Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid le quita los pases a la cantera para HACER CAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Madrid le quita los pases a la cantera para HACER CAJA

    http://www.as.com/opinion/articulo/m...asdaiopi_2/Tes

    Pues eso, vaya tela con el equipo más rico del mundo, y que lleva la Champions en su ADN, no?

  • #2
    Respuesta: El Madrid le quita los pases a la cantera para HACER CAJA

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    http://www.as.com/opinion/articulo/m...asdaiopi_2/Tes

    Pues eso, vaya tela con el equipo más rico del mundo, y que lleva la Champions en su ADN, no?
    Me parece muy triste, la verdad

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Madrid le quita los pases a la cantera para HACER CAJA

      Por 300 entradas? Que son para el Madrid 300 entradas por favor...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Madrid le quita los pases a la cantera para HACER CAJA

        Me parece feo el gesto, pero perdon por mi ignorancia.. ¿En todos los clubes o que clubes tienen esos pases?
        Si quieren dinero pues 300 entraditas son un dinerillo.. aunque con eso el el Madrid no ganas ni para pagar al utillero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Madrid le quita los pases a la cantera para HACER CAJA

          Esta la cosa dificil e Floren.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Madrid le quita los pases a la cantera para HACER CAJA

            tan mal esta la cosa en el mandril para hacer eso?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Madrid le quita los pases a la cantera para HACER CAJA

              informacion incompleta de matallanas, creo que para criticar hace falta mas conocimiento.
              la cosa no es asi exactamente, no se trata de 300 pases, se tratan de bastantes mas, ultimamente los chavalitos regalan entradas a diestro y siniestro y si fueran del castilla o del C (que tambien lo hacen).... vale, pero andar jugando con las entradas del primer equipo....como que no y encima en partidos de lleno. Y lo digo porque conozco bien el tema, es mas, despues de conocer a muchos canteranos del madrid he llegado a la conclusion que entiendo perfectamente porque la mayoria no llegan a ser cracks pese a tener cualidades para ello, la filosofia de la "fabrica" deberia cambiar. Creen que jugar en el madrid les da derecho a todo.
              Hace un tiempo ya se quejaron de que tenian pocas entradas....... para el primer equipo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X