Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 2010-2011

El villarreal en defensa es un poco penoso no? vaya partido han echado a perder, espero que logren eliminarles en la cochinera, nosotros ahora no tendremos tanta suerte como ellos...

Comentario

Mucha suerte, haber si la final fuese un derbi sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia Ver Mensaje
        Mucha suerte, haber si la final fuese un derbi sevillano.
        Ojalá que no y el Villarreal esté en semis

Comentario

Descanso en el bernabeu, 1 a 1. Para que después hablen el gol del carapony, para mí que ha sido falta, ha habido penalty al kun y la afición del atleti está callando descaradamente a la del bernabeu.

Comentario

Muy buen partido se está viendo por el Bernabeú... Está la cosa igualada aunque el Madrid lleve la iniciativa por supuesto, pero el Atleti ha tenido 2 o 3 claras claras...

Y aunque ya se haya dicho muchas veces y se sepa, este Ozil es muy bueno.

Comentario

han tirado botellas al cesped del cuerna o me parece a mi?? a ver si se lo cierran ome... ya que como somos la mejor liga y nos tratan a todos por igual

Comentario

Han tirado botellas sí... Y vaya gol de papa ha marcado el Madrid al final.

Un 2-1 lo veía yo bastante peligroso, pero con 3-1 la cosa cambia.

Comentario

El tercero del madrid, pozí, digo ozil....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    han tirado botellas al cesped del cuerna o me parece a mi?? a ver si se lo cierran ome... ya que como somos la mejor liga y nos tratan a todos por igual
                    Ahí no son botellas lo que tiran, son flores....

Comentario

Se acabó, 3 a 1 para un madrid, que volvió a tener a un árbitro de su parte, creo que jugadores como ramos, alonso y la niñata, se van sin tarjeta, habiendo habido ocasiones de sobra para que la merecieran.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Se acabó, 3 a 1 para un madrid, que volvió a tener a un árbitro de su parte, creo que jugadores como ramos, alonso y la niñata, se van sin tarjeta, habiendo habido ocasiones de sobra para que la merecieran.

Esos 3? Esos juegan a otro futbol distinto al resto de jugadores del planeta, eso si que a ellos no se les toque. Para cuando una liga Madrid-Barça? Que pintamos el resto?

Pase lo que pase, ATLETI TE AMO. Y salvo por el vergonzoso acto del minuto de silencio, una vez mas grande la aficion del Atleti callando a la cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Esos 3? Esos juegan a otro futbol distinto al resto de jugadores del planeta, eso si que a ellos no se les toque. Para cuando una liga Madrid-Barça? Que pintamos el resto?
                          .
                          totalmente de acuerdo. a la vuelta a por ellos.

Comentario

Bueno un poco mas tranquilo que ayer vamos a hacer balanze de lo que se vio en el Bernabeu.

El Madrid, como era de esperar, salio a morder desde el primer minuto y el Atleti a verlas venir como suele ser habitual y tener la suerte de encontrarte con alguna jugada, y nos la encontramos rapido aunque con un Kun ligeramente adelantado que a posteriori deberia de haber supuesto la expulsion de Casillas que acabo con el 0-1. Parecia otra cosa, pero no fue mas que un espejismo. Hasta ahi mas o menos los teniamos controlados presionando en 3 cuartos de cancha, pero a partir del gol nos metimos atras del todo y cada vez estaba mas cerca el gol del Madrid, a parte de que no nos duraba ni 5 segundo el balon en los pies logico y normal cuando el encargado de que lleguen balones a los de arriba se llama Raul Garcia. Por una banda, la de Juanfran no tenia mala pinta el juego del Atleti por la otra, la de Reyes, no se hacia nada porque al de Utrera no le apetecia ayer jugar. Ante el asedio vikingo llego un corner, en el cual Sergio Ramos se cuelga descaradamente de Dominguez y logra introducir el balon en la porteria, un gol por otro, hasta ahi seguia sin tener muy mala pinta el partido. Nos vamos al descanso y una vez comenzada la segunda parte se produce el cambio que todos pediamos, Raul Garcia por Mario Suarez aunque la cosa tampoco cambio mucho. Seguiamos saliendo a la contra pero parecia que teniamos algo mas de fe en nosotros, y llega la jugada que pudo cambiar el partido por completo, contra del Kun que parece llevarse ligeramente un balon con la mano y desde hasta que consigue tirar con Sergio Ramos colgao de su espalda como una madre mono lleva a su cria, el tiro le rechaza Casillas y llega un balon franco de empujar a Forlan que la manda al palo. A continuacion roba el Atleti en su area un pase en largo al Kun que protege bastante bien provocando una falta clara de Sergio Ramos que el arbitro a 2 metros se hace el longui y no pita, recuperan el balon los vikingos y acaba en gol pal Madrid, ya no es uno por otro ya van 2-1 gracias al arbitro, que a todo esto se come una mano clarisima en el area como no de Sergio Ramos y un posible penalti al Kun de quien sino en la primera parte. A tenor de lo visto y sabiendo que falta la vuelta en casa, coseguimos bajar un poco el ritmo de juego y que no lleguen tantos balones a nuestro area, e incluso se produce otra agresion sin balon y a 1 metro del arbitro a Reyes en el borde del area del Madrid, esta vez de Xabi Alonso, la cual como es logico no pita. Y un poco mas tarde y ante un intento de contra de Ujfalusi, un entradon a su tobillo por parte de la niñata portuguesa que se salda con una amarilla si hubiese sido al reves ya veriamos el color de la tarjeta y tendriamos agresion para 2 meses. Y faltaba la guinda, en el arreon final del Madrid buscando ampliar la renta para vuelta balon al area que el grandisimo Filipe Luis inexplicablemente rechaza el balon al centro del area, este rechaza en Dominguez y cae franco en Ozil que sin oposicion fusila al portero de futbolin.

En definitiva, una vez mas entre el arbitro y sobre todo nuestra defensa y nuestro patetico centro, con Raul Garcia y de Gea a la cabeza, nos hemos vuelto a cargar un derby y muy posiblemente la eliminatoria.

Por cierto, me gusto Juanfran al menos le echa webos.
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 14/01/11, 12:17:24.

Comentario

Yo si fuera atletico estaria muy mosqueao con mi equipo , vaya complejo de inferioridad.........sin saber porque.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Yo si fuera atletico estaria muy mosqueao con mi equipo , vaya complejo de inferioridad.........sin saber porque.

Es que sabes lo que pasa? Que por desgracia, estoy tan acostumbrado ya a la misma mier da todos los años que ya ni me mosqueo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X