Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic ficha por el Birmingham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zigic ficha por el Birmingham

    El internacional serbio y atacante del Valencia, Nikola Zigic, acaba de completar su traspaso al Birmingham City, que pagará 7 millones de euros por su traspaso.Ya pasó el reconocimiento médico.
    Zigic, que nunca terminó de encajar en el Valencia, deslumbró en sus apariciones con el Racing de Santander. Los cántabros fueron el equipo que le dieron a conocer en España y quién le acogió por segunda ocasión cuando los chés decidieron no contar con él en el mercado invernal del pasado curso.
    El ariete serbio, uno de los más destacados de su selección, fue seguido por Alex McLeish, mánager del Birmingham, durante la presente temporada.
    Por su parte, el Valencia debe buscar atacantes de manera prioritaria en el mercado ya que la venta del internacional serbio se suma a la del atacante asturiano

  • #2
    Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

    Otro gran jugador que deja irse el valencia, imagino que tienen que estar con problemas economicos graves.
    Me parece un excelente jugador que te garantiza goles, si no me equivoco es joven y le va venir genial la liga inglesa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

      GRAN PELU hay un post para fichajes


      Aunque contaba poco para emery,casi siempre que jugaba metia

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

        Emery no contaba para nada con el, y además han visto la posibilidad de seguir haciendo caja. Veremos a ver las aspiraciones del Valencia la próxima temporada porque no tiene muy buena pinta, se está desmantelando por momentos.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

          Pfff....me gusta mucho este jugador...gran fichaje que se lleva el Birmingham para mi gusto...aunque...costando 7 kilos...y pagamos nosotros 6 por er shico Odonkó...está todo dicho sobre el tema...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

            Pues me parece una venta muy estupida, con la venta de Villa y de Zigic, y si finalmente tambien se van Silva y Mata... si el año que viene tienen que depender del "chori"....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Pues me parece una venta muy estupida, con la venta de Villa y de Zigic, y si finalmente tambien se van Silva y Mata... si el año que viene tienen que depender del "chori"....
              La situación financiera del Valencia obliga a ello...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

                Este se va a jartar de meter goles en la Premier...
                Como churros los va a meter

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

                  Peazo de jugador que se le escapa al valencia...Mientras otros les fichan a zigic nosotros le fichamos a sunny

                  Que bien nos hubiera venio este tio...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

                    Pues a mí este prototipo de delantero no me gusta.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

                      El valencia lo compro por 20 millones de euros creo recordar , me parece un buen delantero para tener dos buenas bandas que le cuelgen balones, otro de los delanteros que hubieran venido de perlas por aqui antes que traer medianias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

                        Y me acuerdo que fue el 2º plato del Racing porque nosotros les quitamos a Sobis.....
                        Creo que no se lamentaron mucho

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

                          Pedazo de 9 que nos hubiera venido de lujo tanto para primera como para segunda...

                          Estoy casi seguro que aún nos deben dinero de lo de Joaquín, pero los lumbreras del ****z siempre hacen lo mismo.

                          Nikola Zigic en plan ariete puro, con su buen juego aéreo y de espaldas, además que para la altura que tiene juega bien la pelota en el piso, y esperando las incorporaciones de Pereira, Emaná y Sergio García... Hubiera sido digno de ver, la verdad.

                          Buen fichaje del Birmingham.

                          P.D. los chés el año que viene las van a pasar canutas sin delantera; fijo que también se les va Silva y Mata.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Y me acuerdo que fue el 2º plato del Racing porque nosotros les quitamos a Sobis.....
                            Creo que no se lamentaron mucho
                            Exacto, zigic llegó por sobis , y mira al final quien salió ganando...la verdad que esta claro que este jugador merecía la pena

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Pedazo de 9 que nos hubiera venido de lujo tanto para primera como para segunda...

                              Estoy casi seguro que aún nos deben dinero de lo de Joaquín, pero los lumbreras del ****z siempre hacen lo mismo.

                              Nikola Zigic en plan ariete puro, con su buen juego aéreo y de espaldas, además que para la altura que tiene juega bien la pelota en el piso, y esperando las incorporaciones de Pereira, Emaná y Sergio García... Hubiera sido digno de ver, la verdad.

                              Buen fichaje del Birmingham.

                              P.D. los chés el año que viene las van a pasar canutas sin delantera; fijo que también se les va Silva y Mata.
                              En el club mientras más barato y menos exija el jugador, mejor que mejor, por desgracia , si se hubieran echo las cosaas en condiciones no nos hubieramos traido a odonkor por joaquin, vergonzoso el cambio de cromos,desde la epoca de hacienda , el betis lleva fichando mal y barato, desde 2005 no ha traido un futbolista en condiciones quitando a Oliveira y quizas por nombre Sobis que luego no era ni la mitad. Lo demas , todo calaña , los oscar lopez , juanlu , xisco , nano , miguel angel, odonkor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X