Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

    Vaya cantazo de Iraizoz.

    Comentario


    • #32
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

      Bueno, pues ahora lo acaba de empatar ese estúpido pique como dice Zanche , ya que por lo visto siguen contándole el gol de Pepe pero bueno, cuando llegue el final de temporada ya se darán cuenta a este ritmo...

      Por otra parte, Cristiano con detallazos como siempre, pero no entiendo porque coj.ones tiene que sacar siempre ese lado "chulo" que tiene... Está bien ser chulo jugando, a mi la verdad que me encanta cuando los jugadores que saben se ponen a hacer florituras y demás pero... Le sobra el chuleo ese cada vez que le hacen una falta, provocando al personal... A ver a qué venia sacar la mano antes al jugador del Athletic.

      Comentario


      • #33
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

        Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Bueno, pues ahora lo acaba de empatar ese estúpido pique como dice Zanche , ya que por lo visto siguen contándole el gol de Pepe pero bueno, cuando llegue el final de temporada ya se darán cuenta a este ritmo...

        Por otra parte, Cristiano con detallazos como siempre, pero no entiendo porque coj.ones tiene que sacar siempre ese lado "chulo" que tiene... Está bien ser chulo jugando, a mi la verdad que me encanta cuando los jugadores que saben se ponen a hacer florituras y demás pero... Le sobra el chuleo ese cada vez que le hacen una falta, provocando al personal... A ver a qué venia sacar la mano antes al jugador del Athletic.
        Cada uno en el campo es igual a como es en la vida real. Y CR es un chulo playa de cuidao.

        Comentario


        • #34
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Bueno, pues ahora lo acaba de empatar ese estúpido pique como dice Zanche , ya que por lo visto siguen contándole el gol de Pepe pero bueno, cuando llegue el final de temporada ya se darán cuenta a este ritmo...
          ¿aquel de la barrera? Estos de Marca no dejan de sorprenderlo a uno...


          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Por otra parte, Cristiano con detallazos como siempre, pero no entiendo porque coj.ones tiene que sacar siempre ese lado "chulo" que tiene... Está bien ser chulo jugando, a mi la verdad que me encanta cuando los jugadores que saben se ponen a hacer florituras y demás pero... Le sobra el chuleo ese cada vez que le hacen una falta, provocando al personal... A ver a qué venia sacar la mano antes al jugador del Athletic.
          Es que es tonto. Y ardo en deseos de que algún periodista pregunte a Valdano por aquel Cristiano que prefería jugar a tirarse...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/10, 22:28:30.

          Comentario


          • #35
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

            Ya ves Zanche, y lo bueno es que el resto de medios por lo visto se lo han creído también, y nada más que tienen que ver el acta...

            No es algo que me vaya la vida en ello, pero me resulta repugnante como son capaces de manipular algunos por tal de que las cosas sean como ellos quieren.

            Comentario


            • #36
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

              Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              Ya ves Zanche, y lo bueno es que el resto de medios por lo visto se lo han creído también, y nada más que tienen que ver el acta...

              No es algo que me vaya la vida en ello, pero me resulta repugnante como son capaces de manipular algunos por tal de que las cosas sean como ellos quieren.

              ¿que en el acta además ponía que era gol de Pepe? Que asco...


              JAJA! como si estuvieran pendiente de lo que hablamos... Así que porque el redactor que hace la crónica del partido le da el gol a él... y claro, no lee el acta ni nada para hacer la crónica... claro. Que no ha mandado Inda que ponga lo que a él le salga de los ******.

              El Inda ese es un ************ con todas las letras. Y es uno de los culpables de la podredumbre mediática en lo futbolístico de estos últimos años.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/10, 22:32:25.

              Comentario


              • #37
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿que en el acta además ponía que era gol de Pepe? Que asco...
                Si y por lo visto, es MARCA la que le da el gol a CR, creo que los de laSexta ahora han dado el dato correcto creo en.

                Comentario


                • #38
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Si y por lo visto, es MARCA la que le da el gol a CR, creo que los de laSexta ahora han dado el dato correcto creo en.
                  Marca es quien da el Pichichi... pero imagino que la RFEF es quien da los datos para la Bota de Oro (espero). Y ahí si pondrán lo del acta, ¿no?
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/10, 22:34:35.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Marca es quien da el Pichichi... pero imagino que la RFEF es quien da los datos para la Bota de Oro.
                    Como ha dicho Josema, lo que sea para que se haga lo que su santa voluntad diga.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Si y por lo visto, es MARCA la que le da el gol a CR, creo que los de laSexta ahora han dado el dato correcto creo en.
                      Si no me equivoco en la sexta han puesto que Cristiano llevaba 14 goles, cuando en realidad lleva 13... Además de decir que era el pichichi creo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                        Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        Si no me equivoco en la sexta han puesto que Cristiano llevaba 14 goles, cuando en realidad lleva 13... Además de decir que era el pichichi creo.
                        Si cierto han puesto lo de 14 goles, y han comentado lo de que MARCA le da el gol del que hablamos de Pepe, y entonces como es MARCA la que da el pichichi pues lo pondran asi.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Si cierto han puesto lo de 14 goles, y han comentado lo de que MARCA le da el gol del que hablamos de Pepe, y entonces como es MARCA la que da el pichichi pues lo pondran asi.
                          Eso ya no me había fijado, pero vamos, que de chiste vaya... xD


                          Pero bueno, hablando ya de otras cosas, se presenta un gran clásico...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                            Se ha picado el muchacho y ha querido despejar la duda

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                              Y digo yo, de que sirve sancionar a un entrenador si luego se le deja dar instrucciones a sus jugadores desde la grada? Lo digo, porque como Mourinho es mas importante que el resto de la liga juntos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 12

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Y digo yo, de que sirve sancionar a un entrenador si luego se le deja dar instrucciones a sus jugadores desde la grada? Lo digo, porque como Mourinho es mas importante que el resto de la liga juntos...
                                Pues ya te digo. Cruyff fue el primero que cuando lo sancionaron decidió ponerse en grada muy cerca del banquillo, pasándose prácticamente por el forro la sanción. No hicieron nada y ahora muchos entrenadores se ríen así de las sanciones.

                                El papelón de Karanka... ni le dejan hacer ruedas de prensa, ni tiene un papel serio como segundo entrenador en ausencia de Mourinho... en fin.

                                En cuanto a lo que te señalo en negrita... no me quiero imaginar el cognazo que van a dar esta semana con su reacción por el penalty de Ramos en LaSexta, Cuatro, T5...
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/10, 23:11:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X