Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Portsmouth al borde de la desaparicion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Portsmouth al borde de la desaparicion.

    Debe mas de 80 Millones de euros y segun alguna fuentes tiene la horas contada.

    Segun MARCA el Portsmouth no tiene garantizada su existencia para disputar el partido del 6 de marzo contra el Birmingham City en los cuartos de final de la FA Cup.

  • #2
    Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

    ¿Al Portsmouth no lo compraron unos jeques diciendo que iban a gastar más millones que el Manchester City o me estoy equivocando de equipo?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      ¿Al Portsmouth no lo compraron unos jeques diciendo que iban a gastar más millones que el Manchester City o me estoy equivocando de equipo?
      No, no te equivocas. Pero creo que ha pasado por más manos en los últimos dos años.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Debe mas de 80 Millones de euros y segun alguna fuentes tiene la horas contada.

        Segun MARCA el Portsmouth no tiene garantizada su existencia para disputar el partido del 6 de marzo contra el Birmingham City en los cuartos de final de la FA Cup.
        Pues veremos a ver que suerte corre nuestro Betis, por que las cifras de deudas no distan mucho de esos 80 millones de euros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          ¿Al Portsmouth no lo compraron unos jeques diciendo que iban a gastar más millones que el Manchester City o me estoy equivocando de equipo?
          Asi es.

          Suena a timo mas que otra cosa.

          Explicale aun seguidor del Porstmouth que supuestamente iban a codearse con la cream de cream en la premier (chelsea, mu, arsenal, liverpool etc) que lo mismo el club es historia.

          Mucho especulador es lo que hay y en la premier mas todavia.


          Pd: Esperemos que a nosotros no nos pase lo mismo porque vamos por el mismo camino. Si jeque pero por el mismo camino .....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

            yo creo que los shicos de bsports serían unos fenomenales gestores pa el portsmouth este. Sánchez Quintana sería un magnífico consejero delegado y el anticuario un presidente fenemonal.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              yo creo que los shicos de bsports serían unos fenomenales gestores pa el portsmouth este. Sánchez Quintana sería un magnífico consejero delegado y el anticuario un presidente fenemonal.
              jejeje, y que se lleven a Manolito Castaño de asesor jurídico.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

                Sulaim al-Fahim dimitió como presidente del Portsmouth, equipo de la Premier League que está pasando un delicado momento económico, y decidió dar el 10 por ciento de sus acciones al fondo de los aficionados del club.

                Por su parte, el director ejecutivo de la entidad, Peter Storrie, indicó a 'Sky Sports News' que el propietario, Balram Chainrai, estaba estudiando nuevas medidas para intentar salvar al Portsmouth de la situación de liquidación en la que le quiere poner el Gobierno, que le ha demandado ante la Corte Suprema por impago de impuestos.

                El tribunal debe decidir sobre este tema el próximo 1 de marzo y el club ha intentado obtener permiso de la 'Premier League' para vender jugadores fuera del plazo para tener dinero, pero la Liga se lo ha denegado. Según los medios del país, la entidad tiene deudas por más de 70 millones de libras esterlinas (cerca de 80 millones de euros).

                El Portsmouth, campeón nacional en 1949 y 1954, no tiene garantizada su existencia para disputar el partido del 6 de marzo contra el Birmingham City en los cuartos de final de la FA Cup. Si sobrevive a su actual situación, sufrirá una sanción de nueve puntos, lo que prácticamente le condenaría al descenso ya que ocupa el puesto de colista, a ocho puntos de la salvación

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

                  Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Sulaim al-Fahim dimitió como presidente del Portsmouth, equipo de la Premier League que está pasando un delicado momento económico, y decidió dar el 10 por ciento de sus acciones al fondo de los aficionados del club.

                  Por su parte, el director ejecutivo de la entidad, Peter Storrie, indicó a 'Sky Sports News' que el propietario, Balram Chainrai, estaba estudiando nuevas medidas para intentar salvar al Portsmouth de la situación de liquidación en la que le quiere poner el Gobierno, que le ha demandado ante la Corte Suprema por impago de impuestos.

                  El tribunal debe decidir sobre este tema el próximo 1 de marzo y el club ha intentado obtener permiso de la 'Premier League' para vender jugadores fuera del plazo para tener dinero, pero la Liga se lo ha denegado. Según los medios del país, la entidad tiene deudas por más de 70 millones de libras esterlinas (cerca de 80 millones de euros).

                  El Portsmouth, campeón nacional en 1949 y 1954, no tiene garantizada su existencia para disputar el partido del 6 de marzo contra el Birmingham City en los cuartos de final de la FA Cup. Si sobrevive a su actual situación, sufrirá una sanción de nueve puntos, lo que prácticamente le condenaría al descenso ya que ocupa el puesto de colista, a ocho puntos de la salvación
                  Mejor bajar, que desaparecer...
                  Por cierto se sabe algo nuevo?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Portsmouth al borde de la desaparicion.

                    siempre es una lastima que un club tenga que desaparecer por culpa del dinero

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X