Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEgunda division - jornada 28

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: SEgunda division - jornada 28

    esta semana le hemos recortado, 3 puntos al Hercules y 2 a la Real, aver si sigue el equipo en esta dinamica de partidos y nos metemos ya en puestos de ascenso

    Comentario


    • #77
      Respuesta: SEgunda division - jornada 28

      El lunes hay que ganar, sí o sí. Si ganamos, y los de arriba siguen temblando así... Ahora es el momento que tanto llevamos diciendo, ahora están temblando los 3 de arriba, hay que MORDER!!

      ¡Tenemos ahí la oportunidad!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: SEgunda division - jornada 28

        Bueno pues ya llevamos 9 partidos sin perder (muchos empatados eso si) aunque los dos últimos de casa los hemos ganado y eso nos ha hecho alejarnos de la zona de descenso colocándonos en una posición muy cómoda Nº9, y tal y como están las cosas por abajo pienso que seguiremos otro añito en 2-División y (que remedio), esperemos que el año que viene subamos a primera (salvo milagro de ultima hora y que mi Recre empiece a ganar partidos como un loco) cosa muy poco probable por cierto.

        Por otro lado daos la enhorabuena por la marcha que teneis -que huele a primera-. Saludos

        HACKDOSX FREE-HACK.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: SEgunda division - jornada 28

          Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
          Bueno pues ya llevamos 9 partidos sin perder (muchos empatados eso si) aunque los dos últimos de casa los hemos ganado y eso nos ha hecho alejarnos de la zona de descenso colocándonos en una posición muy cómoda Nº9, y tal y como están las cosas por abajo pienso que seguiremos otro añito en 2-División y (que remedio), esperemos que el año que viene subamos a primera (salvo milagro de ultima hora y que mi Recre empiece a ganar partidos como un loco) cosa muy poco probable por cierto.

          Por otro lado daos la enhorabuena por la marcha que teneis -que huele a primera-. Saludos

          HACKDOSX FREE-HACK.
          La verdad es que sí, que el Betis gracias a los últimos partidos, y si sigue así, huele a primera, pero aún falta mucho, no podemos empezar a tirar cohetes.

          Y del Recre... que decir, le veo difícil el ascenso, aunque nunca se sabe. Pero el año que viene seguro que le irá mejor, esperemos volver a ver al Decano en el sitio que le corresponde lo antes posible.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: SEgunda division - jornada 28

            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            La verdad es que sí, que el Betis gracias a los últimos partidos, y si sigue así, huele a primera, pero aún falta mucho, no podemos empezar a tirar cohetes.

            Y del Recre... que decir, le veo difícil el ascenso, aunque nunca se sabe. Pero el año que viene seguro que le irá mejor, esperemos volver a ver al Decano en el sitio que le corresponde lo antes posible.
            Lo de primera es un decir ( y ni yo me lo creería por muy bien que fueran las cosas al Recre). Sin embargo el Betis con sus altibajos incluidos vuelvo a decir que huele cada vez mas a primera, ademas ningún equipo de los de arriba tiene tanta experiencia en los tramos finales como pueda tener el Betis salvo la Real Sociedad o el Numancia (que recordemos que esta ahí) Hercules, Cartagena y Levante -cualquiera de los tres puede tener una pajara tremenda en cualquier momento debido a la presión del ascenso, -La presión por ascender tendrá un papel muy importante esta temporada en 2-División si tenemos en cuenta a los equipos que están implicados en la pelea.

            Hackdosx free-hack.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X