Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las grabaciones que prueban el amaño del Valladolid-Valencia: "Había 7 jugadores del Valladolid comprados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    En ese caso si,supongo que le caería algo gordo si fuesen los dirigentes los que amañáran partidos,pero vaya...que lo que ha pasado es tela de grave,supuestamente hasta 7 jugadores implicados.
    Todo puede cambiar, pero la información que se maneja es que solo están implicados los jugadores y a nivel particular. Sería una locura que sin estar implicado y siendo perjudicado encima el Valladolid fuera sancionado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Es absurdo que os quiten la plaza Champions, el Valencia no está implicado y de igual manera tampoco está en juego vuestro prestigio, por eso me extrañó que anoche en un programa de radio a nivel nacional saliera un periodista valenciano comentando que el Valencia estaba a la defensiva.
      Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero el periodista valenciano se refería a cosas como ésta:

      Operación Oikos: El vídeo de la vergüenza de La Sexta
      El canal de televisión le pregunta a Ángel Torres si va a poner una queja por el Valladolid-Valencia CF pero omite el posible supuesto caso de prima al conjunto de Pucela por ganar


      https://www.superdeporte.es/valencia...ta/415182.html

      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/06/19, 22:16:48.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Estoy enfadadísimo con esto. En Valladolid, cuando lo del Osasuna-Betis (que está sin probar, ni de lejos se parece a esto), muchas gente puso los ojos en el Betis como club.

        Pero ahora, ay amigo, el Valladolid no sabe nada, no tiene culpa, y son los jugadores. La verdad es que si es verdad que son 7 jugadores y se demuestra todo, que es una barbaridad, no sería injusta una sanción al club.
        yo quiero el valladolid se salve pero veo hipócrita que critiquen que ek girona quiera salvarse en despachos, yo recuerdo el verano del 95,allí ya no?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          yo quiero el valladolid se salve pero veo hipócrita que critiquen que ek girona quiera salvarse en despachos, yo recuerdo el verano del 95,allí ya no?
          Eso se les olvidó muy pronto amigo elvis. De hecho, la crítica al Betis por el 0-3 ganado en los despachos por alineación indebida del Valladolid (el partido acabó 2-1 en el campo, gol de Oli para el Betis) fue demoledora. Ese partido fue en el año 99, lo de la liga de 22 fue en el 95. Es decir, solo habían pasado 4 años y parecieron no acordarse de lo que les vino bien.
          A Elvis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X