Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda division jornada 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda division jornada 33

Vaya alegrón más bueno que nos ha dado el Nástic (y el Albacete) ...
    Y la semana que viene, un Cartagena-Real Sociedad que nos viene de escándalo.

Ay, Betis, si ganaras mañana...

Comentario

muy buenos resultados, ahora nos toca cumplir a nosotros

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Pfff, es que si gana el Betis, se asegura estar dos semanas como minimo por encima del Cartagena, y se asegura o bien poder meterle 4 a este la semana que viene, o bien ponerse a uno de la Real.

Una locura jeje

Comentario

los resultados de hoy nos viene bien, mañana si ganamos el primer puesto no estaria tan lejos......

Comentario

Creo que el gran beneficiado esta jornada va a ser el levante, esperemos que mañana a parte de ganar nosotros pierda o empate el hercules.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              los resultados de hoy nos viene bien, mañana si ganamos el primer puesto no estaria tan lejos......
              a 4 puntos concretamente

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Creo que el gran beneficiado esta jornada va a ser el levante, esperemos que mañana a parte de ganar nosotros pierda o empate el hercules.
                los del canal sur son malos con ganas, cuando termino la 1 parte del recre dijeron que el hercules no pasaba del 0-0 contra el numancia,,,,,,,,,, normal si juega mañana

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Pfff, es que si gana el Betis, se asegura estar dos semanas como minimo por encima del Cartagena, y se asegura o bien poder meterle 4 a este la semana que viene, o bien ponerse a uno de la Real.

Una locura jeje
                  EIN???? xq nos aseguramos eso???

Y otra cosa el partido del Albacete para PELUSA me ha parecido igual que el que hizo aquí en Sevilla, aunque tenga otro entrenador, a encerrarse y a casi olvidarse del ataque. La Real no ha hecho un gran partido pero se ha merecido la victoria a mi parecer.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    a 4 puntos concretamente
                    Y tienen que pasar por Sevilla.... :D

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

y ademas el numancia vs hercules mañana. acabo de mirar el calendario de los equipos de arriba de segunda y madre mia, no lo podemos tener mejor. Si el betis aprovecha estas 3 jornadas de enfrentamientos directos y teniendo que venir a heliopolis los rivales directos, ascendemos fijo, pero bueno.... a ver que hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        EIN???? xq nos aseguramos eso???

Y otra cosa el partido del Albacete para PELUSA me ha parecido igual que el que hizo aquí en Sevilla, aunque tenga otro entrenador, a encerrarse y a casi olvidarse del ataque. La Real no ha hecho un gran partido pero se ha merecido la victoria a mi parecer.
                        pues no lo veo asi, el mejor ha sido el portero de la real

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                          y ademas el numancia vs hercules mañana. acabo de mirar el calendario de los equipos de arriba de segunda y madre mia, no lo podemos tener mejor. Si el betis aprovecha estas 3 jornadas de enfrentamientos directos y teniendo que venir a heliopolis los rivales directos, ascendemos fijo, pero bueno.... a ver que hacen.
                          Precisamente nosotros no lo tenemos nada facil, jugamos contra numancia, real, levante, elche en casa y como pinchemos alguno de esos partidos los demas saldran beneficiados y veremos a ver como termina la cosa, si no queremos sufrir al final debemos encadenar 3 o 4 victorias seguidas, sino me veo jugandonos el ascenso la ultima jornada con el levante.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Precisamente nosotros no lo tenemos nada facil, jugamos contra numancia, real, levante, elche en casa y como pinchemos alguno de esos partidos los demas saldran beneficiados y veremos a ver como termina la cosa, si no queremos sufrir al final debemos encadenar 3 o 4 victorias seguidas, sino me veo jugandonos el ascenso la ultima jornada con el levante.
                            pero todos los enfrentamiento directos los tenemos en casa, tenemos 3 jornadas relativamente tranquilas, sobre todo comparado con los demas.
                            La real por ejemplo juega en el campo del cartagena.
                            el numancia vs hercules.
                            el levante idem.
                            Yo prefiero jugarmelo en casa. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              el Nastic le va a dar un susto al Cartagena ya verás Gustin
                              Queeeeeeee tiooooooooo ese TRiaNeR0000000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ayyyyyyyy si tu quisieras y yo pudiera.......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Queeeeeeee tiooooooooo ese TRiaNeR0000000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ayyyyyyyy si tu quisieras y yo pudiera.......
                                es usted un oportunista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X