Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

    Vicente del Bosque ha convocado a los jugadores del Valencia Aritz Aduriz y Pablo Hernández y a los del Villarreal Borja Valero y Bruno Soriano para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 frente a Lituania en Salamanca, y Escocia, en Glasgow, los días 8 y 12 de octubre, respectivamente.
    Los cuatro jugadores vienen a suplir las bajas por lesión del Fernando Torres, Jesús Navas y Pedro. Del Bosque también tenía la esperanza de convocar sobre la marcha a Cesc si hubiese jugado ayer con el Arsenal frente al Chelsea, pero el catalán no lo hizo.
    Aduriz y Borja Valero no han sido convocados nunca por la Selección absoluta.

    AS.com.

    Y digo yo, y Arteta?

  • #2
    Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

    Pues me gustan mucho los 4 que ha llamado.Sobre todo de Borja Valero,que me parece un pedazo de jugador con sitio en la roja.

    En la delantera quizá hubiera llamado a Soldado antes que a Aduriz,pero vamos,también me gusta.


    Arteta con lo horrible que ha empezado el Everton quizá no este bien,no lo se.

    Comentario


    • #3
      Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

      Creo que Soldado es un delantero que puede venir mejor al juego de la selección que Aduriz, aunque este tampoco es que me disguste.

      Comentario


      • #4
        Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

        los recambios son ideales,eduardito gil de ¨la nuestra¨ pero en radio ha comentado que tenian que haber llamado a negredo,en fin....sin comentarios.

        Comentario


        • #5
          Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

          Me gusta mas alguno de los recambios que los que se caen de la convocatoria...

          Comentario


          • #6
            Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

            Uno que debieria ir a la seleccion es Reyes.

            Por ahi rula la foto con el ******* revilla de fondo en su cumple con la camiseta del glorioso. Que pena jo.der, aunque dicen que su padre es betico.

            Comentario


            • #7
              Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

              Aduriz es un buen sustituto de Torres.

              Y no me tiréis mucho de la lengua, que soy capaz de decir que lo mejora incluso.

              Comentario


              • #8
                Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Uno que debieria ir a la seleccion es Reyes.

                Por ahi rula la foto con el ******* revilla de fondo en su cumple con la camiseta del glorioso. Que pena jo.der, aunque dicen que su padre es betico.


                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Aduriz es un buen sustituto de Torres.

                Y no me tiréis mucho de la lengua, que soy capaz de decir que lo mejora incluso.

                yo tambien lo pienso...

                a mi aduriz es que me encanta. lo veo un delantero completisimo

                Comentario


                • #9
                  Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje





                  yo tambien lo pienso...

                  a mi aduriz es que me encanta. lo veo un delantero completisimo
                  Un detalle jeriter
                  La foto tiene to el arte. Ese ******* revilla con sus picos, con sus refrescos de naranja y cola de marca blanca de aquellos entonces ..

                  Bajo mi punto de vista, la camiseta que lleva es la mas bonita que hemos tenido con Kappa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

                    Para mí Aduriz y Pablo Hernández tendrían perfectamente sitio en la selección por Torres y Navas, sinceramente.
                    Estos dos últimos para mí están bastante sobredimensionados, sobre todo el niño de Los Palacios, que tiene demasiada fama para lo que realmente es.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aduriz, Pablo, y Valero convocados.

                      y en banda izqierda el problema de siempre...no hay laterales zurdos de nivel en este pais!!!!!!!!

                      lo importante es que en la seleccion se establezca un patron de juego,el del toque,la asociacion entre futbolistas tecnicos,pases rapidos y precisos...un estilo,el que nos ha llevado al exito,ese estilo hay que seguirlo se gane o se pierda,y asi siempre se sabe a lo que se juega.hay que llevar a jugadores de ese corte,como empiece a llevar a otro tipo de futbolistas,aunque sean buenos,puede ser perjudicial a la larga.generaciones como la de raul,con hierro,guardiola,etc. no nos llevaron al triunfo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X