Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - jornada 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Primera division - jornada 35

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Calla calla... ¿que es contra el Tenerife? creía que era en casa contra el Valladolid... pues nada, nada, está claro...

    El Tenerife fuera de las islas se arruga... no asusta al Barça ni jarto vino.


    Y bueno, si la última jornada es contra el Valladolid... ya el efecto Clemente dará igual: puede que el Barça ya sea campeón o que el Valladolid ya tenga resuelta la temporada.
    Contra el Tenerife, ya decía yo... pensaba que decías que le daría un susto el Tenerife y también el Valladolid, ya decía yo que vaya si tenías fe...

    Comentario


    • Respuesta: Primera division - jornada 35

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pues yo sigo convencido de que el Miercoles el Mallorca se haca caquita, y el Madrid se pasea.
      Si fuera en el Bernabéu vale pero en casa con el estadio a reventar no creo que se vayan a achantar, lo mismo hasta se come al Madrid...

      Comentario


      • Respuesta: Primera division - jornada 35

        El Barcelona sera campeón en el campo cerdillista .

        Comentario


        • Respuesta: Primera division - jornada 35

          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          El Barcelona sera campeón en el campo cerdillista .
          Yo soy de esta opinion

          Comentario


          • Respuesta: Primera division - jornada 35

            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            También eso es verdad, tiene mucha suerte el Madrid, y no es justo que un equipo mediocre y que ha hecho el ridículo en Champions y Copa tenga tantos puntos (89, varios más que la última vez que fue campeón con Schuster) y posibilidades de ganar la Liga.
            Si tienen 89 puntos es porque se los han merecido, compañero.
            Hablar de justicia o no justicia en que un equipo tenga 89 puntos no me parece procedente, porque es que si tienen los puntos que tienen es que alguna cualidad tendrán para tenerlos...

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Creo que Madrid y Barça, ambos, pincharan esta jornada.

            La relajación por jugar en casa ante un equipo en descenso, los pocos días de preparación y Clemente le darán un susto al Barça.

            El Madrid no ganará en Son Moix.


            Ojo, soy bético pero no soy panadero, así que esto es mera intuición y no predicción.

            Grande Zanche creo que aparte de mi fama como hombre del tiempo, me estoy ganando la fama de chico de las apuestas
            Me voy a tener que registrar en bwi, jugandovoy o alguna de estas e informaros de mis hazañas jajaja

            En cuanto al campeonato de Liga, yo pienso que ambos van a ganar los 3 partidos de Liga de aquí al final de Liga.
            Y creo que el Tenerife se lo va a poner muy difícil al Barça, en contra de la opinión mayoritaria que he leído por aquí
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/05/10, 00:26:17.

            Comentario


            • Respuesta: Primera division - jornada 35

              Deseo que el Barça no resuelva la liga entre semana y se la juegue en el campo del Zevilla... me preocupan más los que vana a bajar y estarán el año que viene en segunda con el Betis

              Comentario


              • Respuesta: Primera division - jornada 35

                desde el proximo fin de semana, mismo horario para todos los partidos de 1. el sabado juegan a las 21:00
                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 03/05/10, 13:00:34.

                Comentario


                • Respuesta: Primera division - jornada 35

                  El sabado habra campeon de primera en el campo de la *******, el barcelona ganara al tenerife pasandole por encima y el madrid pinchara en mallorca por lo que llegaran al sabado con 3 o 4 puntos de diferencia y el barcelona querra certificar el titulo contra el palangana y luego celebrarlo en su estadio contra el valladolid.

                  Comentario


                  • Respuesta: Primera division - jornada 35

                    Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                    Deseo que el Barça no resuelva la liga entre semana y se la juegue en el campo del Zevilla... me preocupan más los que vana a bajar y estarán el año que viene en segunda con el Betis

                    pase lo que pase el martes y el miercoles, no se resolvera la liga esta semana

                    Comentario


                    • Respuesta: Primera division - jornada 35

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Parece ser que en el acta ha puesto que la tarjeta era para Llorente. Era lógico que fuera así porque aún en caso hipotético de que se hubiera equivocado, en el acta no se iba a tirar piedras sobre su propio tejado.



                      Esta noche estarán las redacciones de la Sexta, Cuatro y Canal+ trabajando en los videos para ver si pillan a Teixeira en un renuncio.


                      La sucesión de los hechos, nos pongamos como nos pongamos es clara: a todos en el terreno de juego les pareció que la amarilla era para Busquets. De hecho, a Llorente le dicen luego que la amarilla era para él y fue a pedir explicaciones porque ni se había enterado.
                      Lo dicho, en canal plus tienen imagenes de seguimiento en las que se ve que la tarjeta es mostrada a Busquets, solo que Teixeira se confundió de color de camisetas (todos sabemos que no es su fuerte) y la anotó para Llorente.

                      http://www.as.com/futbol/video/c-dem...asdasftb_3/Ves


                      Anda que... ya le vale! Neverazo del gordo para Teixeira y... nada más, porque seguro que el Villareal, por mucho que tuviera intención de reclamar, sería para nada.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/05/10, 14:05:37.

                      Comentario


                      • Respuesta: Primera division - jornada 35

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Lo dicho, en canal plus tienen imagenes de seguimiento en las que se ve que la tarjeta es mostrada a Busquets, solo que Teixeira se confundió de color de camisetas y la anotó para Llorente.

                        http://www.as.com/futbol/video/c-dem...asdasftb_3/Ves
                        Acabo de ver las imagenes en Cuatro, y la tarjeta es seguro para Busquets..

                        Aunque a lo mejor Teixeira ha inventado una nueva forma de sacar tarjetas a lo Laudrup
                        Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 03/05/10, 14:07:56.

                        Comentario


                        • Respuesta: Primera division - jornada 35

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Acabo de ver las imagenes en Cuatro, y la tarjeta es seguro para Busquets..

                          Aunque a lo mejor Teixeira ha inventado una nueva forma de sacar tarjetas a lo Laudrup
                          Lo dicho, aquí no pasará nada, pero Teixeira en tres añitos estará pitando en 2ªB

                          Comentario


                          • Respuesta: Primera division - jornada 35

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Lo dicho, en canal plus tienen imagenes de seguimiento en las que se ve que la tarjeta es mostrada a Busquets, solo que Teixeira se confundió de color de camisetas (todos sabemos que no es su fuerte) y la anotó para Llorente.

                            http://www.as.com/futbol/video/c-dem...asdasftb_3/Ves


                            Anda que... ya le vale! Neverazo del gordo para Teixeira y... nada más, porque seguro que el Villareal, por mucho que tuviera intención de reclamar, sería para nada.

                            El Villarreal no puede hacer, salvo pedir que esa tarjeta se la quiten a Llorente, ya que en el acta pone que se la saca a Llorente y aqui manda el acta arbitral.

                            P.D: No me vais a convencer, el Miercoles el Madrid se pasea en Son Moix.

                            Comentario


                            • Respuesta: Primera division - jornada 35

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              El Villarreal no puede hacer, salvo pedir que esa tarjeta se la quiten a Llorente, ya que en el acta pone que se la saca a Llorente y aqui manda el acta arbitral.

                              P.D: No me vais a convencer, el Miercoles el Madrid se pasea en Son Moix.
                              Ni de coña, podrá ganar, que yo creo que también lo hará, pero de pasearse nada, ya lo verás, mister Mahou

                              Comentario


                              • Respuesta: Primera division - jornada 35

                                va a estar muy muy interesante esta jornada.

                                ya se esta hablando de las deudas del mallorca que puede que le impidan jugar la champions si se clasifica,el beneficiado seria el inombrable club,¿¿se quejaran los palanganas de eso como los beticos con lo del xerez??

                                esperemos aconteciminetos a ver que pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X