Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: simplemente... MESSI
Originalmente publicado por manu27 Ver Mensajequitale los goles de penalty a CR7 y ponselos a higuain
tachaaaaan, asi soy pichichi yo tambien no te jode ¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeLes motivacion de aquel equipo era saber que haciendo cada uno su trabajo, el piloto del carro iba a estar ahí para rectificar o enmendar lo que hiciera falta. El pelusa los tenía encendidos!! Si Messi fuera como Maradona los Mascherano, Demichelis, Burdisso... se comerian a la seleccion del 86 en ganas y futbol.
Pero Messi no le echa lo que tiene que echar para capitanear ese equipo. Deja que Masche, Heinze o Tevez lleven el alma del equipo.
Ahora dime qué hace Messi que no hiciera Maradona en sus buenos tiempos. Aparte de CUIDARSE, no encuentro nada. Para mi la diferencia esta clara.
por otro lado, citas al cabezón, quien junto a Valdano y Maradona constituian el trio de aquella seleccion que han jugado en grandes de Europa.
Y obvias lo que era enfrentarse a la RFA en aquellos tiempos... Esa seleccion si que era 10 veces mejor que la actual de Alemania.
sin embargo a messi en una temporada se le pueden contabilizar tantas jugadas geniales como a maradona en toda su carrera.
y además es muchísimo más goleador (que también es mucho).
para mi son los dos mejores jugadores que he visto... pero me decanto por leo. sobre todo porque va a prolongar mucho más su carrera (con lo que lo disfrutaremos más) y no se le ve que la vaya a tirar por la borda a base de insensateces y chulerias...
la necesidad de destacar de maradona era (y es) casi patológica...
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajeruggery? si ruggery venia del logroñés y no triunfó en el Madrid. Volvió a argentina tras no triunfar. igualiito que el kun, que ha triunfado el Atlético y ahora esta en el city, o Cambiasso que ha sido el timón del inter durante los últimos años.
y venir del logroñés le quita calidad a un jugador... si me dices que del logroñés fué al coquense, mira.
¿de donde venía maradona? de argentinos juniors... si es por eso que se le va a quitar valía a un jugador...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeTú ganas. Pero si lees los mensajes que has ido publicando no lo dices pero lo dejas caer muy sutilmente...
es un maravilloso jugador pero juega acompañado de los 5 mejores jugadores del mundo y en la liga más descompensada de toda Europa.El ejemplo más claro de que su record no es tan tan increíble es que CR7, un gran jugador pero inferior a otros como Ronaldo, Romario o Zidane por ej, lleva sólo 3 goles menos que élEditado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/12, 20:42:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿que ruggeri no triunfó en el madrid? bueno, vale.
y venir del logroñés le quita calidad a un jugador... si me dices que del logroñés fué al coquense, mira.
¿de donde venía maradona? de argentinos juniors... si es por eso que se le va a quitar valía a un jugador...
no le quito valía a ruggery por venir del logroñés. Solo te digo que no triunfó en Europa como si lo ha hecho cambiasso o el kunEditado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/12, 22:33:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo a maradona lo veo superior a messi en su capacidad de liderazgo ( y eso si es mucho) y en el desplazamiento largo de balón, que no se le da mucho bombo, pero es de lo mejor que yo he visto junto a schuster...
sin embargo a messi en una temporada se le pueden contabilizar tantas jugadas geniales como a maradona en toda su carrera.
para mi son los dos mejores jugadores que he visto... pero me decanto por leo. sobre todo porque va a prolongar mucho más su carrera (con lo que lo disfrutaremos más) y no se le ve que la vaya a tirar por la borda a base de insensateces y chulerias...
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajey si triunfó en el Madrid como es que sólo estuvo un año?
no le quito valía a ruggery por venir del logroñés. Solo te digo que no triunfó en Europa como si lo ha hecho cambiasso o el kun
pero ruggeri era un pedazo de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo a maradona lo veo superior a messi en su capacidad de liderazgo ( y eso si es mucho) y en el desplazamiento largo de balón, que no se le da mucho bombo, pero es de lo mejor que yo he visto junto a schuster...
Bueno, en nuestra liga siempre ha sido más posible lucirse que en la italiana (y no lo digo por memeces como lo del dinero). Es decir, que lo de contabilizar jugadas geniales entre Maradona y Messi arroja un saldo positivo a favor del último pero no es una comparación justa.
Cualquier jugador que haya jugado en las dos ligas hacía más virguerías en la nuestra que en el calcio.
Por otro lado, no me cuesta trabajo reconocerte que el hecho de que el Pelusa jugara en Italia hace que esté disfrutando a Messi infinitamente más que al del Nápoles... y que sepa mucho más del culé que del pibe de oro... así que tampoco debería excederme en los halagos hacia Maradona, a quien le veía 3 partidos europeos por temporada a lo sumo más un mundial cada 4 años (al Maradona post-napoles no lo contamos más que en EEUU 94, ¿no?).
Pero cada 4 años era un espectáculo. Y me lo perdí antes del 86.
Para tí sobresale Messi en goles y en cuidarse. Y en longevidad de su carrera. Para mí no es TODAVÍA suficiente como para superar al pelusa... Y lo peor es que si nunca gana un mundial le pasará como a Pelé. Siempre tendrá un "pero". Y qué "pero" tan terrible para un argentino.
PD: Imagino que llegará el año en que Messi madurará, y se guardará durante la temporada para llegar al mundial al 100% y lo ganará. Él no puede quedarse sin ese trofeo.
PD2: A sus 24 años... ¿qué le queda a Messi por hacer en Barcelona? ¿lo veis aguantando en el club culé hasta su retirada?Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/05/12, 00:28:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeBueno, en nuestra liga siempre ha sido más posible lucirse que en la italiana (y no lo digo por memeces como lo del dinero). Es decir, que lo de contabilizar jugadas geniales entre Maradona y Messi arroja un saldo positivo a favor del último pero no es una comparación justa.
Cualquier jugador que haya jugado en las dos ligas hacía más virguerías en la nuestra que en el calcio.
Por otro lado, no me cuesta trabajo reconocerte que el hecho de que el Pelusa jugara en Italia hace que esté disfrutando a Messi infinitamente más que al del Nápoles... y que sepa mucho más del culé que del pibe de oro... así que tampoco debería excederme en los halagos hacia Maradona, a quien le veía 3 partidos europeos por temporada a lo sumo más un mundial cada 4 años (al Maradona post-napoles no lo contamos más que en EEUU 94, ¿no?).
Pero cada 4 años era un espectáculo. Y me lo perdí antes del 86.
Para tí sobresale Messi en goles y en cuidarse. Y en longevidad de su carrera. Para mí no es TODAVÍA suficiente como para superar al pelusa... Y lo peor es que si nunca gana un mundial le pasará como a Pelé. Siempre tendrá un "pero". Y qué "pero" tan terrible para un argentino.
PD: Imagino que llegará el año en que Messi madurará, y se guardará durante la temporada para llegar al mundial al 100% y lo ganará. Él no puede quedarse sin ese trofeo.
PD2: A sus 24 años... ¿qué le queda a Messi por hacer en Barcelona? ¿lo veis aguantando en el club culé hasta su retirada?
maradona tuvo la ventaja que no tiene messi de no haber tenido otro "maradona" argentino tan cercano en el tiempo para que las comparaciones y la obligación de ganar un mundial le persiguieran continuamente.
yo si creo que messi termina ganando un mundial...en el momento, como dices, que le de prioridad a este que al barcelona.
Pd.- retirarse en el barcelona... yo lo veo aguantando hasta que quede poco o nada de ese centro del campo que le acompaña o en cuanto se lleve dos años sin ganar títulos importantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario