Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

    Pues sinceramente, la opinion de este palangana es que espero que NO. y me explico.

    Que sea una REGLA habitual entre equipos Vascos, Vascos y Navarros, castellanos, Astur-Cántabros, Catalanes etc, no significa que sea deportivo,legal,noble ni moral.

    Espero que salgan a jugar al futbol lo mejor que puedan o sepan, como Sevillista no quiero que me hagan sucios favores y mucho menos tener que deberle NADA A NADIE.

    Ejemplo: si el año que biene nos jugamos europa y ellos el descenso...no habría miramiento alguno.

    Y VAMOS A SER SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS...¿¿¿ BUEN ROLLO ENTRE ANDALUCES ???

    Aquí nunca ha existido ese SENTIMIENTO como pueblo que si existe en otras muchas partes de España, aquí damos más importancia a los localismos particulares que al conjunto de la Comunidad,yo lo veo así.

    Y para terminar, a mi equipo por circustancias ajenas al aficionado de a pié NUNCA se nos ha querido en el resto de Andalucía a excepción de Jerez,por lo tanto sería absurdo pensar que pese a los esfuerzos del presidente por reconcilirse con Andalucía se nos fueses a echar una mano desde Almeria.

    Siempre solos,siempre fieles...pero sin deberle NADA A NADIE.

  • #2
    Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

    Pues yo no creo que el Almería se deje perder, otra cosa es que se emplee a fondo durante el partido, que yo pienso que no lo van a hacer, porque tienen bajas y no se juegan absolutamente nada, así que la intensidad que le van a poner va a ser bastante poca.

    Creo que, a mi pesar, ganaréis y os clasificaréis para Champions sin problemas, 0-2 o 0-3.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

      tanto como el partido del almeria, como el del racing estan mas claro que el agua, almeria pierde, racing gana

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        tanto como el partido del almeria, como el del racing estan mas claro que el agua, almeria pierde, racing gana
        pues si. y añade otro mas. el getafe le gana al atletico segurisimo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

          Yo no creo que se deje ganar premeditadamente, pero de un equipo q no se juega nada no se puede esperar que jueguen al 100%..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

            ese es problema del Almeria,ahora si buscamos los tres pies al gato.
            si no nos ayudamos los Andaluces que vaya tela,y si nos ayudamos vaya tela.
            Ahora no nos ayudamos pero a este si a este no me interesa,¿en que quedamos?
            si-no si-no

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

              me da exactamente igual

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

                Las primas del Mallorca es lo unico que pueden hacerles correr...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

                  No se van a dejar perder y sí se juegan algo, la prima del Mallorca que no tiene que ser mala.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Las primas del Mallorca es lo unico que pueden hacerles correr...
                    Te me has adelantado por nada, prima está claro que tendrán.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

                      como diria aquel, no te quepa la menor duda que se dejaran perder.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

                        No se dejará perder, pero saldrá "en chanclas" a jugar. El caso de los equipos vascos era más grave, porque se dejaban perder o ganar aún a costa de los propios intereses, si era para evitar un descenso al rival.

                        llevo un tiempo diciéndolo: una liga que acabe en playoffs, o que ofrezca un pastón por victorias acabaría con estos finales de liga tan patéticos, en los que influye mucho si te toca un grande al principio del calendario o al final como el año pasado le pasó a Osasuna...


                        el otro día escuché en el programa de Marca de PacoGCaridad que la liga manipula el calendario para evitar enfrentamientos entre equipos vascos-navarros en las últimas jornadas de liga. Es un parametro más del sorteo condicionado.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/05/10, 13:36:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

                          unos cuantos del almeria se van a ir de vacaciones este verano con las primas del ladron de marbella. Del centro del campo hacia adelante ha hecho un partidazo el almeria pero lo de la defensa no es normal los 4 defensas parados y hechandose para detras quitandose del medio para que le chuten al portero.
                          Hay 3 o 4 defensas askerosos que se han vendido. Un palo muy gordo aguantar otra vez al otro equipo de la ciudad en la champions y con dinero para fichar grandes jugadores. Aqui uno no sale de una desgracia y se mete en otra, todo en este circo de jabugo son malas noticias. Menos mal que yo me rio del circo de jabugo y ya he asimilado que el sinverguensa *********** se ha cargado al Betis y nos ha convertido en el equipo pequeño de la ciudad. Esto es penoso, viene un palo tras otro y a esperar al siguiente, no hay nada positivo en esta mierrda

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

                            Te aseguro de que eso que ficharán a grandes nombres habra que verlo , se habla de guarente y de mantovani para la defensa pero vamos no creo que los fichen
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/10, 23:45:43.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿¿ se dejará perder el u.d almería ??

                              pues para ser un equipo que se iba a dejar perder, me han tenido con los eggs de corbata hasta el descuento. Vaya, parecían primados o algo, porque estoy seguro que si este equipo jugara así toda la temporada, el Almería habría luchado por puestos de Uefa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X