Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera División - Jornada 38.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Esta visto que jugar contra los grandes el último partido puede ser un chollo

    Lo es al 50%. Porque para el Valladolid no ha sido ningun chollo, para el Malaga si. Pero en lineas generales casi nunca se ven ligas tan apretadas hasta la ultima jornada, por lo que suele ser bastante bueno...

    Comentario


    • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

      Enhorabuena al campeón una lástima que el Madrid no haya ganado

      Comentario


      • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Lo es al 50%. Porque para el Valladolid no ha sido ningun chollo, para el Malaga si. Pero en lineas generales casi nunca se ven ligas tan apretadas hasta la ultima jornada, por lo que suele ser bastante bueno...
        Al 50% ha sido este año porque, como tu dices, lo normal es llegar a la última jornada con todo por arriba decidido

        Comentario


        • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje


          Esta claro que si no te juegas nada y tu rival se juega la vida, vas a dejarte perder/empatar. Lo de hoy estaba cantado. Si la situcacion hubiese sido invertida (Madrid lider, Barcelona segundo a 1 punto) casi seguro estariamos hablando de la victoria del Madrid (descenso del Malaga) y del empate/derrota del Barcelona (permanencia del Valladolid)
          ¿Cómo?
          Para nada de acuerdo, hay equipos que aún no jugándose nada, por puro respeto al deporte y a otros posibles equipos implicados en la lucha por cualquier objetivo, salen a ganar.
          Como el Almería ayer, el Valencia hoy contra el Tenerife, el Osasuna contra el Xerez...

          Así que lo que has dicho no está ni mucho menos tan claro como insinúas, porque es ir contra la pureza del deporte.

          ¿Que algún equipo sí lo hace? Sí.
          ¿Que la gran mayoría no lo hace? También.

          Comentario


          • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

            Por cierto, lo siento por la afición del Valladolid, porque han vivido este año de lo que se escaparon el año pasado en nuestro campo en la última jornada.
            Esto demuestra que si se hacen las cosas mal varios años seguidos, tarde o temprano te acabas yendo al pozo.

            Del descenso del Xerez me alegro, aunque lo han hecho bastante bien en la segunda vuelta, y el del Tenerife me da pena porque es un equipo que me cae bastante bien.

            Felicitar al Barcelona por su cantado desde hace muchas jornadas título de Liga, y espero que el año que viene sea el que baje el Málaga.

            Comentario


            • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

              me alegro por el racing que se a quedado en primera....

              Comentario


              • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                bajo mi punto de vista, el único equipo que ha estado como un señor esta jornada ha sido el valencia, ya que sin jugarse ellos nada han salido al campo a competir, como debe de ser en todos y cada uno de los partidos, lo siento mucho porque me duele tela el descenso del tete paro así debe de ser el fútbol competición desde la jornada 1 hasta las 38, en sus 90', no como el mandril que lleva adulterando ligas y descensos 2 años consecutivos, me encantaría ver que un año pierde la liga de la misma forma, en el mismo saco meto al sporting, porque vaya el 2º gol jojo de chiste, pero bueno así es la liga y así la adulteramos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X