Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

    Originalmente publicado por McAlv
    Totalmente de acuerdo, Alemania para mí es la gran potencia europea en categorías inferiores, por delante de España.



    Rakitic fue vendido por ese precio por dos razones:

    1) Finalizaba contrato en Junio, se marcharía gratis en verano.
    2) El jugador no quería renovar.

    O tomas 2'5 millones o no te llevas nada aunque lo mantienes hasta final de año y probablemente sin motivación. El Schalke cogió la pasta y fichó a Annan, creo que lo hicieron bien pese a lo mal que lo vienen haciendo útlimamente en el mercado, empezando por Özil y terminando por la compra de jugadores como Karimi...

    Magath dice que el Schalke 04 será campeón de liga en 2013... pero me da a mí que a éste paso, como decían algunos críticos, lo será pero de la Bundesliga 2.
    Cierto , aunque el auténtico problema del Shalke han sido que jugadores como Rafinha, Westermann o su delantero referencia la temporada pasada y clave en el subcampeonato de liga como Kevin Kuranyi han abandonado la nave del cuadro alemán , restándoles potencial , aparte del actual sistema y de la cantidad de jugadores que ha probado Magath del comienzo de liga a ahora sin dar con un once clave , no creo que bajen por que los hay peores , pero el problema es que lo que ha llegado ha tardado en adaptarse y dan una de cal y otra de arena.

    Comentario


    • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

      Creo que alguien ha perdido una apuesta no?

      Ral salva al Schalke y le da el empate ante el Nuremberg - MARCA.com

      Comentario


      • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

        Cierto personajillo me debe unas cervezas y en sanlucar
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/03/11, 11:49:05.

        Comentario


        • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Cierto personajillo me debe unas cervezas y en sanlucar
          Pues sí, admito mi derrota

          Ve pensando día para ir, ************

          Comentario


          • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

            Raúl González ha metido con su gol al Schalke 04 en la final de la Copa de Alemania tras derrotar al Bayern de Múnich en semifinales por 0-1. Lo consiguió en el minuto quince de partido cuando Farfán sacó un córner que remató el central Howedes, pero su disparo fue desviado sirviendo de prolongación para que Raúl en el segundo palo cabeceara a gol.

            Es el decimoquinto gol de Raúl esta temporada. El delantero español acumula once goles en la Bundesliga, tres en Liga de Campeones y uno en la Copa de Alemania. Además, Raúl podría conseguir su primer título de Copa. En el Real Madrid el jugador no consiguió conquistar nunca este trofeo. Llegó en dos ocasiones a la final, contra Deportivo y Zaragoza, pero en ambas perdió.

            El Duisburgo, equipo de Segunda División alemana, será el rival del Schalke por conquista la Copa de Alemania al vencer por 2-1 al Energie Cottbus. La final se disputará el próximo 21 de mayo en Berlín.

            El conjunto entrenado por Magath se enfrentaba contra los actuales campeones, el Bayern de Múnich. El técnico alemán no pudo contar con Huntelaar en la delantera, únicamente Raúl fue la referencia del Schalke en ataque. El ex capitán del Real Madrid cumplió y fue una pesadilla para la defensa entrenada por Van Gaal.

            En la primera parte, el Schalke neutralizó al Bayern. Al terminar el descanso, sin embargo, el Bayern despertó y empezó a ganar la profundidad que le había faltado en los primeros 45 minutos. Aún así, el Schalke aguantó en el segundo tiempo y, a pesar de pasar apuros en ciertos momentos, logró detener los ataques del Bayern

            Comentario


            • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues sí, admito mi derrota

              Ve pensando día para ir, ************
              Tranquilo no hay prisa, ya quedaremos

              Oye aunque no es el lugar indicado, dime si llueve este finde.

              Comentario


              • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                Partido raro el que vi esta noche entre el St.Pauli y el Schalke o4. Los de gelsenkirchen iban ganando 0-2 a 2 minutos al final, pero eso es lo de menos.

                En el 0-1 le anulan un gol al St.pauli, y en la jugada siguiente marca el schalke su segundo gol. Luego hay 2 expulsiones del st.pauli, el segundo es de traca. eso lo hace en la calle con esa mala leche... ni va por el balón. Luego un jugador del st.pauli se olvida proteger sus "partes" en una falta, y el balonazo que le da lo escucho yo aqui en Noruega. Luego sale el medico del st.pauli para ver como esta tras el balonazo, y este empieza a tocar sus partes. Al jugador, pese a ser el medico no le hace ni la más minima gracia y sale corriendo de él.

                Dos minutos al final el línier recibe un botellazo del público. Para ser más exactos un vaso plastico con cerveza. El árbitro decide suspender el encuentro, y segun he entendido le ha concedido la victoria al schalke por 0-3, y no 0-2.
                Pero esto no acaba aqui, al camino a los vestuarios empiezan a llover vasos de plásticos del público, como si no era suficiente con uno En fin...

                Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 02/04/11, 01:09:14.

                Comentario


                • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                  ENHORABUENA AL BORUSSIA DORTMUND


                  Sin duda claro y justo ganador de la Bundesliga. Nos ha hecho disfrutar mucho con su fútbol vistoso y más aún a los que nos cae bien este club. Me alegro mucho por sus jugadores (equipazo de presente y futuro), su formidable técnico y sobre todo por su increíble afición, de las mejores del mundo.

                  Comentario


                  • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                    Nadie mas que ellos merecían la Bundesliga este año, por equipo, por juego por afición..
                    Ademas no hay que olvidar que a mitad de temporada se lesiono de gravedad su principal estrella este año, el japones Kagawa

                    Comentario


                    • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      ENHORABUENA AL BORUSSIA DORTMUND


                      Sin duda claro y justo ganador de la Bundesliga. Nos ha hecho disfrutar mucho con su fútbol vistoso y más aún a los que nos cae bien este club. Me alegro mucho por sus jugadores (equipazo de presente y futuro), su formidable técnico y sobre todo por su increíble afición, de las mejores del mundo.
                      Me uno a tu reconocimiento, todo un equipazo, justísimo campeón

                      Y su afición es una maravilla, de las mejores del mundo efectivamente

                      Comentario


                      • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                        Me uno en las felicitaciones al BVB. Han sido con diferencia el mejor equipo de la presente temporada y por tanto merecidisimos campeones.
                        No me gusta hacerme autobombo, pero escribí con más tenenimiento de las razones de su campeonato en mi modesto blog: La Bundesliga

                        Lo que estoy impaciente es de ver cómo se van a mover ahora en este verano en el mercado de fichajes y si siguen da ese salto cualitativo de poder competir por el título todos los años (al igual que el Bayern). Yo creo que capacidad para ello tienen.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                          Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                          Me uno en las felicitaciones al BVB. Han sido con diferencia el mejor equipo de la presente temporada y por tanto merecidisimos campeones.
                          No me gusta hacerme autobombo, pero escribí con más tenenimiento de las razones de su campeonato en mi modesto blog: La Bundesliga

                          Lo que estoy impaciente es de ver cómo se van a mover ahora en este verano en el mercado de fichajes y si siguen da ese salto cualitativo de poder competir por el título todos los años (al igual que el Bayern). Yo creo que capacidad para ello tienen.

                          Un saludo
                          La inteligencia que han demostrado en los últimos tiempos a la hora de reforzarse es digna de elogio. Han conseguido reunir un equipo muy joven, de futuro, ambicioso, competitivo, muy completo, de gran calidad y los han conseguido conjuntar a las mil maravillas.

                          Subotic, Nuri Sahin, Großkreutz, Kagawa, Mario Götze, Lucas Barrios...no dudo que muchísimos equipos europeos se vayan a dar tortas por ficharlos y el Dortmund va a recibir buenas ofertas. Si sabe mantener el bloque y seguir en la misma línea con los refuerzos, lo tiene todo para seguir arriba y ser incluso un equipo a tener en cuenta en la Champions.

                          He leído que estaban firmemente interesados en el jugador del Brujas Iván Perisic, si este es el perfil de jugadores que piensan fichar tenemos Dortmund para rato.

                          Por cierto el artículo interesantísimo y tu blog magnífico y muy currado.

                          Comentario


                          • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                            Alguna noticia interesante en cuanto a fichajes , Thomas Kraft ficha por el recien asdcendido Hertha de Berlin , tras la marcha de Van Gaal del Bayern apenas contaba para su nuevo tecnico por lo que ha optado por salir del campeon aleman. Por otra parte , Ilkay Gundogan , centrocampista del Nuremberg ficha por el Dortmund , muy irregular la temporada de este futbolista del que se esperaba mas esta temporada. Otro que cambia de aires es el defensa Omer Toprak ,defensa del Fribuirgo que ficha por el Leverkusen para la próxima temporada. Muy movidito el tema de fichajes en Alemania de momento.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/05/11, 17:17:25.

                            Comentario


                            • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                              segundazo del frankfurt, el mönchengladbach se salva milagrosamente (por ahora) y tendrá que jugar los partidos de repesca contra el bochum.

                              Comentario


                              • Re: BuNDESLIGA 2010/2011

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                segundazo del frankfurt, el mönchengladbach se salva milagrosamente (por ahora) y tendrá que jugar los partidos de repesca contra el bochum.
                                Y el Wolfsburgo que se ha salvado sobre la bocina, con el gran equipo que tienen (fueron campeones hace dos años) y han llegado a estar en descenso durante muchos minutos esta tarde, me ha recordado a nuestra salvación en Santander hace unos años.

                                El Borussia Monchengladbach ha llegado a la promoción de descenso con una segunda vuelta espectacular, estaban desahuciados y al menos han conseguido llegar a tener la opción de salvarse.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/05/11, 17:16:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X