Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Segurola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santiago Segurola

    ¿Qué tres equipos crees que van a subir a primera división? (14/03/2010 23:18) Diría que la Real Sociedad -ojalá-, el Betis y quizá el Hércules, pero su fracaso ayer ante el Las Palmas fue sorprendente. No sólo perdió, sino que jugó francamente mal.

    Esta fue la respuesta de Santiago a la pregunta de un forero,en la charla de Marca.

    Esperemos no se equivoque.

  • #2
    Respuesta: Santiago Segurola

    Ojalá que no se equivoque.

    Participa en una tertulia de futbol maravillosa, los Martes por la tarde en radio Marca, junto a Julio Cesar Iglesias ... Canela fina.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Santiago Segurola

      Dios le oiga...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Santiago Segurola

        De todas formas a Santiago Segurola hay que cogerle siempre las palabras y ponerlas en cuarentena, por que este fue uno de los primeros que pidió que nos cerraran el campo con el botellazo a Armando.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Santiago Segurola

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          De todas formas a Santiago Segurola hay que cogerle siempre las palabras y ponerlas en cuarentena, por que este fue uno de los primeros que pidió que nos cerraran el campo con el botellazo a Armando.
          Es aficionado del Bilbao.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Santiago Segurola

            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Es aficionado del Bilbao.
            Por eso lo digo. A este indocumentado mejor no hacerle mucho caso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Santiago Segurola

              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Es aficionado del Bilbao.
              Es un periodista absolutamente parcial, forofo de sus equipos y critico (a veces hasta la descalificación) de los rivales de éstos. Ha llegado a donde ha llegado gracias a su calidad como redactor (innegable) y a que sabe dorar la píldora al Barça pese a ser madridista.

              Me atrevería a decir que le cae peor el Sevilla que el Betis, pero no nos tiene una estima especial a ninguno de los dos clubes.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/03/10, 09:53:40.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Santiago Segurola

                A mí me parece el mejor periodista deportivo de nuestro país, con sus virtudes y sus defectos. Lo que no nos explicamos ninguno es qué pinta en un panfleto como Marca.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Santiago Segurola

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  A mí me parece el mejor periodista deportivo de nuestro país, con sus virtudes y sus defectos. Lo que no nos explicamos ninguno es qué pinta en un panfleto como Marca.
                  Eso es por que no has escuchado nunca ni a Agustín Castellote ni a Ángel González Ucelay, sino no dirías lo mismo.

                  A mí personalmente me parece de lo peor que se puede escuchar-leer en toda la prensa deportiva española. Como bien dice el amigo Zanche es un auténtico forofo que tiene la suerte de tener un recuadro en un diario de tirada nacional.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Santiago Segurola

                    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    ¿Qué tres equipos crees que van a subir a primera división? (14/03/2010 23:18) Diría que la Real Sociedad -ojalá-, el Betis y quizá el Hércules, pero su fracaso ayer ante el Las Palmas fue sorprendente. No sólo perdió, sino que jugó francamente mal.

                    Esta fue la respuesta de Santiago a la pregunta de un forero,en la charla de Marca.

                    Esperemos no se equivoque.
                    El tío presume de equivocarse mucho, que lo haga con los otros dos equipos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Santiago Segurola

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Eso es por que no has escuchado nunca ni a Agustín Castellote ni a Ángel González Ucelay, sino no dirías lo mismo.

                      A mí personalmente me parece de lo peor que se puede escuchar-leer en toda la prensa deportiva española. Como bien dice el amigo Zanche es un auténtico forofo que tiene la suerte de tener un recuadro en un diario de tirada nacional.

                      totalmente de acuerdo en todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Santiago Segurola

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Eso es por que no has escuchado nunca ni a Agustín Castellote ni a Ángel González Ucelay, sino no dirías lo mismo.

                        A mí personalmente me parece de lo peor que se puede escuchar-leer en toda la prensa deportiva española. Como bien dice el amigo Zanche es un auténtico forofo que tiene la suerte de tener un recuadro en un diario de tirada nacional.
                        Segurola sabe bastante y suele ser bastante sensato, menos cuando le tocan el tema Athletic, que en ese caso, se pierde. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Agustín Castellote. A mí no me gusta ese hombre como periodista.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X