Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quienes bajaran a segunda???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quienes bajaran a segunda???


    156
    AT. OSASUNA
    0.00%
    0
    ALMERIA
    0.64%
    1
    REAL SPORTING
    0.64%
    1
    REAL ZARAGOZA
    0.00%
    0
    REAL RACING
    6.41%
    10
    MALAGA
    26.28%
    41
    TENERIFE
    11.54%
    18
    REAL VALLADOLID
    24.36%
    38
    XEREZ
    30.13%
    47

  • #2
    Respuesta: quienes bajaran a segunda???

    ya que lamentablemente el 5º no puedo bajar

    creo que el malaga va pegar el batacazo con el xerez y valladolid.

    tiene un calendario complicado y esta metido en una dinamica negativa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: quienes bajaran a segunda???

      Xerez, Valladolid y Málaga.

      El Tenerife creo que se salvará, porque aunque jueguen con el Barça ahora tienen al Almería en casa, y a un Valencia que creo que no pondrá muchas ganas la última jornada, porque tendrá asegurada su tercera plaza...

      El Málaga sin embargo juega contra el Athletic, que no creo que tropiece dos veces seguidas en casa, y luego lo tendrá bastante chungo, porque el Getafe seguirá peleando por Europa seguramente, y si la cosa sigue así, la última jornada jugará contra un Madrid que aun estará disputando la liga, por lo que sería muy chungo...

      Otro tema sería que el Barça ganara la liga antes, pero si no lo hace creo que el tema será así.

      Al Valladolid no le doy demasiadas posibilidades porque aparte de esos dos puntos de diferencia, juegan en el Camp Nou en la última jornada, y si como he dicho la liga aun no está decidida pues ya me dirás tú a mi...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: quienes bajaran a segunda???

        Los que están

        Xerez,Valladolid y Tenerife

        Aunque espero que se salve el Tenerife y se vaya el Málaga,pero creo que los que están se irán a segunda.
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 03/05/10, 22:13:24.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: quienes bajaran a segunda???

          Creo que bajaran xerez , practicamente lo tiene dificil , de los otros dos puestos pues valladolid y racing, creo que el tenerife se salvara

          Comentario


          • #6
            Respuesta: quienes bajaran a segunda???

            Yo creo que todos tenemos claros que uno sera el Xerez.

            El segundo claro, para mi, es el Malaga. El calendario que tiene lo deja practicamente en segunda.

            El tercer equipo supongo que saldrá entre Racing-Valladolid-Tenerife:

            ->El que veo con menos posibilidades para ello es a Racing. Jugara mas partidos en casa que cualquiera de abajo y contra 2 equipos de rendimiento cuestionable: Un decadente Sevilla, que bien es cierto que se juega la champions pero tambien se la jugaba contra el Valladolid y perdió, y un (supongo) para entonces salvado, Sporting. Y ademas hay que añadirle el partido del año en la zona de abajo, Valladolid-Racing, donde todo puede pasar. Creo que sacarán 4-7 puntos

            ->Seguimos con Tenerife. Tiene un Calendario muy engañoso. Es cierto que el partido de Barcelona es cosa pardida, pero frente a un Almeria que no creo que se juegue la vida en el partido, y el Valencia a esas alturas 3º matematicamente, apuesto a que saca adelante los partidos. Creo que sacara 4-6 puntos.

            ->Los que lo tiene mas difícil son los pucelanos. Tienen mal calendario, segun como se mire. Por un lado el Atletico no se juega nada, pero supongo que querran darle una alegria a la aficion antes de las finales; despues esta el Racing que vendra a por todas, y por último un Barcelona jugandose la liga. Esa es la parte mala... pero también se les pueden poner las cosas muy de cara: El atletico, como he dicho, no se juega nada y podria ser un partido asequible; el Racing esta ahí abajo por algo; y el Barça podría jugar siendo campeón... Sacarán entre 3-7 puntos.

            Conclusión, el tercer descendido a priori será Valladolid.... a no ser que el Barcelona llegue campeón al último partido. Si esto sucede, el Valladolid será el que tenga más posibilidades de salvarse. Me la voy a jugar y voy a apostar por Racing
            Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 03/05/10, 22:43:05.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: quienes bajaran a segunda???

              bajaran los que queden en el puesto 18,19 y 20
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/05/10, 22:49:44.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: quienes bajaran a segunda???

                Xerez, Málaga y Valladolid, aunque este último se quedara a las puertas de la salvación...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: quienes bajaran a segunda???

                  Racing (ojito a ese Valladolid-Racing penúltima jornada)
                  Málaga
                  Xerez

                  en verdad quería votar por el Español, pero más que ná pa dar porculo al Pelu jaja
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/05/10, 22:52:39.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: quienes bajaran a segunda???

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    bajaran los que queden en el puesto 18,19 y 20
                    Cada día te esfuerzas más Paco

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: quienes bajaran a segunda???

                      Xerez, Málaga y Almería.

                      El Xerez yo creo que ni ganando los 3 partidos se salvaría, aparte de que juega contra el Valencia en Mestalla esta jornada, y ahí si saca un punto se pueden dar con un canto en los dientes.

                      El Málaga tiene un calendario terrorífico, sólo lo veo puntuando contra el Getafe, en la Catedral no veo ni que puedan empatar, y en la última jornada, con un Madrid jugándose la Liga a buen seguro, mucho menos.

                      El Almería se está relajando mucho, va de más a menos y se enfrenta al Villareal, que está muy fuerte y ganará en Almería, al Tenerife en tierras canarias (veo muy pero que muy favorito al Tenerife en ese partido, en casa están muy muy fuertes), y en la última reciben a un Sevilla que estará jugándose la Champions...

                      A ver quién acierta.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: quienes bajaran a segunda???

                        xerez, valladolid y malaga

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: quienes bajaran a segunda???

                          está muy muy complicado para hacer cábalas. El único que está virtualmente descendido es el Xerez. Del resto es muy complicado predecir. Lo que si creo que el Tenerife va a salir de puestos de descenso, y puede ser que se meta el Málaga o el Racing. El Valladolid lo veo también más cerca de segunda que de mantenerse.

                          Lo que es increible lo baratita que va a estar este año la permanencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: quienes bajaran a segunda???

                            xerez,tenerife y sporting gijon,por sensaciones.

                            faltan 3 jornadas y del 10º para abajo nadie tiene ni los 42 puntos todavia,increible.

                            esta es la "mejor" liga del mundo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: quienes bajaran a segunda???

                              xerez, malaga, valladolid

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X