Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Seleccion mas barata que la del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Camiseta Seleccion mas barata que la del Betis

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Adema como zon tan grandeh duran musho tiempo
    Rodri va a comer al restaurante que trabaja mi padre muchas veces,y le a regalado una camiseta con su nombre,y mi padre me la a regalado ami... son grandes de por si,pero esque encima es una XL y no me la puedo ni poner xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Camiseta Seleccion mas barata que la del Betis

      Será que aparte de coleccionista y patriótico, debo ser poco exigente con esto de las camisetas de selecciones y clubs, pero no recuerdo ahora mismo ninguna de nuestra selección que me desagrade. Tengo muchas, pero ya solo me puedo poner la roja del Mundial 2006 de Alemania y la de la Eurocopa pasada, pero esta última es la dorada, que me encanta. Evidentemente también la veo muy chula esta, el azul me gusta mucho para equipos de fútbol y posiblemente si me vuelvo a comprar una de la selección será esta, y si me puedo poner un nombre imagino que será Xavi, bueno... si se recupera Rivas y finalmente se lo lleva Del Bosque me lo pensaría mejor!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Camiseta Seleccion mas barata que la del Betis

        Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        Será que aparte de coleccionista y patriótico, debo ser poco exigente con esto de las camisetas de selecciones y clubs, pero no recuerdo ahora mismo ninguna de nuestra selección que me desagrade. Tengo muchas, pero ya solo me puedo poner la roja del Mundial 2006 de Alemania y la de la Eurocopa pasada, pero esta última es la dorada, que me encanta. Evidentemente también la veo muy chula esta, el azul me gusta mucho para equipos de fútbol y posiblemente si me vuelvo a comprar una de la selección será esta, y si me puedo poner un nombre imagino que será Xavi, bueno... si se recupera Rivas y finalmente se lo lleva Del Bosque me lo pensaría mejor!
        La de EEUU'94 era criminal de fea.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Camiseta Seleccion mas barata que la del Betis

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          La de EEUU'94 era criminal de fea.
          Bah... de la época. De todos modos tenía 3 años, pero también la tuve que me la regaló el primo de mi prima cuando se le quedó pequeña, jajajaja!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Camiseta Seleccion mas barata que la del Betis

            Yo cuando fui a visitar a la familia le dije a mi madre que para los Reyes era lo que queria y aqui estoy paseando la zamarra nacional. Me dieron la primera y es preciosa.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X