Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda division - jornada 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Segunda division - jornada 26

    empataa el numanciaaa

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Segunda division - jornada 26

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      empataa el numanciaaa
      Eso es malo para nosotros, el que se crea que con este equipo (ahora en el descanso y ya estan reventados) vamos a pelar con la Real y el Hercules es que es muy ingenuo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Segunda division - jornada 26

        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
        Eso es malo para nosotros, el que se crea que con este equipo (ahora en el descanso y ya estan reventados) vamos a pelar con la Real y el Hercules es que es muy ingenuo
        estabamos a 8 del cartagena y ahora por suerte si acaba a 3,antes ala real estabamos a 15 mas o menos ahora estamos a 9 y jugamos contra ellos en casa,seguro que no importa ese empate?yo creo que si,si pierden puntos los 3 de arriba y ganamos nosotros es bueno


        PD:mi mensaje 1000 weeeeeeeeeeeeeeeeee XD
        Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 07/03/10, 16:48:22.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Segunda division - jornada 26

          Hubiera sido mejor el empate en el Real Sociedad-Numancia, pero bueno...

          Es difícil, pero no imposible alcanzar a uno de esos dos equipos de arriba, Hércules o Real Sociedad.

          Hay un duelo entre esos dos equipos, en el que le podemos recortar 3 puntos al perdedor, y contra la Real Sociedad jugamos en casa también.

          Por ejemplo, si ganara el Hércules a la Real Sociedad y ganáramos nosotros esa jornada, y le ganáramos nosotros a ellos en casa, serían 6 puntos de 9 que les recortaríamos...

          En fin, que queda mucha Liga, y aunque 9 puntos parezcan un mundo, se les puede alcanzar, al menos a uno de los 2, y me inclino por la Real Sociedad.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Segunda division - jornada 26

            Buena jornada para nosotros

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Segunda division - jornada 26

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              estabamos a 8 del cartagena y ahora por suerte si acaba a 3,antes ala real estabamos a 15 mas o menos ahora estamos a 9 y jugamos contra ellos en casa,seguro que no importa ese empate?yo creo que si,si pierden puntos los 3 de arriba y ganamos nosotros es bueno

              PD:mi mensaje 1000 weeeeeeeeeeeeeeeeee XD

              FELICIDADES POR TUS 1000 MENSAJES!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Segunda division - jornada 26

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                hubiera sido mejor el empate en el real sociedad-numancia, pero bueno...

                Es difícil, pero no imposible alcanzar a uno de esos dos equipos de arriba, hércules o real sociedad.

                Hay un duelo entre esos dos equipos, en el que le podemos recortar 3 puntos al perdedor, y contra la real sociedad jugamos en casa también.

                Por ejemplo, si ganara el hércules a la real sociedad y ganáramos nosotros esa jornada, y le ganáramos nosotros a ellos en casa, serían 6 puntos de 9 que les recortaríamos...

                En fin, que queda mucha liga, y aunque 9 puntos parezcan un mundo, se les puede alcanzar, al menos a uno de los 2, y me inclino por la real sociedad.
                vamos a coger primero al tercero y después ya veremos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Segunda division - jornada 26

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vamos a coger primero al tercero y después ya veremos.
                  Sí, eso es indudable compañero, pero que ahora mismo, si enlazamos 3 victorias seguidas más en 3 partidos CLAVES como son los siguientes, no sería de extrañar vernos a 3 o 4 puntos de alguno de esos dos equipos que comenté.

                  Saludos compañero.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Segunda division - jornada 26

                    buen final de jornada para nosotros

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Segunda division - jornada 26

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Pasatelo muy bien compi y ya sabes... no vuelvas aquí al foro al no ser que nos traigas una victoria
                      pues ya ves, aqui estoy con los tres puntos en la buchaca

                      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      vas a abrir las puertas del estadio?
                      normalmente, a no ser que juguemos a las 12, quedo con los colegas para tomar unas tapitas y unas copillas antes del futbol. hoy a tocado por triana. es mas, he entrado con el partido ya empezado

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Segunda division - jornada 26

                        Gran partido el nuestro. Victoria cómoda, haciendo los deberes con tiempo, y no perdiendo la concentración -quizás tan sólo un poquito en la segunda mitad, pero ya las pájaras de los últimos 20 minutos parecen haber desaparecido-.

                        Como contrapartida, el Levante ha empatado, el Cartagena igual, el Hércules pinchó, la Real Sociedad como contrapartida ganó (pero a costa también de un rival directo como Numancia; lo suyo hubiera sido un empate pero bueno, no se puede tener todo). Así que en líneas generales, nos ha sido propicia la jornada.

                        Como contrapartida del resto de equipos andaluces, el insuficiente empate del Recre en Balaídos, la derrota del Córdoba en Canarias... y especial mención se merece el Cádiz, que remontó épicamente frente al Albacete con un resultado final de 4-3.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X