Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Braithwaite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caso Braithwaite

    Qué os parece el fichaje de Braithwaite por el Barcelona? La verdad es que a mi me parece una auténtica guarráda. Esa norma que permite fichar por lesión no está mal, pero creo que debería ser sólo jugadores que estén sin equipo. No puedes condicionar de esa manera a un equipo y que encima no puedan fichar. Le quitas a su mejor jugador, habiendo perdido ya a En-Nesyri en el mercado de invierno. La verdad es que el Lega se ha quedado en bragas... y me parece lo más normal del mundo que estén indignados.
    A Lars von Betis le gusta esto.

  • #2
    Lo que le han hecho al Legánes es una puñ.et.era vergúenza.

    Los dejan sin su delantero titular fuera de plazo y no lo dejan fichar. Es una completo y absoluto abuso.

    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Qué os parece el fichaje de Braithwaite por el Barcelona? La verdad es que a mi me parece una auténtica guarráda. Esa norma que permite fichar por lesión no está mal, pero creo que debería ser sólo jugadores que estén sin equipo. No puedes condicionar de esa manera a un equipo y que encima no puedan fichar. Le quitas a su mejor jugador, habiendo perdido ya a En-Nesyri en el mercado de invierno. La verdad es que el Lega se ha quedado en bragas... y me parece lo más normal del mundo que estén indignados.
      Siendo estrictos, Braithwaite estaba sin equipo cuando el Barça lo ha fichado. El danés pagó su claúsula y estaba libre, por eso lo pudo fichar el Barcelona.

      El problema de esto es mucho más profundo y proviene de la legislación laboral española que trata a un currito que gana el SMI de la misma manera que a un deportista de élite que gana una millonada, es decir, un trabajador puede dejar su puesto de trabajo solo avisando con el plazo legalmente establecido sin ninguna contraprestación a su empresa y, por poner un ejemplo, Messi también lo podría hacer.
      Por eso los clubes incluyen en los contratos la famosa claúsula de rescisión por la que si un jugador decide irse del club, tiene que pagar la cantidad reflejada en dicha claúsula.

      En ciertos países no hay estas claúsulas porque su legislación laboral no trata igual al trabajador normal y al deportista de élite. Si en España fuera igual, no se habría dado este caso.

      Dicho esto, está claro que hay que cambiar la normativa, como ya se cambió cuando el Barça, otra vez, pagó la claúsula de Rivaldo al Dépor a horas de cerrarse el plazo y los gallegos se quedaron con la pasta y sin la posibilidad de fichar.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Lo que le han hecho al Legánes es una puñ.et.era vergúenza.

        Los dejan sin su delantero titular fuera de plazo y no lo dejan fichar. Es una completo y absoluto abuso.
        Se lo han hecho ambos, el Barça y el jugador.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X