Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Benítez deja el Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafa Benítez deja el Liverpool

    La noticia está corriendo como la pólvora en los medio ingleses, se especula con que el Liverpool habría cesado a Rafa Benítez esta misma noche, y que Rafa firma por 5 años con el Internazionale.

    Aun no hay confirmación oficial, pero viniendo de la BBC y Sky, blanco y en botella.
    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 03/06/10, 15:53:28.

  • #2
    Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

    y si no lo querian, porque han esperado tanto tiempo desde que termino la premier?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

      Por lo visto le han ofrecido 3 mill.€ si renuncia, porque despedirle y pagarle los cuatro años de contrato que restan saldria por mas de 20 mill.€ y no hay dinero para eso, supongo que ese sera el motivo de la tardanza.


      Nos espera travesia del desierto, sin champions, vendiendo jugadores, con un tecnico mediocre (seguramente), dirigentes inoperantes y pagando el credito que los yankees pidieron para comprar el club.


      MIEDOOOOOO, TENGO MIEDOOOOO

      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 02/06/10, 23:50:00.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

        Benítez no tenía absolutamente ninguna sintonía con los dirigentes del club.... Era algo que se veía venir.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Benítez no tenía absolutamente ninguna sintonía con los dirigentes del club.... Era algo que se veía venir.
          Los dirigentes del club no tienen sintonia absolutamente con nadie, ni entre ellos dos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Los dirigentes del club no tienen sintonia absolutamente con nadie, ni entre ellos dos.
            Es una pena...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

              El Liverpool intenta pactar con Benítez


              Rafa Benítez el corazón le sigue tirando a Liverpool. El técnico madrileño está muy ligado a la ciudad y al club, sobre todo a sus aficionados, que siempre han respaldado al entrenador que volvió a colocar al conjunto "red" en la primera línea europea después de 19 años. Sin embargo, la mala situación financiera impide que el Liverpool pueda desarrollar un proyecto fuerte para la próxima temporada. Poco tendría el preparador madrileño para poder armar un equipo suficientemente competitivo para lo que los propietarios de la entidad británica esperan a nivel clasificatorio. Será el octavo presupuesto de Inglaterra.
              Benítez tiene importantes ofertas de clubes europeos. En Italia el Inter y el Milán andan tras la pista del madrileño. La apuesta más fuerte es la nerazzurra. Tiene pinta que podría ser su destino. Todavía no.
              No obstante, primero deberá aclarar su situación con el Pool. El manager del Liverpool renovó su contrato el pasado verano por cinco temporadas. Le restan cuatro y la única salida posible es alcanzar un acuerdo, un pacto para que el club inglés no desembolse los cerca de 20 millones de euros que le costaría la indemnización de Benítez. Eso o que el español continúe en la Premier; algo que no le importaría dada su ligazón al Pool.
              Desde Inglaterra se deslizaba que el Liverpool ya lo habría despedido. Se antoja complicado salvo que hayan abonado los veinte millones. Otras informaciones advertían de una posible oferta de los reds de cerca de cuatro millones de euros para pactar su salida. En la próximas horas se verá, aunque el próximo destino podría estar en la ciudad de Milán.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

                Pues si decide desvincularse del liverpool "amistosamente" debieria irse a la Juventus. Le daria mas estabilidad y el reto es mas apasionante. En el Inter la sombra de Mou va ser larga larga para el proximo inquilino.


                pd: Por cierto 3000 y pico mensajes

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

                  Para sustituirle suenan:

                  - Martin O'Neill, manager el Aston Villa.

                  - Mark Hughes, ex del City.

                  - Kevin Keegan.

                  - Jurgen Klinsmann.

                  - Kenny Dalglish, el ultimo entrenador campeon de liga con el Liverpool, leyenda red y avatar de un servidor.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Para sustituirle suenan:

                    - Martin O'Neill, manager el Aston Villa.

                    - Mark Hughes, ex del City.

                    - Kevin Keegan.

                    - Jurgen Klinsmann.

                    - Kenny Dalglish, el ultimo entrenador campeon de liga con el Liverpool, leyenda red y avatar de un servidor.
                    Pues yo creo que Roy Hodgson es el elegido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Para sustituirle suenan:

                      - Martin O'Neill, manager el Aston Villa.

                      - Mark Hughes, ex del City.

                      - Kevin Keegan.

                      - Jurgen Klinsmann.

                      - Kenny Dalglish, el ultimo entrenador campeon de liga con el Liverpool, leyenda red y avatar de un servidor.
                      rafa al inter... no lo quiero sinceramente.... de hay yo creo que ira O Neill....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pues yo creo que Roy Hodgson es el elegido.
                        Se me ha pasado ponerlo, tambien esta en las quinielas.

                        Rafa Benitez es el tipo que ha llevado de nuevo al LFC a lo mas alto de nuevo, gastando menos que sus antecesores y con muchisimos problemas.

                        Agradecido eternamente al Boss.


                        Para sustituirle, prefiero un tecnico que guste del buen futbol, el toque, el passing game que el Liverpool llevo a Inglaterra en los 70', no tiene que ser necesariamente experimentado ya que con esto nunca se sabe.

                        Me favorito era Laurent Blanc, pero ya no se puede, asi que prefiero un tipo como Jurgen Klinsmann, Laudrup o Roberto Martinez.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

                          Si se quiere seguir por la senda "Benitez" el mejor sería Martin O'Neill

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Se me ha pasado ponerlo, tambien esta en las quinielas.

                            Rafa Benitez es el tipo que ha llevado de nuevo al LFC a lo mas alto de nuevo, gastando menos que sus antecesores y con muchisimos problemas.

                            Agradecido eternamente al Boss.


                            Para sustituirle, prefiero un tecnico que guste del buen futbol, el toque, el passing game que el Liverpool llevo a Inglaterra en los 70', no tiene que ser necesariamente experimentado ya que con esto nunca se sabe.

                            Me favorito era Laurent Blanc, pero ya no se puede, asi que prefiero un tipo como Jurgen Klinsmann, Laudrup o Roberto Martinez.
                            Aparte de que Benitez ha terminado un ciclo. Si quiere seguir disfrutando de su cache lo mejor es irse, empezar de 0 en otro sitio. La Juve es lo ideal. Ademas en Italia el juego de Benitez como que va, tu que dices?

                            La verdad es que a mi tambien me gusta mucho como entrenador Roberto Martinez. Creo que es un mister que llegara alto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rafa Benítez podría haber sido cesado

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Aparte de que Benitez ha terminado un ciclo. Si quiere seguir disfrutando de su cache lo mejor es irse, empezar de 0 en otro sitio. La Juve es lo ideal. Ademas en Italia el juego de Benitez como que va, tu que dices?

                              La verdad es que a mi tambien me gusta mucho como entrenador Roberto Martinez. Creo que es un mister que llegara alto.
                              Benítez en el Liverpool siempre se ha quejado de que nunca ha tenido el dinero necesario para hacer un equipo, así que lo lógico es que se vaya al Inter, donde le darán lo que pida y si no consigue éxitos lo largarán.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X