Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

    Finalmente la UEFA ha decidido expulsar al Mallorca de la Europa League y así se lo hizo saber al club balear a las 13.50 horas mediante una notificación oficial. Ahora sólo falta saber cuál será la reacción del Mallorca ante esta decisión.

    La entidad ya era consciente de las dificultades que tenía para participar en la competición europea, puesto que el organismo ya habría remitido una carta al Mallorca explicando los motivos por los que se le podría retirar la licencia para la Europa League. Entre ellos, las deudas con Hacienda.

    El Mallorca ha asegurado en varias ocasiones que defenderá ante los tribunales su derecho de disputar la antigua UEFA, algo que se ganaron la temporada pasada sobre los terrenos de juego.

    Malas noticias para Serra, siempre acaba influyendo más lo extradeportivo que lo deportivo...

    Fuente: http://www.intergoles.com/noticias/l...rca/14431.html

  • #2
    Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

    Y yo que me alegro, basta ya de hacer la vista gorda con las mafias futbolisticas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

      ¿Quién ocupará ahora su plaza en la UEFA?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        ¿Quién ocupará ahora su plaza en la UEFA?

        El Villarreal

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          El Villarreal
          Pues el unico que se ha currado la UEFA ha sido Borja Valero

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            El Villarreal
            Si se han enterado de la noticia, ya lo deben estar festejando. Eso es tener suerte, hacer una temporada mediocre para un equipo de ese nivel y terminar en la UEFA por exclusión de otro equipo.

            Aunque peor sería que el Mallorca hubiese quedado 4º, las cerdacas de Nervión un puesto más abajo y les dieran la plaza de Champions.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

              pues me parece normal, que tampoco se puede hacer cualquier cosa, a ver si se deja de gastar dinero que no hay en ciertos clubes mientras otros hacen las cosas honradamente..

              no quiero cargar contra el mallorca que tampoco conozco bien su situacion... pero en ciertas ligas, como la francesa y la alemana no se permite lo que se hace en inglaterra, espania e italia a nivel de chanchullos economicos, luego juegas una competicion continental y los que lo hacen bien salen con handicap.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

                Y mientras equipos como Valencia o Atletico de Madrid jugando en Europa todos los años

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

                  No olvidemos una cosa: Villar se la tiene guardada a Mateu Alemany desde que este, hace unos años, decidió presentar una candidatura alternativa a la federación española de fútbol.

                  Hoy se le ha cobrado, y con creces. Me parece muy bien que no puedan jugar los clubes con deudas, así que ni Madrid ni Barça, ni Atleti ni Valencia, todos fuera por morosos!!!

                  CORRUPCIÓN en la Federación!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

                    Menos mal que no quedaron 4º porque si no, no habria quien aguantara a los palanganas...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

                      Aquí se ha cobrado Villar que Mateu Alemany se presentara hace unos años a las elecciones de presidente de la RFEF.

                      Me parece bastante mal que un equipo que se ha ganado en el campo el jugar competición europea quede apeado de ella en los despachos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Aquí se ha cobrado Villar que Mateu Alemany se presentara hace unos años a las elecciones de presidente de la RFEF.

                        Me parece bastante mal que un equipo que se ha ganado en el campo el jugar competición europea quede apeado de ella en los despachos.
                        Ahí anda Villar, que ya lleva más de 20 años como presidente de la Federación, y no hay quien lo eche. A este paso, la RFEF va a parecerse dentro de un tiempo a la gerontocracia soviética de la época de Breznev.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

                          Pues que suerte ha tenido el Villarreal, me alegro por ellos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

                            Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                            Y mientras equipos como Valencia o Atletico de Madrid jugando en Europa todos los años

                            Y tu gran Sevilla no tiene deudas? JAJAJAJA, mira que me extraña...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

                              que asco de villar de nuevo,veis? que hay que tener mas o menos mano para que te defiendan?? que asco de futbol español.

                              seguramente el mallorca este tieso,pero claro no hay ******* para hacerlo con el madrid,el barcelona etc etc

                              y encima ahora sale lo del presidente y sus presuntos abusos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X