Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contra el Anderl

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

    Han dicho algo nuestro dirigente al respecto?. Supongo que no como de costumbre.

    Una muestra más que la vara de medir es diferente, según de quien se trate.

    Me da igual lo que haa uefa, es de risa la sanción.

    Bochornoso.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

      Vaya ***** de sanción. Si eso nos pasa a nosotros cierre de estadio y perdida de puntos.

      Pero eso es antiviolencia no? No la UEFA?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

        Sanción vergonzosa, si eso le hubiera pasado al Betis....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

          bueno, pues ya ha dictado sentencia la UEFA sobre los incidentes de san mames.

          50.000€

          manda cohones!!!

          en fin, se nota que villar tambien es un alto mando en la UEFA...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

            Muchas veces, también depende de los responsables o encargados jurídicos que tenga cada club, y en el betis, al menos hastal el día de hoy, salimos perdiendo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

              Que decepcion me he llevado, me esperaba que la UEFA era algo mas importante, pero veo que todo se mueve igual en el mundo del futbol...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

                a unos se les cierra el campo y otros ya veis
                que asco de tio el villar de los ******

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Po vaya ***** de sanción.
                  Ya te digo,hay una ***** en el futbol increible,entre la FIFA con Blatter y la federación Española,vaya tela.

                  Federacion española,equipos que tiran mecheros,peleas,agresiones a vigilantes,cochinillos al cesped,etc etc quedan en nada,y a nosotros no nos pasan 1.
                  Otro tema es la Fifa,hay cosas descaradisimas,mirar las llaves en los mundiales,los cruces,voy a poner un ejemplo,el mundial de Korea y Japón,estaba la llave perfecta para que cayesen Argentina,etc etc etc,y luego el tema arbitral,porque no solo a nosotros nos robaron 2 goles,a italia le robaron en la cara.

                  Se estan perdiendo los valores del futbol,los codigos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

                    Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    Si tirarle una moneda a un entrenador se multa con 159 euros veo logico esa cantidad de dinero por que que paso en San Mames
                    Pues yo no veo logico que porque haya gente en mi campo con banderas franquistas, el Betis tenga que pagar minimo 3.000 euros ¿acaso es una agresion fisica?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Que decepcion me he llevado, me esperaba que la UEFA era algo mas importante, pero veo que todo se mueve igual en el mundo del futbol...
                      Que no es la UEFA copon!!
                      Si leyeramos alguna vez el post en si en vez de los titulares

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Antiviolencia propone 7.250€ de multa al Athletic por los incidentes contr

                        lo que paso con los buirbainos con los del anderlecht pasa aqui y nos descalifica la UEFA duran 2 o 3 años en competiciones europeas,y la federacon española estaria con ellos seguro.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X