Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 2010-2011

desde que empezo el año se sabia que la final de copa seria barça-madrid. la federacion queria que llegasen los dos por los ingresos que van a tener.

me da pena decirlo y pensarlo, pero la copa de españa es una gran mentira.

Comentario

Tremendo futbolista Özil. Y no lo digo ya por el gol de hoy, sino por la clase que demuestra cada vez que tiene que controlar un balón, driblar a un contrario o poner un pase a un compañero.

P.D. ¡Del Nido chúpala!

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
        desde que empezo el año se sabia que la final de copa seria barça-madrid. la federacion queria que llegasen los dos por los ingresos que van a tener.

me da pena decirlo y pensarlo, pero la copa de españa es una gran mentira.

es una gran mentira pero para mi no por las semifinales,sino por el formato del sorteo en las primeras rondas,ya se ha hablado mucho...SORTEO PURO Y A PARTIDO ÚNICO YA.

saludos

Comentario

es justamente eso balompedico. porque los primeras entran mas tarde, porque solo se mira los ingresos economicos y porque de SORTEO no tiene nada.

Comentario

Ea, al caraho el del sombrero,Monchito,Cristobal ******* y demás patulea palangana
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/02/11, 23:19:27.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Los palanganas han jugado 60 minutos al cero a cero, cuando han hecho los
              cambios para ir por el partido, porque de nada les valia el empate, y han
              abierto el equipo, le han caido los goles.

Que tranquilidad, hoy no se escucha los vecinos berrear.
              Y TANTO.
              Están muy calladitas hoy, ya están empezando a sentir lo que jode que no te salgan las cosas bien.
              Ya era hora de dejar de escuchar a tanta gentuza por la calle contaminando Sevilla y provincia, a dormir bien nenas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                es una gran mentira pero para mi no por las semifinales,sino por el formato del sorteo en las primeras rondas,ya se ha hablado mucho...SORTEO PURO Y A PARTIDO ÚNICO YA.

saludos
                Es que si lo hicieran a partido único y sorteo puro y partido único como en Inglaterra, la final podría ser por ejemplo Barça-Eibar, y claro, eso como que no se lo pueden permitir en la corrupta RFEF.

Mejor planearlo todo para un Barça-Madrid, y a seguir trincando por todos los lados.

Comentario

Que partido más aburrido, lo mejor. La bandera del centenario del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Es que si lo hicieran a partido único y sorteo puro y partido único como en Inglaterra, la final podría ser por ejemplo Barça-Eibar, y claro, eso como que no se lo pueden permitir en la corrupta RFEF.

Mejor planearlo todo para un Barça-Madrid, y a seguir trincando por todos los lados.
                    Claaaro tio,asi esta esto montado,es imposible como dijo mel que un equipo segunda llegue a la final,IGUALDAD y se verá más emoción pero aqui lo que manda es el dinero para el señor villar y su corte.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/11, 23:30:45.

Comentario

Ya estan lloriqueando todos del árbitro de nuevo,que si que los árbitrajes a favor del madrid y del barcelona son de vergurenza pero ¿no saben que al madrid le han pitado mínimo dos fueras de juego que no eran?.

¿¿No nos decian a los béticos que hablar de los árbitros era de llorones??
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/11, 23:50:58.

Comentario

Me quedo con la carita de Del Nicho...ay, miarma, ahora por dónde te vas a meter el dichoso videito??? Ein?? Sólo le faltaba ponerse el sombrerito, por favor....pero, eso sí, con "maguitos"......

Comentario

A lo que hemos llegado, a respirar más tranquilos tras acabar una semifinal de copa, empieza a ser costumbre y es malo, quien me diria esto a mi, en los 90, cuando empecé a ver futbol. Me parezco a amigos mios del Atleti, que asumen en todo momento ser el equipo pequeño de la ciudad, a celebrar sus fracasos(cuando ninguno de nosotros lo ha hecho hasta 5 años, porque no existian los éxitos para ellos).

Hay que reconocerle a los palanganas que son unas máquinas de competir, con jugadores acabados y arrastrandose, jugando mal no, peor, y siempre han tenido la eliminatoria a un paso.

Ahora le deseo lo mejor al Madrid, a mi me tira la tierra en los Madrid-Barça.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            A lo que hemos llegado, a respirar más tranquilos tras acabar una semifinal de copa, empieza a ser costumbre y es malo, quien me diria esto a mi, en los 90, cuando empecé a ver futbol. Me parezco a amigos mios del Atleti, que asumen en todo momento ser el equipo pequeño de la ciudad, a celebrar sus fracasos(cuando ninguno de nosotros lo ha hecho hasta 5 años, porque no existian los éxitos para ellos).

Hay que reconocerle a los palanganas que son unas máquinas de competir, con jugadores acabados y arrastrandose, jugando mal no, peor, y siempre han tenido la eliminatoria a un paso.

Ahora le deseo lo mejor al Madrid, a mi me tira la tierra en los Madrid-Barça.
                            Ya veremos cuando estemos en primera y con las bases que se estan asentando este año, haciendo bien las cosas con gente profesional y los recursos naturales que tiene el betis ya veras como dentro de no mucho estaremos al mismo nivel o incluso mejor.

Comentario

Lo mejor: me dicen unos amigos que fueron ayer al Bernabéu que en el estadio había bastantes bufandas y banderas del Betis, jajajaja

Comentario

partido lamentable, actitud cagoncísima de Manzano... que casi le da sus frutos.

Lo más gracioso fue ver a Özil enseñar a Benzemá y Cristiano cómo se encara a un portero, además de a "Manolito" mostrarles el camino de cómo se coloca un disparo a puerta.

Con todo y con eso, decir que anoche Benzemá jugó bastante mejor que Cristiano, quien requiere a la voz de ya un correctivo en forma de banquillazo. Viendo además su capacidad de generar fútbol a su alrededor, y de hacer equipo, sigo sin explicarme qué hace Flo que no está intentando ya colocarselo al City.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/02/11, 09:47:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X