Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

    El Chelsea no ha merecido ni el empate. Ha perdonado de lo lindo el Villa a la contra.

    A destacar la muy buena defensa de los villanos, presionando y tapando casi todos los huecos.

    Comentario


    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

      ahora mismo va ganando el Everton 1-0 al Liverpool en el derby de la ciudad

      Comentario


      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

        El Liverpool es un equipo que en cuanto cambie de entrenador, empezará a ganar partidos y a subir hacia arriba como la espuma.
        No es normal que con la gran plantilla que tienen estén tan mal, estoy seguro de que el equipo no está bien dirigido, y decisiones como la de poner a Maxi en vez de a Jovanovic no hacen más que confirmarlo.

        Comentario


        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

          Zambombazo de Arteta, que bien ha despejado por cierto la defensa del Pool, el pase que le han puesto a Arteta ha sido un caramelito.

          Comentario


          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            El Liverpool es un equipo que en cuanto cambie de entrenador, empezará a ganar partidos y a subir hacia arriba como la espuma.
            No es normal que con la gran plantilla que tienen estén tan mal, estoy seguro de que el equipo no está bien dirigido, y decisiones como la de poner a Maxi en vez de a Jovanovic no hacen más que confirmarlo.
            La plantilla es una miérda. Así de claro. Se podría hacer un once decente para aspirar a luchar por Europa pero nada más.

            El problema es la actitud. Muchos ni siquiera han sudado la camiseta hoy. Hay inútiles como Kyrgyakos, Carragher, Lucas y Maxi que no pueden jugar en el Liverpool, y muchos de ellos no deberían volver a vestir de rojo después de la humillación de hoy.

            Comentario


            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              La plantilla es una miérda. Así de claro. Se podría hacer un once decente para aspirar a luchar por Europa pero nada más.

              El problema es la actitud. Muchos ni siquiera han sudado la camiseta hoy. Hay inútiles como Kyrgyakos, Carragher, Lucas y Maxi que no pueden jugar en el Liverpool, y muchos de ellos no deberían volver a vestir de rojo después de la humillación de hoy.
              Pues yo no veo a la plantilla tan mala tío, en mi opinión, claro está.
              Yo creo que es problema de entrenador claramente, y como bien dice McAlv, Martin O´Neill no sería mala opción, lo que está claro es que con Hodgson no vais a ningún lado.

              Comentario


              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                Pobre Liverpool... Desconozco el motivo, pero la temporada pasada ya consechó una mala campaña y ésta va camino de lo mismo, y para colmo tiene problemas extradeportivos.

                Comentario


                • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues yo no veo a la plantilla tan mala tío, en mi opinión, claro está.
                  Yo creo que es problema de entrenador claramente, y como bien dice McAlv, Martin O´Neill no sería mala opción, lo que está claro es que con Hodgson no vais a ningún lado.
                  Con Benítez el año pasado fuimos 7º. Con Hodgson vamos camino de Championship.

                  El problema es la actitud, pero también que tengamos en plantilla a Maxi, a Kyrgyakos, a Lucas, etc.

                  Comentario


                  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                    Lo que tiene que hacer el Liverpool es saber en que situacíón estan, pese a que estan al principio de la temporada. Ahora estan luchando por no descender. Por que si empiezan a creerse que no hay equipo para descender, puede ir muy mal la cosa. No solo en españa (Betis, Zaragoza, Atlético). Pero en Inglaterra tambien (Leeds, Nottingham) ha pasado esto. Los demas equipos abajo de la tabla suelen ser equipos que saben en que situación estan y luego aprietan los dientes, y esto les puede hacer fractura a un Liverpool que se creen superiores, y donde su juego puede ir bajando escalones por eso.

                    Aunque personalmente no creo que vayan a descender.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                      Chulo el video.

                      Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 20/10/10, 23:48:47.

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                        Es preciso el detalle de varios escudos de Aston Villa haciendo de escudo, el del Arsenal con los cañones, precioso video...

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                          Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          Es preciso el detalle de varios escudos de Aston Villa haciendo de escudo, el del Arsenal con los cañones, precioso video...


                          Este otro tambien esta bien. Lo malo es que aqui no salen todos. Y al Villa le podian haber sacado mejor, que apenas se ve.

                          Lo que hace el tiempo libre...

                          Comentario


                          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                            IMPERDIBLE

                            Video de la televisión tailandesa explicando la historia reciente del Liverpool

                            Comentario


                            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                              Los últimos rumores sitúan ya a Roy Hodgson en la mismísima venta del ****. Ha tenido que salir al paso a negarlo todo pero es evidente que no va a durar mucho porque no está capacitado para dirigir al LFC.

                              Otro rumor que circula es que ha tenido una discusión bastante fuerte con Fernando Torres.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                                Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                                Chulo el video.



                                al principio del post del tirón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X