Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - jornada 24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Primera division - jornada 24

    Este atleti... espero que se guarden unos cuantos goles para la final de copa (si es que se juega, porque con el desastre de federación que tenemos...)

    Comentario


    • Respuesta: Primera division - jornada 24

      Este Atleti siempre igual...

      Comentario


      • Respuesta: Primera division - jornada 24

        **** Valencia de mierd.a... Para una vez que tenía que ganar. Anda y que les den

        Comentario


        • Respuesta: Primera division - jornada 24

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          **** Valencia de mierd.a... Para una vez que tenía que ganar. Anda y que les den
          Quiniela jodida 100%??

          Comentario


          • Respuesta: Primera division - jornada 24

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            tu vistes otro partido verdad
            no yo vi el mismo partido que vos, y el de hoy me lo confirma, el tio ni se mueve ni se desmarca. Repito, para mi, higuain en los partidos grandes no aparece y necesita una docena de oportunidades para meter una, pero bueno sin ser tonto ni paleto esa es mi opinion.

            Comentario


            • Respuesta: Primera division - jornada 24

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Y ayer Higuain dió la talla de sobra con un palo, un larguero, no sé cuantas ocasiones claras y haciendo con la defensa sevillista lo que le dió la gana. Que tuviera suerte o no es otra cosa, pero la talla la dió de sobra.
              no me gusta repetirme pero hoy ni desmarque ni nada, un poco escondido y en estos partidos los delanteros de talla mundial aparecen (rooney por ejemplo). Y contra las otras pues humildemente me parecio todo lo contrario, desaprovecho ocasiones que delanteros de talla mundial no lo harian.

              Comentario


              • Respuesta: Primera division - jornada 24

                Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                no yo vi el mismo partido que vos, y el de hoy me lo confirma, el tio ni se mueve ni se desmarca. Repito, para mi, higuain en los partidos grandes no aparece y necesita una docena de oportunidades para meter una, pero bueno sin ser tonto ni paleto esa es mi opinion.
                por Dios..... si ha metido unos cuantos de goles controlando balones en largo.....
                De momento a bote pronto, el larguero de Tenerife y el gol al Español o Zaragoza en el Bernabeu.....
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/03/10, 22:49:15.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X