Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mourinho y el madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: mourinho y el madrid.

    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Viendo tus predicciones, David, seguro que el Madrid con Mou acaba ganándolo todo
    Ojalá el batacazo sea tremendo . Si no puedo ver al Mandril, menos puedo ver a este personaje...Aunque no dude de lo buen entrenador que es...
    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Mensaje digno de volver a leer el 26 de Mayo de 2011.

    Nostra-panaderus????
    Guarden ese mensaje mío, guarden...Ya veréis como os lleváis un OWNED

    Comentario


    • #62
      Respuesta: mourinho y el madrid.

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      A LA ESPERA DE QUE SE DESVINCULE DEL INTER
      Florentino: "Hemos decidido que Mourinho sea el entrenador"

      • El técnico luso debe llegar a un acuerdo con Moratti para firmar por el Madrid



      DELFIN MELERO. Madrid 26/05/10 - 19:41.



      Florentino Pérez dio por "finalizada la etapa de Pellegrini en el Real Madrid" y anunció "la contratación de José Mourinho como nuevo entrenador una vez resuelva su situación contractual con el Inter de Milán".
      En una rueda de prensa convocada en el Santiago Bernabéu, el máximo mandatario del conjunto blanco quiso "agradecer la profesionalidad y entrega impecable" del chileno pero destacó que "ha llegado la hora de dar un impulso a nuestro proyecto".
      Mourinho debe llegar a un acuerdo con Moratti para romper su contrato con el Inter y ser presentado por el Real Madrid en los próximos días. El técnico italiano ficharía por cuatro temporadas y cobraría unos 10 millones de euros por cada campaña.
      Pelu as puesto italiano , pero te vi el error y tenia que corregirte


      UN SALUDO
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/05/10, 20:46:30.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: mourinho y el madrid.

        Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
        Pelu as puesto italiano pero te vi el error y tenia que corregirte


        UN SALUDO
        las quejas a marca.com

        Comentario


        • #64
          Respuesta: mourinho y el madrid.

          Hombre, tarde o temprano alguno le tendrá que salir bueno...

          Que la prensa mucho criticar a todo el que se traen al Madrid y no les gusta, pero con Florentino no ha habido coj.ones a pesar de sus desastrosos números deportivos...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: mourinho y el madrid.

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            las quejas a marca.com

            Comentario


            • #66
              Respuesta: mourinho y el madrid.

              bueno, pues ahora que parece que esto se va a confirmar yo vuelvo a repetirme: en el bernabeu este año se van a divertir mucho... los periodistas

              Comentario


              • #67
                Respuesta: mourinho y el madrid.

                El entrenador que peor me ha caído y me cae, pero con muchiiiiísima diferencia.

                Y para más asco, la prensa capitalina especializada en estas lides intentando hacer más prensa amarilla que prensa deportiva.

                La verdad, no sé si buscarán resultados, pero me parece un gran error su fichaje.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: mourinho y el madrid.

                  si el madrid ya de por si cae fatal a muchisima gente, con este entrenador la impopularidad merengue se va a multiplicar por 10 o 20. creo que, fichando a mourinho, el madrid no va buscando en si un tecnico ganador o que sea el mejor entrenador del mundo...lo que va buscando, siguiendo esa costumbre que tiene el madrid ultimamente de, solamente, mirar lo que hace el barcelona, es un anti-guardiola...y a mi entender, se equivoca de pleno con esta decision de firmar a mourinho. yo tambien opino, pronosticando, que se estrella y que sale del madrid por la puerta falsa y con el proyecto fracasado.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: mourinho y el madrid.

                    Ya solo falta que el real madrid fiche como delegado a cristobal soria...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: mourinho y el madrid.

                      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      si el madrid ya de por si cae fatal a muchisima gente, con este entrenador la impopularidad merengue se va a multiplicar por 10 o 20. creo que, fichando a mourinho, el madrid no va buscando en si un tecnico ganador o que sea el mejor entrenador del mundo...lo que va buscando, siguiendo esa costumbre que tiene el madrid ultimamente de, solamente, mirar lo que hace el barcelona, es un anti-guardiola...y a mi entender, se equivoca de pleno con esta decision de firmar a mourinho. yo tambien opino, pronosticando, que se estrella y que sale del madrid por la puerta falsa y con el proyecto fracasado.
                      Que ya es difícil. Florentino es un gran creador de antimadridismo.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: mourinho y el madrid.

                        Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                        Ya solo falta que el real madrid fiche como delegado a cristobal soria...
                        Y que pague la cláusula de rescisión...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X