Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

    El Arsenal ha fichado al central Laurent Koscielny del Lorient.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

      Canal + (dial 1) emitirá el Liverpool-Arsenal del Domingo 15 a las 17.00

      Parece que por el dial 7 echará 3 partidos más cada jornada....
      esos 3 de la primera jornada no tengo ni idea cuales serán, pero por ejemplo al Lunes 16 han pasado el ManU-Newcastle

      Comentario


      • #33
        Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Canal + (dial 1) emitirá el Liverpool-Arsenal del Domingo 15 a las 17.00

        Parece que por el dial 7 echará 3 partidos más cada jornada....
        esos 3 de la primera jornada no tengo ni idea cuales serán, pero por ejemplo al Lunes 16 han pasado el ManU-Newcastle
        Normal, el partido más interesante de la jornada, y no por el Newcastle jajajajaja.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

          A dia de hoy el Liverpool mantiene a sus crack no?, Torres, Gerrard, Kuyt, Mascherano no??

          Comentario


          • #35
            Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

            Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            A dia de hoy el Liverpool mantiene a sus crack no?, Torres, Gerrard, Kuyt, Mascherano no??
            Gerrard puede acabar en el madrid y ojoa mascherano con el barsa

            Comentario


            • #36
              Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

              El Liverpool anunció la contratación del delantero serbio Milan Jovanovic, que llega procedente del Standard de Lieja belga, y rubricó un contrato por las tres próximas temporadas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Gerrard puede acabar en el madrid y ojoa mascherano con el barsa
                Dudo que ambos se muevan y sobretodo a esos equipos. El barça lo va a dar todo por Cesc y no creo que mantengan mucha pasta para ir por Mascherano(siempre y cuando no se vaya Ibra).

                Y no veo a un Liverpool sin Gerrard.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  El Arsenal ha fichado al central Laurent Koscielny del Lorient.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  este hombre no es nada malo, defensa jovencito con proyeccion.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                    jo, la verdad es que ahora que vivo en el pais del fish & chips, todavia tengo claro de que equipo soy aqui... se que no me gustan para nada man united, liverpool y tottenham desde siempre, y luego hay unos cuantos que me caen bien... pero cuando vives en londres, hay tantos equipos.... me tendre que decidir algun dia, ahora que vivo aqui desde hace 6 meses y no se que decir a los que me preguntan, jeje!
                    es que muchos me tiran algo pero no siento realmente los colores de ninguno...

                    lo peor es que me planteo desde un par de temporadas ser del manchester city, es un poco facil por una parte ahora con lo mal que han estado, pero tiene bastante gracia por otra ver como pueden sacar a un equipo muy fuerte a partir de nada... y porque me encantaria verles terminar delante del united de una vez por todas!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      jo, la verdad es que ahora que vivo en el pais del fish & chips, todavia tengo claro de que equipo soy aqui... se que no me gustan para nada man united, liverpool y tottenham desde siempre, y luego hay unos cuantos que me caen bien... pero cuando vives en londres, hay tantos equipos.... me tendre que decidir algun dia, ahora que vivo aqui desde hace 6 meses y no se que decir a los que me preguntan, jeje!
                      es que muchos me tiran algo pero no siento realmente los colores de ninguno...

                      lo peor es que me planteo desde un par de temporadas ser del manchester city, es un poco facil por una parte ahora con lo mal que han estado, pero tiene bastante gracia por otra ver como pueden sacar a un equipo muy fuerte a partir de nada... y porque me encantaria verles terminar delante del united de una vez por todas!

                      Serias buen Gunners, el mejor equipo de Londres.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Serias buen Gunners, el mejor equipo de Londres.
                        jeje, el equipo de todos los franceses aqui. no me caen mal, siguo sus resultados pero no se... soy de dos equipos, el betis y el marsella y hay poco sitio para un tercero..
                        creo que estas cosas no se forzan, seguire la liga esta temporada simpatizando por ciertos equipos (city, arsenal, newcastle), pero no como un aficionado a un solo club.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                          Eso de que para el Manchester United no... Tenía una plantilla maravillosa para luchar por todos los títulos y encima este año de momento lleva fichados a "Chicharito" Hernández, que ha destacado bastante en este mundial, aunque ya la pasada temporada en su equipo (Chivas de Guadalajara) dió un gran paso, consigiendo muchos goles y asistencias en la liga, y Chris Smalling que debutó contra el Chelsea de titular haciendo una buenísima actuación que levantó la mirada de muchos clubes. Dos jóvenes promesas con mucho futuro pero que todavían no han demostrado nada, espero que den el paso en el manchester, faltaría más después de que se han gastado 18 millones entre los dos. Todavía llegará algún que otro fichaje y a Ben Amos lo han subido al primer equipo ya que han vendido a Foster, cuidado con este portero, que este si que promete.

                          Soy un gran seguidor de la Premier y por supuesto del Manchester United.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                            Me acabo de comprar una entrada para ver el Fulham-Werder del día 7 de Agosto

                            Es un amistoso, me ha salido por 16 libras, no está nada mal.

                            La duda era entre este o un Tottenham-Fiore que se juega el mismo día. El de los spurs es mejor partido, pero el factor Craven Cottage ha podido más.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                              1ª jornada Barclays Premier League:

                              14 Agosto:
                              Tottenham Hotspur - Manchester City (White Hart Lane) (13:45)
                              Aston Villa - West Ham United (Villa Park) (16:00)
                              Blackburn Rovers - Everton (Ewood Park) (16:00)
                              Bolton Wanderers - Fulham (Reebok Stadium) (16:00)
                              Sunderland - Birmingham City (Stadium of Light) (16:00)
                              Wigan Athletic - Blackpool (DW Stadium) (16:00)
                              Wolverhampton Wanderers - Stoke City (Molineux) (16:00)
                              Chelsea - West Bromwich Albion (Stamford Bridge) (18:30)

                              15 Agosto:
                              Liverpool - Arsenal (Anfield) (17:00)

                              16 Agosto
                              Manchester United - Newcastle United (Old Trafford) (21:00)

                              Valla tres partidazos que hay para comenzar la temporada Habrá que verlos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X