Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

    El Milan tiene preparada una ofensiva para hacerse con el fichaje de IbrahimovicOfrecerá al Barça 35 millones más Huntelaar o Borriello a cambio del suecoBerlusconi necesita un crack y sabe que Ibra vería con buenos ojos el traspasoZlatan delega su futuro en Mino Raiola Zlatan delega su futuro en Mino RaiolaA la espera de que se desarrollen los acontecimientos, Zlatan Ibrahimovic continúa de vacaciones en Suecia junto a su familia. El delantero azulgrana ha delegado todo en su agente, Mino Raiola, quien pese a negar públicamente que Ibra esté en venta, ya ha empezado a buscarle una salida al gusto de su representado

    Una vez sabido que Zlatan Ibrahimovic está decidido a dejar el FC Barcelona este verano, el Milan ha empezado a trabajar para hacerse con los servicios del delantero sueco. El club de Silvio Berlusconi acumula dos temporadas consecutivas de fracasos. Desde que en 2007 ganara la Champions, la Supercopa de Europa y la Intercontinental no ha vuelto a levantar un título y necesita ahora un reclamo de primer nivel para intentar ilusionar nuevamente a su afición. Hace dos veranos Ronaldinho se convirtió en el nuevo ídolo 'rossonero' y posteriormente David Beckham fue otro regalo mediático para los 'tifosi', pero ni uno ni otro han conseguido ayudar al Milan a conquistar títulos.

    La entidad 'rossonera' tiene previsto presentar una oferta al Barça que incluiría 35 millones de euros más un jugador, a elegir entre dos de sus delanteros: Klaas-Jan Huntelaar o Marco Borriello. El delantero holandés, que en diciembre de 2008 llegó procedente del Real Madrid, ha completado una temporada más que discreta –ha marcado sólo seis goles en 21 partidos– y en el club ya han decidido traspasarlo. Mejores números acumula el delantero italiano –14 goles en 29 partidos–, pero su continuidad en el club también está en el aire. De ahí que el Milan quiera utilizarlos como moneda de cambio en la 'operación Ibrahimovic', además de un montante económico fijado en 35 millones.

    Ibrahimovic aceptaría el reto

    A la espera de que el Barça reciba la oferta y haga una valoración de la misma, Zlatan Ibrahimovic vería con buenos ojos la opción de jugar en el Milan. El sueco sabe que en el conjunto italiano volvería a ser el referente de su equipo en el ataque y, por tanto, se encontraría con un sistema de juego que, a diferencia del Barça, se adecúa mucho más a sus características. Asimismo, y pese al gran interés que también ha mostrado el Manchester City por hacerse con él, Ibrahimovic prefiere ir a una ciudad que ya conoce y en la que tanto él como su familia se encontraron a gusto durante los tres años que jugó en el Inter de Milán.

    El Barça prevé culebrón

    A la espera de que lleguen ofertas por Ibrahimovic, fuentes del club consultadas por este diario confirmaron ayer que, pese a que ellos no desean desprenderse del delantero, intuyen que habrá culebrón. Saben que Zlatan tiene mucho tirón y que los grandes de Europa intentarán hacerse con sus servicios sabiendo que el Barça ya tiene garantizada la posición de '9' con Villa y Bojan. Eso sí, de irse, su traspaso no será inmediato
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/05/10, 20:57:52.

  • #2
    Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

    No creo que Ibra se mueva del Barça este año... además serian estúpidos si aceptan esa oferta.

    Una delantera con Ibra y Villa con Messi de mediapunta da miedo solo nombrarla.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

      El problema no es deportivo, es de vestuario , ibrahimovic no aguantaria una suplencia , la verdad y no se que pasará , pero con villa lo tiene dificil jugar y tener a un jugador descontento y con lo que cobra en el banquillo... aunque el Milan apostara fuerte , eso si ni huntelaar ni borriello me convencen , no saben nada los italianos , por que no ofrecen a pato?
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/05/10, 21:08:14.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

        La pregunta es... ¿Y para qué quiere el Barça a Huntelaar o Borriello?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          La pregunta es... ¿Y para qué quiere el Barça a Huntelaar o Borriello?
          Exacto, ahora mismo Bojan le da mil vueltas a los dos juntos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

            Huntelaar es para un club mediano alto , estilo valencia , atletico de madrid que juegen para el , para un grande se ha visto que le queda grande a pesar que tenga olfato de gol , es un buen delantero , pero le quedan grandes estos equipos...y Borriello ha echo uan buena temporada este año , pero tres cuartos de lo mismo.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/05/10, 21:27:11.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

              Yo apostaría por Huntelaar antes que por Borriello...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

                Ibra es una bomba de relojería en un vestuario. Huntelaar se ha visto que "traga" más que el sueco.

                Yo creo que 35 kilos (quizás podrían apretar más y llegar sobre los 40 kilos) + Huntelaar creo que sería una muy buena opción. El vestuario estaría más tranquilo y además sería un suplente de lujo junto con Bojan y Pedro para suplir a Villa y Messi.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Ibra es una bomba de relojería en un vestuario. Huntelaar se ha visto que "traga" más que el sueco.

                  Yo creo que 35 kilos (quizás podrían apretar más y llegar sobre los 40 kilos) + Huntelaar creo que sería una muy buena opción. El vestuario estaría más tranquilo y además sería un suplente de lujo junto con Bojan y Pedro para suplir a Villa y Messi.
                  Evidentemente Huntelaar no tiene el caracter y el caché del sueco , lo que le hace tomarse una posible suplencia de una forma sana , como ha hecho en milan , pero realmente en el Real Madrid no lo hizo nada mal eh , a pesar de que le daban poca bola.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/05/10, 22:44:33.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

                    Pues yo si fuera Laporta, aceptaba ese intercambio YA.

                    Huntelaar es un pedazo de delantero que encaja muy bien en el Barça, además de 35 millones tal como está el patio en el terreno económico, es un pedazo de negocio, por un Ibrahimovic que la temporada que viene va a estar más tiempo en el banquillo que otra cosa y la va a acabar liando en el vestuario
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/05/10, 15:04:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues yo si fuera Laporta, acertaba ese intercambio YA.

                      Huntelaar es un pedazo de delantero que encaja muy bien en el Barça, además de 35 millones tal como está el patio en el terreno económico, es un pedazo de negocio, por un Ibrahimovic que la temporada que viene va a estar más tiempo en el banquillo que otra cosa y la va a acabar liando en el vestuario
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

                        Menudo fiasco Ibrahimovic, en el Barsa está claro que no encaja, quizás se trate de un jugador algo sobrevalorado. Tiene calidad pero para que dé rendimiento el equipo se tiene que acoplar a sus características, no al contrario. O que un equipo juegue de una determinada forma que a él le venga bien, el estilo de juego de la liga italiana no tiene nada que ver con el de la liga española. Como ejemplos Oliveira y Etoo brillan en la liga española mientras que en la italiana uno pasó desapercibido y el otro casi que le está pasando lo mismo y al contrario en el caso de Ibrahimovic. Yo cogía los 35 millones más Huntelaar con los ojos cerrados, me parece un gran delantero que le vendría muy bien al Barcelona.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

                          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                          El problema no es deportivo, es de vestuario , ibrahimovic no aguantaria una suplencia , la verdad y no se que pasará , pero con villa lo tiene dificil jugar y tener a un jugador descontento y con lo que cobra en el banquillo... aunque el Milan apostara fuerte , eso si ni huntelaar ni borriello me convencen , no saben nada los italianos , por que no ofrecen a pato?
                          Yo creo que ambas cosas, problema deportivo y de vestuario. En muchas ocasiones daba la sensación de ser un jugador mediocre y que no aportaba nada al equipo, en un equipo como el Barsa muchas veces los goles llegan solos. Ha demostrado muy poco, incluso como digo dando esa sensación en muchos partidos. Por cierto, costó 45 más Etoo, es difícil calcular cuánto costó el camerunés quedándole una temporada más de contrato pero en cualquier caso el Barsa perdería dinero aunque igualmente yo aceptaba los 35 más Huntelaar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues yo si fuera Laporta, aceptaba ese intercambio YA.

                            Huntelaar es un pedazo de delantero que encaja muy bien en el Barça, además de 35 millones tal como está el patio en el terreno económico, es un pedazo de negocio, por un Ibrahimovic que la temporada que viene va a estar más tiempo en el banquillo que otra cosa y la va a acabar liando en el vestuario
                            +1907, compi

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Milan ofrece 35 millones de euros mas Huntelaar

                              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              No creo que Ibra se mueva del Barça este año... además serian estúpidos si aceptan esa oferta.

                              Una delantera con Ibra y Villa con Messi de mediapunta da miedo solo nombrarla.
                              Pues para mi con todos los respetos estúpido sería no aceptarla. Incluso la aceptaría sin necesidad de que me dieran a Huntelaar. Ibra ahora mismo es un marrón en el vestuario, Villa le gana en todo y va a ser en principio segundo delantero, si su rendimiento es como el de esta campaña, a poco que esté bien Bojan será el tercero, y eso con el caracter de un crack como el sueco, su ficha y demás es un problema bastante importante.

                              Quitarse de enmedio esa ficha y ese quebradero de cabeza para Guardiola es muy bueno, además de esos 35 millones, que te pueden ayudar a traer a Cesc y que se saca algo por Ibra, ya que si no es esta temporada es dificil que con 29 años, sin jugar mundial y con su rendimiento bajando en picado se pueda sacar algo.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X