Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CAA advierte a Sevilla FC Radio por proferir insultos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El CAA advierte a Sevilla FC Radio por proferir insultos

    El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

    Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

    De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.




    ¿Y a la Radio del Betis por qué no la advierten por proferir insultos? ¿Por qué simplemente una advertencia por comparar a la oposición con el terrorismo?

  • #2
    Respuesta: El CAA advierte a Sevilla FC Radio por proferir insultos

    A quien o a quienes insultaron?

    Si se puede saber

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El CAA advierte a Sevilla FC Radio por proferir insultos

      Me consta que las vecinas también están locas de contentas con su radio....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El CAA advierte a Sevilla FC Radio por proferir insultos

        A Radio Betis si no me equivoco la han advertido hace bien poco... Y hace tiempo también lo hicieron, pero es verdad que aun no han ido muy duros contra ellos.

        Con respecto a la radio palangana, qué se puede esperar estando por allí el Alvarado asqueroso ese...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El CAA advierte a Sevilla FC Radio por proferir insultos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Me consta que las vecinas también están locas de contentas con su radio....
          jo, yo estoy pegando saltitos de alegria, (es ironía). La verdad que la radio del sevilla fc como la del real Betis, es un poco cortijera, de hecho se tuvo que ir cagando leches Miguel Angel Moreno, que era su director y que llevaba una línea de mas respeto y educación. Ahora mismo no se ni quien es el director, pero si sé de primera mano que hay puñaladas por la espalda entre los pasillos. Alvarado es un impresentable como el del mechón blanco, el tal Cabrera que no se de que lo tienen. Pero que representan una auténtica verguenza para los que sentimos en sevillista.

          se merece que lo sancionen y si puede ser que lo echen. Ahora que está "libre" Paco González...jeje.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El CAA advierte a Sevilla FC Radio por proferir insultos

            Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
            jo, yo estoy pegando saltitos de alegria, (es ironía). La verdad que la radio del sevilla fc como la del real Betis, es un poco cortijera, de hecho se tuvo que ir cagando leches Miguel Angel Moreno, que era su director y que llevaba una línea de mas respeto y educación. Ahora mismo no se ni quien es el director, pero si sé de primera mano que hay puñaladas por la espalda entre los pasillos. Alvarado es un impresentable como el del mechón blanco, el tal Cabrera que no se de que lo tienen. Pero que representan una auténtica verguenza para los que sentimos en sevillista.

            se merece que lo sancionen y si puede ser que lo echen. Ahora que está "libre" Paco González...jeje.
            Que se pasen por la Facultad de Comunicacion, que hay "material" bastante mejor que estos tipos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El CAA advierte a Sevilla FC Radio por proferir insultos

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              A quien o a quienes insultaron?

              Si se puede saber
              Pues como en Radio Encadesa, al primero que pasara por allí y no les diera la razón.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X