Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios,david Castedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios,david Castedo

    Desde aqui,desde la ciudad del Betis me permito despedir a un jugador que ha sido ejemplo de lo que muchos queremos.Ejemplo de profesionalidad,entrega,arrojo,discreccion y fair play.Mi reconocimiento y admiracion a ese pequeño jugador,que nunca entro en la falta de personalidad en la que entraron otros para descalificar al mejor equipo del mundo.Injusto que no haya sido reconocido internacionalmente por el seleccionador.Que le vaya bien,pequeño

  • #2
    una persona que siempre ha estado callado y sin crear polemica, que te vaya bien.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
      una persona que siempre ha estado callado y sin crear polemica, que te vaya bien.
      Lo conoci un verano en la playa mientras estava yo pescando con mi padre y el de pretemporada, un crack el nota.

      Comentario


      • #4
        Me prodigo poco por aquí por mi condición de aficionado de "los otros" (ya lo pongo yo, jejeje). Pero siempre que lo he hecho creo que lo he hecho con el cariño que profeso a la gran mayoría de béticos que conozco y el respeto que me merecen, como cualquier aficionado de mi equipo. Como ya digo, intervengo poco pero leo mucho, aquí y en otros sitios, pues me gusta estar informado del sentir de las calles de Sevilla, y eso es imposible si no se visitan los foros futbolísticos.

        Pero no he podido dejar pasar la oportunidad de deciros que me emociona muchísimo (no os podéis imaginar cuánto) ver un post dedicado a Don David Castedo en un foro del Real Betis Balompié. Este tipo de detalles me hacen ver lo absurdas que pueden llegar a ser cierto tipo de situaciones, creados por unos y otros a lo largo de nuestra historia.

        Siempre he huido de los ídolos, pero si mañana tuviera un hijo y empezara a jugar al fútbol, no le pondría vídeos de Suker u Oliveira, sino de David Castedo o Luis Fernández (y eso que siempre he jugado arriba, no de lateral izquierdo, lo prometo). Esos sí que son ejemplos para la juventud.

        Se lo merece todo, grandísimo profesional y mejor persona. Y grandísimos vosotros, por haber sabido verlo y reconocerlo, más allá del escudo que llevara en la camiseta. Me habéis emocionado *******.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Yunke Ver Mensaje
          Me prodigo poco por aquí por mi condición de aficionado de "los otros" (ya lo pongo yo, jejeje). Pero siempre que lo he hecho creo que lo he hecho con el cariño que profeso a la gran mayoría de béticos que conozco y el respeto que me merecen, como cualquier aficionado de mi equipo. Como ya digo, intervengo poco pero leo mucho, aquí y en otros sitios, pues me gusta estar informado del sentir de las calles de Sevilla, y eso es imposible si no se visitan los foros futbolísticos.

          Pero no he podido dejar pasar la oportunidad de deciros que me emociona muchísimo (no os podéis imaginar cuánto) ver un post dedicado a Don David Castedo en un foro del Real Betis Balompié. Este tipo de detalles me hacen ver lo absurdas que pueden llegar a ser cierto tipo de situaciones, creados por unos y otros a lo largo de nuestra historia.

          Siempre he huido de los ídolos, pero si mañana tuviera un hijo y empezara a jugar al fútbol, no le pondría vídeos de Suker u Oliveira, sino de David Castedo o Luis Fernández (y eso que siempre he jugado arriba, no de lateral izquierdo, lo prometo). Esos sí que son ejemplos para la juventud.

          Se lo merece todo, grandísimo profesional y mejor persona. Y grandísimos vosotros, por haber sabido verlo y reconocerlo, más allá del escudo que llevara en la camiseta. Me habéis emocionado *******.
          Un 10 para ti y otro para David Castedo gran profesional

          Comentario


          • #6
            Pos la verdad que nunca me gusta halagar a jugadores palanganas pero la verdad que este es un ejemplo en lo profesional que ha sido y sobre todo en eso de no entrar nunca en polémica..

            Comentario


            • #7
              Pos si , ha sido un profesional que nunca a dicho una palabra mas alta que otra , y gran jugador ya que a Joaki le anuló mas de una tarde...

              Comentario


              • #8
                el jugador que mejor me cae del sevilla,o quiza el unico que me cae

                Comentario


                • #9
                  la verdad que es 1 jugador muy currante y que nunca a buscado la polemica, le deseo lo mejor en el Levante.

                  Comentario


                  • #10
                    Nosotros teniamos a uno muy similar llamado David Belenguer que es mejor central que todos lo que teneoms ahora incluido Juanito, pero lo dejamos ir...y algunos diran, es que Juande lo defenestro, si pero si tuvieramos estructura y secretaria hubiesen dicho, BElenguer a lo sumo se cede, o si no se queda...

                    Comentario


                    • #11
                      el unico futbolista de zebiya,que merece la pena como persona

                      que te vaya bien!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X