Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division jornada 24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Primera division jornada 24

    Que meta todos los goles que quiera, y si es en la final mejor, pero no por ello sera bueno solo sabe hacer eso.


    Respecto al partido, victoria totalmente justa y que deberia de haber sido por mas, y luego se quejan los arbitros pero el Valencia se adelanta porque el chulo de Perez Burrul y su linier se comen un penalty como una casa en el area contraria.

    P.D: Cesar dedicate a jugar al futbol y no a hacer gestitos a la grada, que eres profesional del futbol os tias.-

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Primera division jornada 24

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Que meta todos los goles que quiera, y si es en la final mejor, pero no por ello sera bueno solo sabe hacer eso.

      Respecto al partido, victoria totalmente justa y que deberia de haber sido por mas, y luego se quejan los arbitros pero el Valencia se adelanta porque el chulo de Perez Burrul y su linier se comen un penalty como una casa en el area contraria.

      P.D: Cesar dedicate a jugar al futbol y no a hacer gestitos a la grada, que eres profesional del futbol os tias.-
      ¿Y qué pretendes que haga un delantero?
      Bailar el hula-hop con un arito en el área pequeña?? lo tuyo con Forlán es mucho peor que mi odio por Capi, que mira que es grande, pero tú me superas, perrra!!! jajaja.

      P.D: Es cierto lo del penalti al Atleti antes del gol del Valencia.

      P.D: También César se encaró con la grada en el Pizjuán...¿Provocador?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Primera division jornada 24

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que meta todos los goles que quiera, y si es en la final mejor, pero no por ello sera bueno solo sabe hacer eso.


        Respecto al partido, victoria totalmente justa y que deberia de haber sido por mas, y luego se quejan los arbitros pero el Valencia se adelanta porque el chulo de Perez Burrul y su linier se comen un penalty como una casa en el area contraria.

        P.D: Cesar dedicate a jugar al futbol y no a hacer gestitos a la grada, que eres profesional del futbol os tias.-


        y que otra cosa debe hacer un delantero?

        ya quisiera yo tener uno en el betis que SOLO metiera goles


        EDITO: señor panadero, no me copie los mensajes...
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 28/02/10, 23:21:51.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Primera division jornada 24

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Y qué pretendes que haga un delantero?
          Bailar el hula-hop con un arito en el área pequeña?? lo tuyo con Forlán es mucho peor que mi odio por Capi, que mira que es grande, pero tú me superas, perrra!!! jajaja.

          P.D: Es cierto lo del penalti al Atleti antes del gol del Valencia.

          P.D: También César se encaró con la grada en el Pizjuán...¿Provocador?

          No que JUEGUE al futbol, eso es lo unico que le pido. Al menos el año pasao corria y sabia controlar un balon, este año ni eso.

          Cesar ha sido asi toda la vida, y es cierto que lo que se le canta no es que sea muy bonito pero no es al unico y bajo mi punto de vista, deberia de abstenerse de esas cosas.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Primera division jornada 24

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje


            y que otra cosa debe hacer un delantero?

            ya quisiera yo tener uno en el betis que SOLO metiera goles


            EDITO: señor panadero, no me copie los mensajes...

            Ya le he contestado al Panadero, y lo llevo diciendo meses en el foro.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Primera division jornada 24

              A por cierto, gitanillo vikingo Quique los cambios se hacen antes y da ya de una vez una oportunidad a Salvio que ha jugado 10 minutos en dos partidos y a punto ha estao de meter 1 gol en cada partido

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Primera division jornada 24

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Ya le he contestado al Panadero, y lo llevo diciendo meses en el foro.

                Enhorabuena por vuestra victoria de hoy compi

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Primera division jornada 24

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  No que JUEGUE al futbol, eso es lo unico que le pido. Al menos el año pasao corria y sabia controlar un balon, este año ni eso.

                  Cesar ha sido asi toda la vida, y es cierto que lo que se le canta no es que sea muy bonito pero no es al unico y bajo mi punto de vista, deberia de abstenerse de esas cosas.
                  Si fueras del Betis, y hubieras visto por aquí a delanteros engendros como Joao Tomás, Dani, Pavone, Jacques, etc, te habrías suicidado hace muuuuuuuchos años ya .

                  P.D: Por mucho que me digas, los delanteros están para marcar goles compi, para jugar al fútbol ya están los extremos, los medios, los laterales...
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/02/10, 23:45:26.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Primera division jornada 24

                    Personalmente creo que ni Abel Resinos era, ni ahora Quique Sánchez Flores es ahora, entrenadores adecuados para el Atlético de Madrid. Creo que tiene una plantilla con suficiente potencial y que está muy desperdiciada en el sentido de la irregularidad y falta de confianza.

                    Esperemos que ganen la Copa, y ya después lo que puedan. Pero la final de Copa han de ganarla sí o sí, aunque le pese a Don Pepe León...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Primera division jornada 24

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      No que JUEGUE al futbol, eso es lo unico que le pido. Al menos el año pasao corria y sabia controlar un balon, este año ni eso.

                      Cesar ha sido asi toda la vida, y es cierto que lo que se le canta no es que sea muy bonito pero no es al unico y bajo mi punto de vista, deberia de abstenerse de esas cosas.
                      Tsssssssssssssssss, anda que si tuvieras tu que aguantar a Pavone.

                      Ademas que al Uruguayo lo tengo en Comunio, y suma suma suma......................

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Primera division jornada 24

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        A por cierto, gitanillo vikingo Quique los cambios se hacen antes y da ya de una vez una oportunidad a Salvio que ha jugado 10 minutos en dos partidos y a punto ha estao de meter 1 gol en cada partido
                        Teneis que ganar como sea la Copa del Rey. Yo ya me he echo fotos con la bufanda y con la camiseta del Atleti. Me he grabado todas las canciones del Atleti en un Cd y voy por las calles de mi pueblo con el himno a toda voz. No nos podeis fallar. FORZA ATLETI OE!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Primera division jornada 24

                          Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                          Teneis que ganar como sea la Copa del Rey. Yo ya me he echo fotos con la bufanda y con la camiseta del Atleti. Me he grabado todas las canciones del Atleti en un Cd y voy por las calles de mi pueblo con el himno a toda voz. No nos podeis fallar. FORZA ATLETI OE!
                          No logro entender esto... si la gana el Sevilla nos debe molestar a los béticos, es lo más natural del mundo... lo que no entiendo es ese afán por ver como el otro equipo de la ciudad desfallece en finales cuando nosotros vagamos por los campos de 2ª hoy en día, y creeme... yo soy anti-sevillista, pero antes soy del Betis... si el Atleti pierde no nos fallarán a nosotros, se fallarán ellos mismos, que es lo que verdaderamente les dolerá, a nosotros no nos deben nada. Y te lo digo también... el Atleti es un equipo que me cae de pu*ta madre... pero a tal extremo no llego.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Primera division jornada 24

                            Gustin, no te "quoteo" ningún mensaje porque todos dan igual de lástima.

                            Yo soy catalán, y me siento orgulloso de serlo... llamar al campo del Barça "Campo Nuevo" es lo mismo que si yo te llamo a ti "Agustí"... dudo que te hiciese gracia. No se trata de traducir los nombres y politizar a la par que polemizar sobre el tema... se trata de guardar un respeto, porque de verdad te digo que me da un poco igual tu ideología hacia nosotros los catalanes, pero primero... no todos somos iguales (es como si yo digo que tu eres un chulo y un prepotente por ser de Madrid, el típico tópico, cosa que de todos modos pareces querer demostrar en este post, pero bueno...) ni todos merecemos ser faltados al respeto por el tema de la independencia y demás. También hay béticos catalanes, aquí un servidor.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Primera division jornada 24

                              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                              Gustin, no te "quoteo" ningún mensaje porque todos dan igual de lástima.

                              Yo soy catalán, y me siento orgulloso de serlo... llamar al campo del Barça "Campo Nuevo" es lo mismo que si yo te llamo a ti "Agustí"... dudo que te hiciese gracia. No se trata de traducir los nombres y politizar a la par que polemizar sobre el tema... se trata de guardar un respeto, porque de verdad te digo que me da un poco igual tu ideología hacia nosotros los catalanes, pero primero... no todos somos iguales (es como si yo digo que tu eres un chulo y un prepotente por ser de Madrid, el típico tópico, cosa que de todos modos pareces querer demostrar en este post, pero bueno...) ni todos merecemos ser faltados al respeto por el tema de la independencia y demás. También hay béticos catalanes, aquí un servidor.

                              Saludos.


                              Con todos mis respetos, desde el momento que dices que da lástima (¿quién él?...) dejas de tener el derecho de pedir respetos cuando tú actuas de la misma manera. Para pedir a alguien algo, primero hay que dar muestras de ello.

                              Que yo sepa, y según he leido, no ha sido él quién ha sacado el tema, es lo que pasa si se pregunta. Si me preguntas pues contesto. Lo que pasa, que no se puede pretender que en este foro cojamos cada palabra con pinzas pensando siempre en "que pensará tal", "que dirá tal", etc etc.

                              Esto va según la visión e importancia que cada uno quiera darle. Yo creo que para nada él ha hablado de catalanes, que estais sacando el tema a la tremenda.

                              Es exactamente igual a cuando en televisión yo escucho que dicen Gerona, en vez de Girona, u otros nombres que han dicho en castellano.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Primera division jornada 24

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                                Con todos mis respetos, desde el momento que dices que da lástima (¿quién él?...) dejas de tener el derecho de pedir respetos cuando tú actuas de la misma manera. Para pedir a alguien algo, primero hay que dar muestras de ello.

                                Que yo sepa, y según he leido, no ha sido él quién ha sacado el tema, es lo que pasa si se pregunta. Si me preguntas pues contesto. Lo que pasa, que no se puede pretender que en este foro cojamos cada palabra con pinzas pensando siempre en "que pensará tal", "que dirá tal", etc etc.

                                Esto va según la visión e importancia que cada uno quiera darle. Yo creo que para nada él ha hablado de catalanes, que estais sacando el tema a la tremenda.

                                Es exactamente igual a cuando en televisión yo escucho que dicen Gerona, en vez de Girona, u otros nombres que han dicho en castellano.

                                Un saludo.
                                Por alusiones, mi intención era tan solo el corregirle el nombre, de igual manera que si le hubiera llamado al estadio del Salamanca la Rosaleda o al estadio del Betis "Estadi Manel Ruiz de Lopera"...que luego expresara sus ideas anti-catalanistas es cosa suya. Y lo que te he resaltado en negrita...bueno, dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, así que paso de quotearlo, date una vuelta 2-3 páginas atrás .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X