Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Miguel Layún, accesible para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bochornoso. Ridículo. Un mes y medio esperando a un tío que te hace eso. Por mi parte desearle lo peor deportivamente al energúmeno este.

    En referencia a los otros. Asqueroso. Lo que no sea romper relaciones institucionales con esa gentuza es reírse en la cara de los béticos.

    Hemos hecho el ridículo por esperarlo hasta ahora, y ahora deberíamos exigir reacciones de este tipo.

    Que te vaya FATAL energúmeno. La palabra está por delante de otra cosa. Si diste la palabra cumple. Se te recordará en el derbi de vuelta que espero que no puedas disputar.

    Ala, y ahora sigamos manteniendo la buena relación con los de la educación y el respeto, y con los de la sevillanía. Era muy necesario fichar un quinto lateral. Claro que sí. #sevillania
    A Made In Real Betis, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Ese club nunca cambiará. La de borrones que tiene su historia.

      Ésto no es más que otra de sus sucias estrategias para debilitarnos.

      Un saludo.
      Como han hecho desde toda la vida, cosa que muchos béticos jovencitos no saben.
      A Al_Capone y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • Esto es la selva y hay que ser espabilados,es una faena lo que han hecho esos ********s y se nota el gran escozor aún del derbi pero no se puede dejar todo para última hora porque pasan estas cosas.

        Lo que espero es maldad por nuestra parte...alguna vez!!!,sobre todo espero que se FICHE BIEN,el mundo no se acaba con este jugador...o eso quiero pensar.

        Espabilen y rompan relaciones.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/18, 16:02:45.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • A Layún lo querían en Sevilla desde verano

          Comentario


          • Solo espero que guardado, capitán de la tricolor y con mucha influencia allí, mueva sutilmente los hilos para que este vendido no vaya al mundial.
            A DjTabi y Perez les gusta esto.

            Comentario


            • Por ver el vaso medio lleno, esto demuestra que la distancia que había entre ambos equipos se ha visto reducida (más allá del 3-5) sobre todo si ellos celebran el quitarnos un jugador de esta manera tan fea como un gran triunfo (véase la biriprensa). De momento están por delante nuestra por jugar varias competiciones y tal, de ahí a que los jugadores prefieran ir allí por el caché, pero una cosa está clara, estoy seguro se que a poco que metamos la cabeza en Europa y traigamos buenos jugadores como ha pasado este verano, menos jugadores van a querer ir allí en vez de al Betis.

              Y sobre todo está claro que esto ha sido un puñetazo en la cara por parte de ellos, yo si fuera Setién/Serra pondría esta clase de cosas como ejemplo para levantarnos como institución y devolvérsela, empezando por ganar esta noche y que sientan nuestro aliento en el pescuezo, tenemos que demostrar que no somos unos pobrecitos, a por el plan b y a levantarse, estas cosas deben servirle al club para aprender y automotivarse contra ellos, a luchar por superarlos en el verde y que ellos celebren victorias a través de la biriprensa cuando nos roban jugadores.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                A Layún lo querían en Sevilla desde verano
                desde 1890 lo querían
                A Gattuso8, Julito, ReskN, Shameless y a se-jose les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Si mi padre viviera podría contar aquí, dando nombres, las veces que nos han birlado a ultima hora futbolistas que venían para el Real Betis. Incluso montándolos en un coche al bajarse del tren y llevarlos a firmar con ellos. Es el típico estilo buitrero carroñero de los que presumen de señorío.
                  Todo me recuerda a Adilson.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • No merece la pena darle más vueltas al tema. En último extremo da la impresión de que la regencia del Betis nos ha tomado un poco el pelo creando falsas espectativas. A centrarnos en lo nuestro, los tres puntos de Balaidos.

                    Comentario


                    • A esto hay que darle la importancia que tiene y no es otra que para mi es positivo que las vecinas nos quiten jugadores, señal de que poco a poco todo converge.

                      Si el primer Betis de Serra en los 90 le hubiera quitado un jugador a aquel palangana del celebra empates Cagarrós me hubiera mosqueado y mucho.

                      Esto no ha caído bien en la otra acera os lo aseguro.

                      Quiero escuchar a Serra en rueda de prensa.

                      Urgen explicaciones al bético detallando con pelos y señales esta NO operación (si es que en realidad la había que lo que sabíamos era por la prensa y poco más) hay que parar cuanto antes a la palangaprensa y las especulaciones.

                      "Perros ladran amigo Sancho"
                      A Balompédico, Ragnar y Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        desde 1890 lo querían
                        Tanto no creo.

                        Me parece una cagada por parte de la dirección deportiva que se haya escapado el jugador, pero nada reprochable al Sevilla.
                        Jugador interesante al que además siguen desde Verano (cubre varias zonas del campo en las que ellos necesitan refuerzos). El Betis lo pone en bandeja diciendo que con el jugador lo tienen todo apalabrado, sabiendose ellos seguros de, al menos, poder igualar la oferta del Betis.

                        Tienen 80 laterales, 67 extremos y 26 mediocentros defensivos, pero cuántos le están dando la cara de verdad regularmente? Yo sólo diría que Sarabia. Un jugador que ocupe todas esas plazas con garantías es una fantástica opción para apretar las tuercas de todo el equipo.

                        Aquí el problema es que se lleve hablando del jugador un mes, para que encima salga Serra a decir que con el jugador todo claro, que el problema es el Oporto. Como diciendo, nos estamos esperando a que al Oporto no le quede otra que aceptar nuestra oferta. Pues bueno, alguien ha llegado con una oferta mejor que nosotros antes.

                        Y al jugado tampoco le voy a reprochar nada. Seguramente le interesara la opción de jugar para el Betis como la de jugar para Sevilla por eso de tener minutos e ir al mundial. Si su club acepta una oferta pero la otra no, según ustedes lo lógico sería que se hubeira quedado en Oporto esperando que sonara la flauta y el club al final si aceptara la oferta del Betis.

                        Cagada monumental por parte del Betis por poner las cartas encima de la mesa. Casualmente además, la primera vez que sigue este proceder la actual direccion deportiva.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Si mi padre viviera podría contar aquí, dando nombres, las veces que nos han birlado a ultima hora futbolistas que venían para el Real Betis. Incluso montándolos en un coche al bajarse del tren y llevarlos a firmar con ellos. Es el típico estilo buitrero carroñero de los que presumen de señorío.
                          Cardeñosa cuenta que él venía a Sevilla teniéndolo hecho con los otros y en el camino se cerró su fichaje con el R. Betis.
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Por qué esta irritación por parte de muchos béticos? Menudo gusto le están dando algunos a los palanganas y a la biriprensa.

                            Esto evidencia que el Betis busca un perfil de jugador cotizado en el mercado, no un Steïnhofer random. Las limitaciones del club son las que son y para los equipos que juegan champions y tienen aspiraciones europeas (como las vecinas, guste o no), tirar de chequera es más fácil... pueden permitirse afrontar este tipo de operaciones en poco tiempo y con éxito. Si el Betis necesita un mes de negociaciones, esperar a cerca del cierre para fichar este tipo de jugadores y deshacerse de otros tantos para abrirles hueco salarial, hay otros equipos con más potencial económico que no necesitan estas cabalas.

                            No me parece que el club haya hecho el ridículo. Simplemente espero que se tenga un plan B, que Layún salga gamba y que en el seno palangana siga creciendo el runrún de como el Betis empieza a tantear jugadores del nivel que se le presupone a un equipo con objetivo Europa.
                            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 29/01/18, 17:20:35.
                            A stoguau, Eliot, kain13, paco1764 y a jgadevi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues al final lo han sacado de allí mediante cesión con opción de compra (opción, no obligatoriedad), así que imagino que el jugador habrá puesto más de su parte.

                              Comentario


                              • espero que no se le ocurra a guardado hacerle de cicerone... y si lo hace, lo deje en Las vegas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X