Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así Holandeses Así

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así Holandeses Así



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: Así Holandeses Así

    tontos que fueron, porque ellos también saben jugar muy bien a la pelota, igual hasta nos habrían echo más daño optando por un fútbol más limpio...

    pero bueno, el crack de Fuentealbilla hizo justicia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Así Holandeses Así

      Me sorprendió mucho, primero el planteamiento, que no es el estilo de Holanda, que tiene jugadores para mucho más, y segundo que salieran hacer daño. Realizaron un planteamiento "antifútbol", que me parece muy respetable aunque no lo comparto, pero no solo fueron a no dejar jugar a España, que es lógico y normal sino que fueron provocadores, sucios y muy muy dañinos. Indigno de la final de un Mundial.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Así Holandeses Así

        la verdad es que fueron unos guarros impresionantes, sobre todo en el primer tiempo... parecia ultimate fighting!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Así Holandeses Así

          Pues casi les sale bien el juego, porque el árbitro estuvo mal cuando intentó compensar tarjetas con nuestros jugadores, y éstos perdieron los estribos y el control del partido.

          Los holandeses ni han merecido ganar ni son dignos finalistas de un Mundial.

          Escuché en la radio que en una Plaza de Holanda cuando repitieron la patada a Xavi Alonso toda la plaza la ovacionó.

          Creo que el fútbol ha hecho la Justicia que el árbitro no supo aplicar en el campo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Así Holandeses Así

            Así sabe mejor la victoria, se la podemos restregar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Así Holandeses Así

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Pues casi les sale bien el juego, porque el árbitro estuvo mal cuando intentó compensar tarjetas con nuestros jugadores, y éstos perdieron los estribos y el control del partido.

              Los holandeses ni han merecido ganar ni son dignos finalistas de un Mundial.

              Escuché en la radio que en una Plaza de Holanda cuando repitieron la patada a Xavi Alonso toda la plaza la ovacionó.

              Creo que el fútbol ha hecho la Justicia que el árbitro no supo aplicar en el campo.
              hombre, la verdad es que tanto holanda como espania dieron un espectaculo muy pobre.... no veas si me he aburrido y tenia ganas de que acabe y no ver prorroga.

              por lo de la patada a Alonso, esto pasa en todos los paises y seguro que en el caso contrario parte de la gente en una plaza espaniola lo habria ovacionado tambien; en estos partidos la gente esta tan metida detras de su equipo que dicen muchas tonterias...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Así Holandeses Así

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Me sorprendió mucho, primero el planteamiento, que no es el estilo de Holanda, que tiene jugadores para mucho más, y segundo que salieran hacer daño.
                A mi no. Han repartido estopa todo el mundial. Y a Brasil tambien les dieron bien.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Así Holandeses Así

                  Falta un entradon animal de Kuyt a Ramos por detras que casi lo deja paralitico vamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Así Holandeses Así

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    hombre, la verdad es que tanto holanda como espania dieron un espectaculo muy pobre.... no veas si me he aburrido y tenia ganas de que acabe y no ver prorroga.

                    por lo de la patada a Alonso, esto pasa en todos los paises y seguro que en el caso contrario parte de la gente en una plaza espaniola lo habria ovacionado tambien; en estos partidos la gente esta tan metida detras de su equipo que dicen muchas tonterias...
                    Aburre cuando te echan del mundial rapido.

                    España intento jugar su futbol, que para nada es aburrido pero si ves como han quedado las piernas de Iniesta te das cuenta de por que no se pudo... si te destrozan a patadas es complicado jugar bonito.
                    Lo de ovacionar no se si sera verdad, pero NUNCA he visto en ESPAÑA ni en ningun club español una patada tan brutal y criminal, lo que si te puedo decir es que me apuesto lo que quieras a que no se hubiera ovacionado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Así Holandeses Así

                      Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                      Aburre cuando te echan del mundial rapido.
                      ZAASS!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Así Holandeses Así

                        VERGONZOSO la forma de jugar de Holanda, deja mucho que desear

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Así Holandeses Así



                          Nada más que disir...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Así Holandeses Así

                            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje


                            Nada más que disir...

                            jajajajajajajajja

                            que buena!!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X