Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

    David Villa, nuevo jugador del Barcelona, ha comprobado en sus propias carnes que el famoso entorno culé sí que existe. El ex jugador del Valencia va a quitar de sus botas la bandera de España, que portaba desde la Eurocopa de 2008, por recomendación de dicho entorno culé, tal y como publica José Félix Díaz en el Confidencial.



    El delantero del Barcelona, David Villa, tenía, como muchos futbolistas, sus botas personalizadas con las banderas de España y Asturias así como con los nombres de sus dos hijas, Zaida y Olaya, además de las iniciales D&P, que hacen referencia a su nombre y al de su mujer Patricia.

    Pues bien, tal y como publica el diario El Confidencial, el delantero asturiano tendrá que quitar la bandera de España para evitar cualquier tipo de problema con los sectores más catalanistas del Barcelona, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, anunciará en su candidatura que su proyecto sería menos autonómico que el de su antecesor Laporta.

    Del mismo modo, la misma información asegura que la celebración con pases de torero de los goles en el Mundial, coincidiendo con la prohibición de lo mismo en Cataluña, no gustó demasiado por lo que es más que probable que Villa no la repita en sus próximas celebraciones.

    Son muchos los equipos que lucen la bandera de España en sus camisetas en las competiciones Europeas, como el Real Madrid o el Sevilla, mientras que el Atlético lo hace también en Liga. El Barcelona por su parte luce la senyera.

    - El entorno cul recomienda a Villa que quite la bandera de Espaa de sus botas

  • #2
    Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

    He visto algo en FC, y digo lo mismo que he dicho allí...

    Si es verdad demuestra una vez más la calaña que tienen por allí. Solo espero que Villa tenga los coj.ones que hay que tener y ponga lo que quiera sin que nadie le obligue a nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

      Solo se lo han recomendado. Yo tambien se lo recomiendo, no porque le vaya a pasar nada ni mucho menos, sino porque a la minima polemica que haya con su juego le van a trillar la prensa catalana y parte de la aficion.

      Comentario


      • #4
        Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Solo se lo han recomendado. Yo tambien se lo recomiendo, no porque le vaya a pasar nada ni mucho menos, sino porque a la minima polemica que haya con su juego le van a trillar la prensa catalana y parte de la aficion.
        Claro, porque seguramente la culpa sea de sus banderitas, no? xD

        Es que no hay que defender lo indefendible hombre... Eso de "sólo se lo recomiendan" es un chiste, o acaso los ves diciendo...:

        - Mira Villa, que te podrías quitar las banderitas mejor, pero que sino, no pasa absolutamente nada ehhh?

        Es que vamos, eso de que a la mínima polémica que haya con su juego lo van a trillar... Que pasa, que si no lleva banderitas no le dicen nada?? xDDDDDDD

        Comentario


        • #5
          Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

          Ya lo decia el chiste, ponle una muralla bien alta y despues lo llenas de agua.

          Lamentable.

          Comentario


          • #6
            Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Claro, porque seguramente la culpa sea de sus banderitas, no? xD

            Es que no hay que defender lo indefendible hombre... Eso de "sólo se lo recomiendan" es un chiste, o acaso los ves diciendo...:

            - Mira Villa, que te podrías quitar las banderitas mejor, pero que sino, no pasa absolutamente nada ehhh?

            Es que vamos, eso de que a la mínima polémica que haya con su juego lo van a trillar... Que pasa, que si no lleva banderitas no le dicen nada?? xDDDDDDD
            ¿Quien ha defendido nada?

            Solo he dicho que al jugador le conviene no meterse en polemicas de politicas, para que no se ceben con el.

            PD: Y por cierto, a ver si respetamos un poco mas la opinion de los demas.

            Comentario


            • #7
              Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

              Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              ¿Quien ha defendido nada?

              Solo he dicho que al jugador le conviene no meterse en polemicas de politicas, para que no se ceben con el.

              PD: Y por cierto, a ver si respetamos un poco mas la opinion de los demas.
              Es que decir eso de sólo se lo han recomendado... Lo he entendido como "no es para tanto", por eso lo de defenderlo...

              Y yo respeto por supuesto, pero es que me ha parecido un poco de risa la frase que te he remarcado, porque tal como lo habías puesto, dabas a entender que si Villa jugaba mal o algo, iban a aprovechar el tema de las banderitas para criticarlo y demás, cuando eso me parece totalmente surrealista.

              Comentario


              • #8
                Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                Lógico y normal.

                Si yo juego con botas con la bandera Palestina y me ficha un club israelí, lo normal es que me pidan discreción con ese tema. La diferencia esta en que en ese caso seria para no incomodar a una mayoría y en el de Villa lo es para no molestar a una minoría privilegiada por imprimir su ideario en la institución culé. Pero repito, tiene su lógica.

                Y por supuesto que es una recomendación; si fuese una obligación Villa podría denunciar al club.

                Comentario


                • #9
                  Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                  Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                  Es que decir eso de sólo se lo han recomendado... Lo he entendido como "no es para tanto", por eso lo de defenderlo...

                  Y yo respeto por supuesto, pero es que me ha parecido un poco de risa la frase que te he remarcado, porque tal como lo habías puesto, dabas a entender que si Villa jugaba mal o algo, iban a aprovechar el tema de las banderitas para criticarlo y demás, cuando eso me parece totalmente surrealista.
                  El "solo" va porque se lo han recomendado, no se lo han impuesto como da a entender el titulo del post.

                  Y no digo que por la bandera le critiquen sino que ayudaria a que lo hicieran.
                  Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 02/09/10, 18:11:10.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                    Las botas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Las botas


                      Esas ya no pueden ser, donde esta la de Olaya?
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 02/09/10, 18:20:12.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Esas ya no pueden ser, donde esta la de Olaya?
                        bueeeeeeno, yo que se... digo yo que servirán para hacerse una idea, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Las botas


                          Y la Asturiana tambien se la haran quitar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Lógico y normal.

                            Si yo juego con botas con la bandera Palestina y me ficha un club israelí, lo normal es que me pidan discreción con ese tema. La diferencia esta en que en ese caso seria para no incomodar a una mayoría y en el de Villa lo es para no molestar a una minoría privilegiada por imprimir su ideario en la institución culé. Pero repito, tiene su lógica.

                            Y por supuesto que es una recomendación; si fuese una obligación Villa podría denunciar al club.
                            Perdona, pero para nada se parecen el caso que citas al de España y Cataluña,pero PARA NADA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Lógico y normal.

                              Si yo juego con botas con la bandera Palestina y me ficha un club israelí, lo normal es que me pidan discreción con ese tema. La diferencia esta en que en ese caso seria para no incomodar a una mayoría y en el de Villa lo es para no molestar a una minoría privilegiada por imprimir su ideario en la institución culé. Pero repito, tiene su lógica.

                              Y por supuesto que es una recomendación; si fuese una obligación Villa podría denunciar al club.


                              Hombre, has puesto un ejemplo de dos paises... en el caso de Villa se trata de una comunidad autónoma y el resto del país.

                              Desgraciadamente la minoría hispanófoba es la que manda en el club barcelonés porque la mayoría de culés tanto en Barcelona como en resto de España no piensa igual.






                              P.D. Si aún así Villa se siente menospreciado que se venga el R.Betis al año que viene que aquí no somos hispanófobos.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/09/10, 19:24:58.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X