Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

    ¿Nadie dice nada de la final de la Carling?
    Una vez más el Arsenal cagándola en los partidos claves.

    Y a ver dónde andan ahora los que se reían de mí cuando yo decía que el Birmingham es un equipo muy complicado...

    Comentario


    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Nadie dice nada de la final de la Carling?
      Una vez más el Arsenal cagándola en los partidos claves.

      Y a ver dónde andan ahora los que se reían de mí cuando yo decía que el Birmingham es un equipo muy complicado...
      Si si el Birmingham es un equipo complicaete. Aunque la Copa se la han dado dos jugadores del Arsenal.



      Pd. Yo no digo na

      Ral salva al Schalke y le da el empate ante el Nuremberg - MARCA.com

      Comentario


      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

        La pifia en el gol de Martins (min.89) es increíble...

        Comentario


        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Si si el Birmingham es un equipo complicaete. Aunque la Copa se la han dado dos jugadores del Arsenal.



          Pd. Yo no digo na

          Ral salva al Schalke y le da el empate ante el Nuremberg - MARCA.com
          Po tú eras de los que decía que era muy exagerao diciendo lo del Birmingham, creo recordar

          Comentario


          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Po tú eras de los que decía que era muy exagerao diciendo lo del Birmingham, creo recordar
            Si te he contestao por lo mismo

            Pero insisto con mi posdata.

            Comentario


            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

              Acabo de ver los dos goles del Birmingham...lamentable el portero.

              Comentario


              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                Yo abrí un post de la Carling Cup. Este post es sobre Premier League

                Comentario


                • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                  Esta noche el partido de liga retrasado a las 20:45 Chelsea - ManU

                  Comentario


                  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                    Gracias árbitro por no tener ****** de expulsar a David Luiz.

                    Arriba United!!
                    Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 01/03/11, 21:59:58.

                    Comentario


                    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                      Para el penalty a favor de Chelsea que fue el 2-1 es inexsistente, ademas espulso a Vidic, para el arbitro perjudico al Man U.

                      Comentario


                      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Chelsea 2-1 Manchester...

                        Oportunidad inigualable para el Arsenal... depende de sí mismo.
                        Depende de si mismo para ser segundo no?, por que si gana su partido atrasado aun estaria a un punto del United no?

                        Comentario


                        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                          Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          Depende de si mismo para ser segundo no?, por que si gana su partido atrasado aun estaria a un punto del United no?
                          Pero tienen pendiente un Arsenal-ManU en el Emirates...

                          Comentario


                          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                            Originalmente publicado por McAlv
                            ¿Recuerdas la de Rooney contra el Wigan?...

                            Para mí la expulsión de David Luiz hoy era clarísima.
                            Que yo sepa nunca se produjo tal codazo

                            Y el penalti clarísimo eeh, como se deja caer por la cara el chavalito, y el árbitro pica de nuevo en el anzuelo.

                            Comentario


                            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                              Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                              Para el penalty a favor de Chelsea que fue el 2-1 es inexsistente, ademas espulso a Vidic, para el arbitro perjudico al Man U.
                              Originalmente publicado por McAlv
                              Exacto, y un calendario algo más favorable, que no fácil, ojo!

                              Al Arsenal le queda enfrentarse con Tottenham en White Hart Lane y en casa frente a Manchester y Liverpool.

                              El Manchester se enfrentará al Liverpool en Anfield, al Tottenham y al Chelsea en casa. Así como tendrá que viajar al Emirates.

                              La lucha está servida!

                              Para mí el árbitro ayer perjudicó al ManU. David Luiz debió ser expulsado, Vidic fue bien expulsado pero ya en el minuto 90 casi por doble amarilla, el criterio, distinto para ambos equipos en éste aspecto. El penalty señalado a mí no me lo parece.
                              Nada más que añadir.
                              Ayer fuimos claramente perjudicados, y ya van 3 puntos menos por errores arbitrales, los 2 de Birmingham y el de ayer.
                              A ver ahora los del Fergusonato qué dicen

                              Sigo pensando de todos modos que la Premier será del Man U
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/03/11, 15:31:18.

                              Comentario


                              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Nada más que añadir.
                                Ayer fuimos claramente perjudicados, y ya van 3 puntos menos por errores arbitrales, los 2 de Birmingham y el de ayer.
                                A ver ahora los del Fergusonato qué dicen

                                Sigo pensando de todos modos que la Premier será del Man U
                                Yo tambien pero espero que te equivoques, el Arsenal me tira mucho mas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X