Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça, en autocar a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça, en autocar a Milan

    Comentan Julio Maldonado y Juanma Castaño en sus cuentas de twitter que el Barça ha confirmado que viaja a Milan en bus. La que esta liando el jodio volcán...

    RT @juanmacastano El viaje que va a hacer el Barça es precioso. Esa carretera, esos túneles. La Costa Azul. Peajes cada poco. Montañas al borde del mar.
    Confirmado en la web oficial culé.


    http://www.fcbarcelona.es/web/castel...418110505.html
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/04/10, 12:55:29.

  • #2
    Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

    Dios... eso tiene que ser mortal de cansino, de leerlo me vengo abajo hasta yo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

      para ser conductor de primera, acelera, acelera...

      chofer, jarón, te comes to el jamon!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Dios... eso tiene que ser mortal de cansino, de leerlo me vengo abajo hasta yo
        Hay distancia, pero tampoco hay tanta. Son unos 1000 Km. Y teniendo en cuenta que el bus que esta gente utiliza no es como los que solemos utilizar nosotros...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

          Por mi como si se quieren ir andando, ojala Eto les meta tres chicharritos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

            Pues esto es un handicap importante para el Barcelona. Se pone la eliminatoria demasiado pronto 1-0 para los italianos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Dios... eso tiene que ser mortal de cansino, de leerlo me vengo abajo hasta yo
              salen esta tarde y hacen unos 600 km hacen noche en Cannes y mañana los 400 km restantes, hay unos 1000 km aprox. desde Barcelona a Milan, y como bien dice el compañero ojala hubiera viajado yo alguna vez en un autobus como el de esta gente...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Por mi como si se quieren ir andando, ojala Eto les meta tres chicharritos

                Más 45.000

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

                  pues el Lyon igual... van 10 minibuses a munich para la otra semifinal. se les pone tambien cuesta arriba, y ellos no iban de favoritos para nada en su eliminatoria!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

                    Guardiola ha tenido gracia. Dice... "menos mal que no se ha clasificado el CSKA", jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

                      Mortal de cansino, venga ya ome...

                      Los que fuimos en Bus hasta Santander, ida y vuelta en día y medio sabemos lo que es cansino de verdad...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

                        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Mortal de cansino, venga ya ome...

                        Los que fuimos en Bus hasta Santander, ida y vuelta en día y medio sabemos lo que es cansino de verdad...
                        Bueno... "Cansino". Porque yo fui y el viaje de ida fue una fiesta para aplacar los nervios, y el de vuelta ni te digo... xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Bueno... "Cansino". Porque yo fui y el viaje de ida fue una fiesta para aplacar los nervios, y el de vuelta ni te digo... xD
                          No si yo celebrar también celebré el tema por supuesto, pero tío, 26 horas en día y medio en un bus... Llegó un momento en el que yo ya no sabía ni qué hacer xD.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

                            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            No si yo celebrar también celebré el tema por supuesto, pero tío, 26 horas en día y medio en un bus... Llegó un momento en el que yo ya no sabía ni qué hacer xD.
                            Uff, sí, fue un pasote bueno... Y yo no sé si tú tuviste que subir las montañas esas enormes al llegar, que según dicen eran las más empinadas en España.

                            Es que yo fui con el Pepsi, e imaginaros un viaje de 13 horas con el Pepsi (un *********, ahora no hago más viajes con él ni aunque me los regalen) la de anécdotas que puede dar para contar... El tío nos llevó a un hotel a un pueblo que se llamaba Boo, así como suena, Boo, y al llegar al hotel dijo que allí nadie daba sus nombres ni sus DNI ni nada, que todos para dentro, con su característica voz... En fin, con cosas así siempre se hace más simpático un viaje que si tiene uno al lado a Txiki Beguiristain xD.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Barça, en autocar a Milan

                              Todos los equipos semi-profesionales de 2ªB para abajo van en bus a cada partido, y muchos incluso el mismo día y no pasa na...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X