 Mallorca , finalizado

            Comentario


            • #96
              Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Qué malo es el Mallorca fuera de casa, co.jones
              yo diria que que bueno es en casa... Fuera es un equipo de tabla-baja donde realmente deberia estar...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Qué malo es el Mallorca fuera de casa, co.jones
                ¿como puede pegar un equipo un cambio tan grande dependiendo de si juega en casa o fuera?

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

                  El Mallorca en casa funciona como un reloj suizo y fuera es una escopeta de feria y una máquina de regalar partidos (no es capaz de ganarle ni al Xerez, el peor equipo de la Liga, ni al Tenerife, que también anda por ahí abajo y no le mete un gol ni al arcoiris).

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X