Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

    Mourinho tendrá que currar seriamente. El año pasado con el Inter la fase de grupos no se le dio bien y si este año, con un grupo realmente complicado, repite trayectoria... tendrá una navidad tensa.

    Comentario


    • Re: CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

      raúl ha tenido suerte con el grupo. Puede aumentar su registro de goles en Champions a poco que mantenga unos números decentes en su equipo. Lyon puede, pero Benfica y Hapoel no le pondrán en muchos aprietos.

      Comentario


      • Re: CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

        Originalmente publicado por McAlv
        Grupo a priori fácil para el Arsenal con Shakhtar Donetsk, Sporting de Braga y Partizán de Belgrado.
        Al menos buen futbol se va a ver en este grupo.

        Comentario


        • Re: CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

          Sorteo Fase de grupos en MARCA.com

          Bueno, pues grupo difícil para Madrid, asequible para Valencia... y del Barça para qué hablar.

          Comentario


          • Re: CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

            ole!!!!!!!!!!!! que contento estoy con el grupo que le ha tocado al marsella!!!!!!!!

            ademas podre ir a verles en stamford bridge con uno de mis mejores amigos aqui que tiene abono!!

            me he quedado muy sorprendido con los bombos, poco nivel hay esta temporada la verdad!
            el panatinaikos en el bombo 2 es lo que mas me ha sorprendido...

            Comentario


            • Re: CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              ole!!!!!!!!!!!! que contento estoy con el grupo que le ha tocado al marsella!!!!!!!!

              ademas podre ir a verles en stamford bridge con uno de mis mejores amigos aqui que tiene abono!!

              me he quedado muy sorprendido con los bombos, poco nivel hay esta temporada la verdad!
              el panatinaikos en el bombo 2 es lo que mas me ha sorprendido...
              Que me gusta el barrio de Chelsea. Suerte Agu, porque el OM es un equipo que me gusta mucho.

              Comentario


              • Re: Respuesta: CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

                Seguimos aqui

                http://www.betisweb.com/futbol-mundi...de-grupos.html

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X