Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División - Jornada 40

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

    Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia Ver Mensaje
    Creo que te equivocas, p salas el el narrador estrella de la cope,partido de la jornada seleccion etc..
    Es de la Cope, sí.

    Era la Cope la emisora que tenía puesta, no Radio Marca.

    Comentario


    • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

      Xisco todavía es joven, aún no ha cumplido los 30, con la temporada que está haciendo este año, igual le ficha un equipo mejor (con todos los respetos para el Levante).

      Comentario


      • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

        Enlaces sin cortes,ni pausas,porfavor.

        Comentario


        • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          el año pasado no le ganabamos a nadie,ni a un bilbao con suplentes ni al malaga relajado,este año AL MENOS llevamos 4 victorias seguidas y cero goles encajados,pensando positivamente amigos,.
          Creía que el rey de las tonterías era pepe león, pero veo que le está empezando a salir competencia.

          Comentario


          • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

            Por dónde poder ver el Catagena-Hercules?

            Comentario


            • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Por dónde poder ver el Catagena-Hercules?
              http://es.justin.tv/querule

              Comentario


              • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Por dónde poder ver el Catagena-Hercules?

                por canal +

                Comentario


                • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                  A ver si empatan

                  Comentario


                  • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                    Ya decía yo que el tal Javi Pérez Sala éste debía ser un hooligan del Levante, el de la foto.



                    Pérez Sala que desde hace años es el narrador estrella de la COPE, siempre proclama su levantinismo en antena (con dos ******* en medio de un mundo madridista, atlético y culé) y en la noche del miércoles fue más allá. Tras el mangazo del árbitro Paradas Romero en el reciente Levante-Racing en el que se inventó, por la cara, el penalti que empata el partido para los cántabros, Pérez Sala llevaba un rebote de miedo (como todos los levantinistas) y cuando se enteró que Paradas, natural de Málaga, ejercía de cuarto árbitro en el España-Francia, no se cortó un pelo y lo esperó a la salida del partido. Entre cientos de periodistas trabajando en la zona mixta, siguiendo a Luis Aragonés, a Bojan, a Torres, a Albelda... ahí estaba Javi hablando conmigo del Levante y con un objetivo en mente: Paradas. "Si lo veo salir se la lío", decía y yo no me lo acababa de creer, pero pronto me refrescó la memoria de cómo se las gasta.


                    En medio de los focos y flashes mediáticos, salió el trio arbitral finlandés y el tal Paradas, maqueado como un niño de primera comunión, gustándose porque estaba en casa y con ganas de agradar a la prensa. Claro, nadie le hizo ni caso porque los árbitros no son protagonistas y, en lugar de tener su minuto de gloria se encontró con el 1,90 de Pérez Sala acercándose al grito de: "Paradas, qué penalti le pitaste al Levante, ya te vale". La cara de asombro del notas fue histórica y Javi dale que te pego: "Qué, sigues pensando que fue penalti? Lo has visto en la tele y sigues pensando que fue penalti?". Y Paradas a un metro mirándolo con asombro pensando que eso no le podía ocurrir a él, allí, en su casa, en su día grande aguantando lo que menos se esperaba, pero sin contestar. Pérez Sala lo seguía por la banda de la zona mixta a la suya: "Pero mirame, quiéres contestarme? di algo, no me mires con esa cara. Vaya penalti pitaste, bobo". Y Paradas se fue humillado, víctima del levantinismo de base que, cuando menos te lo esperas, te salta a la cara y te estropea la noche.


                    Para mí fue lo más grande, en medio de un partido internacional montarle ese pollo a Paradas por un penalti al Levante. La prensa gabacha no entendía nada, ni falta que les hace. Grande Javi Pérez Sala, el **** ídolo de la noche.
                    Éste es el que dice que el Betis ascenderá sí o sí insinuando que los árbitros harán que suba, ya decía yo...
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/06/10, 20:11:25.

                    Comentario


                    • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Gracias
                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      por canal +
                      trolls

                      Comentario


                      • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                        Yo de momento lo veo bien por aquí...

                        http://www.ustream.tv/channel/estadiodirectotvmd7

                        Comentario


                        • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                          Según Marca el Levante juego hoy dos partidos, también está jugando contra el Cartagena

                          Comentario


                          • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Según Marca el Levante juego hoy dos partidos, también está jugando contra el Cartagena
                            asi sube cualquiera

                            Comentario


                            • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                              Alguna emisora de radio por donde escucharlo?

                              Comentario


                              • Respuesta: Segunda División - Jornada 40

                                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Alguna emisora de radio por donde escucharlo?

                                yo estoy con radio marca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X