Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mancillar la competicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mancillar la competicion

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Perdona, te referiras a Roncero, pero Santiago Segurola es de los periodistas com mas criterio de este pais.
    Si claro, como cuando dijo que los béticos teníamos que andar encerrados cuando su atlétic de bilbao se llevó los tres puntos sin terminar de jugar un partido.

    Santiago Segurola es un autentico papanatas como la gran mayoría de los que hay en radio marca a nivel nacional.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mancillar la competicion

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Si claro, como cuando dijo que los béticos teníamos que andar encerrados cuando su atlétic de bilbao se llevó los tres puntos sin terminar de jugar un partido.

      Santiago Segurola es un autentico papanatas como la gran mayoría de los que hay en radio marca a nivel nacional.
      No estoy para nada de acuerdo con tus dos afirmaciones. Quien este libre de todo pecado que tire la primera piedra.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mancillar la competicion

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Bueno, hay que diferenciar al Diario MARCA de Radio MARCA. Radio MARCA aunque si esverdad que habla demasiado del Madrid, tiene muchisimos buenos profesionales, imparciales y buenos periodistas. Al contrario que el diario MARCA.
        Los únicos que me parecen imparciales son Andrés Ocaña y Agustín Varela, los de Valencia y para de contar. El resto son cortaditos todos por la misma tijera.

        Hace bastante tiempo que dejé de escuchar Radio Marca a nivel nacional por que era apología pura y dura del madridismo, y si es escuchar a Eduardo Inda en las tertulias de por la mañana de Juan Manuel Gozalo (Este último es el tipo más chaquetero del mundo), ni te cuento. Y por supuesto no nos olvidemos del veleta de Roberto Gómez.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 25/02/10, 23:18:58.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mancillar la competicion

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          No estoy para nada de acuerdo con tus dos afirmaciones. Quien este libre de todo pecado que tire la primera piedra.
          Amigo Anfield, no intento de convencer a nadie, pero te puedo asegurar que yo terminé por dejar de escuchar radio marca a nivel nacional y uno de los responsables fue Santiago Segurola por tener imparcialidad nula. Además de ello ayudaron su director García Caridad, el chaquetero de Juan Manuel Gozalo, y por individuos como Roberto Gómez al que le escuché que el Bernabeu era como el museo del prado y que el Calderón no pasaba nada por que desapareciera por que iba a ser para que creciera el Atlético de Madrid...... aunque me dá que iban a crecer más las cuentas personales de Gil Marín y Cerezo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mancillar la competicion

            Por cierto amigo Anfield, si quieres escuchar a un buen periodista y que demuestra bastante imparcialidad te aconsejo que te pases por Punto Radio en el Mirador de la Liga y que escuches a Angel López Ucelay. Te puedo asegurar que junto a Castellote son los más imparciales que he podido escuchar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mancillar la competicion

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Por cierto amigo Anfield, si quieres escuchar a un buen periodista y que demuestra bastante imparcialidad te aconsejo que te pases por Punto Radio en el Mirador de la Liga y que escuches a Angel López Ucelay. Te puedo asegurar que junto a Castellote son los más imparciales que he podido escuchar.
              Bueno, al menos en lo de Casellote estamos de acuerdo.

              Te pido que si te gusta el futbol internacional escuchar Marcador Internacional los Sabados de 15h a 18h, el mejor programa de Radio Marca, con el Dios Axel Torres.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mancillar la competicion

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Bueno, al menos en lo de Casellote estamos de acuerdo.

                Te pido que si te gusta el futbol internacional escuchar Marcador Internacional los Sabados de 15h a 18h, el mejor programa de Radio Marca, con el Dios Axel Torres.
                Si, eso también es de lo poquito salvable de Radio Marca. Está bastante bien, aunque hace tiempo que no lo escucho. Te recomiendo de nuevo lo de Ángel López Ucelay, no tiene desperdicio.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X