Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Yo es que como Cristiano se borra de los partidos importantes...
    Eso son puntos de vista, yo tampoco vi a Messi en la eliminatoria ante el Inter, ni en los cuartos ante Alemania. Pero ha marcado un porrón de goles que lo hacen el más regular. Cristiano solo desapareció en el 0-2 de abril del Barça en el Bernabéu, porque en octavos contra España y en el 5-0 de hace mes y medio fue el único que dio mínimamente la cara.

    Comentario


    • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Me autocito para decir que ese sería mi podio, cada uno tiene el suyo según la importancia que le de al Mundial, son los siete partidos (si hay suerte) más importantes del año, pero no dejan de ser siete partidos. La regularidad de Messi, Cristiano y Xavi ha sido constante durante los 12 meses, y al ser un premio individual, para mí los dos mejores individualmente son los que son. Matizo para evitar polémica con Cristiano, que la gente es muy susceptible con el portugués.
      Por esa regla de tres, ¿qué hacemos con Sneijder? Triplete y clave en el subcampeonato de Holanda...

      Comentario


      • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

        Que vergüenza, messi el mejor jugador. Ganar liga y mundial no cuenta? Xavi no es un goleador pero es la piedra angular tanto del barça como de la seleccion. Messi en la seleccion no ha sido tanto...

        Hemos ganado el mundial maravillando con nuestro juego a todo el mundo, no dar el balón de oro a Xavi o a Iniesta es una falta respeto al buen fútbol.

        Por no hablar de darle el premio a mejor entrenador a un antipático que no sabe comportarse. Guardiola es mejor entrenador, parece que del 5-0 no se han acordado...
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/01/11, 19:29:22.

        Comentario


        • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Por esa regla de tres, ¿qué hacemos con Sneijder? Triplete y clave en el subcampeonato de Holanda...
          Y desaparecido completamente a partir de julio.

          Comentario


          • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            Y desaparecido completamente a partir de julio.
            No, que Cannavaro fue el jugador revelación en el Madrid después de ganar el Mundial...

            Comentario


            • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              No, que Cannavaro fue el jugador revelación en el Madrid después de ganar el Mundial...
              Es que lo de Cannavaro fue simplemente una vergüenza, creo que no he dicho nada contrario a eso.

              Comentario


              • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                Esta claro que no quieren dárselo a un español, así que importancia para mí de este premio cero patatero, más teniendo el precedente de Cannavaro.

                Xavi e Iniesta cracks, me importa un pimiento la opinión de los que dan este premio.

                Comentario


                • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  a ver, ¿¿pero este no es el premio que le dieron a Cannavaro?? (en el 2006 le dieron los dos premios, Balón de Oro y FIFA WP)...
                  y yo que le hago?

                  que todos queríamos que fuese Xavi (o Iniesta, aunque para mi hubiera sido algo injusto), pero que Messi no es Fernando Vega tampoco...

                  Comentario


                  • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                    Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                    Es que lo de Cannavaro fue simplemente una vergüenza, creo que no he dicho nada contrario a eso.
                    Me refiero a que es una farsa de premio. Los criterios son totalmente distintos de un año a otro.

                    Comentario


                    • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                      Tongo,rabia,indignación y palabras que aquí me censurarían...
                      Los puñeteros Gabachos han echo todo lo posible por fastidiarnos primero Mou y ahora El enano Messi...
                      Iniesta y Xavi sois los mejores,que Messi se quede con el Balón que vosotros os quedáis con el Mundial..

                      Comentario


                      • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Yo no lo veo injusto para nada. También me hubiera gustado que lo ganase Xavi o Iniesta, porque soy español y porque son dos de los mejores jugadores de la historia de la selección, uno con todavía larga trayectoria por delante.

                        Pero me parece mal criticar a Messi, ha sido tan merecedor como los otros dos, que un Mundial no debe cegarnos, que por un Mundial le dieron un patético premio idéntico a Cannavaro.

                        Messi es el mejor jugador de todos los tiempos probablemente, sus 58 goles en 54 partidos en 2010 hablan por sí solos, sin contar los títulos, su fútbol espectaculo y esa humildad que le vendría de perlas a un par de portugueses. Solo le falta ganar un Mundial para que los más tikismikis lo coronen por encima de Maradona o Pelé (aunque Marca se niegue por siempre).

                        No le demos más importancia al trofeo. Ese balón de Oro no hace mejor a Messi ni peores a Xavi e Iniesta. Son tres cracks de los que podemos estar orgulloso de haber disfrutados y de los que ojala, sigamos disfrutando durante muchos años.
                        Quitale de esos 58 goles los de pase de Xavi y quitale al Barça y a España a Xavi... ninguno de los dos conjuntos ni el propio Messi hubieran tenido tanto exito

                        Comentario


                        • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                          Pues olvidémonos del Balón de Oro para un español, porque si no se lo han dado a uno este año, jamás nos lo volverán a dar.



                          HA SIDO VERGONZOSO!

                          Comentario


                          • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Eso son puntos de vista, yo tampoco vi a Messi en la eliminatoria ante el Inter, ni en los cuartos ante Alemania. Pero ha marcado un porrón de goles que lo hacen el más regular. Cristiano solo desapareció en el 0-2 de abril del Barça en el Bernabéu, porque en octavos contra España y en el 5-0 de hace mes y medio fue el único que dio mínimamente la cara.
                            Claro que no. Messi cuando no tiene a Xavi al lado también empequeñece, y como no es el líder moral de Argentina (por delante de él, Tévez, Heinze o el mismo Mascherano tienen más peso) pues tiene más fácil desaparecer cuando pintan feas que dar la cara. Que Messi meta 0 goles en 5 partidos en los que jugó los 90 minutos... y teniendo enfrente a Corea, Nigeria, Grecia... yo es que francamente he visto Xavidependencia en Messi este año*!

                            En cualquier caso, como bien dices, todo esto es subjetivo.



                            *aunque sea el mejor del mundo con la pelota en los pies
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/01/11, 19:45:24.

                            Comentario


                            • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              y yo que le hago?

                              que todos queríamos que fuese Xavi (o Iniesta, aunque para mi hubiera sido algo injusto), pero que Messi no es Fernando Vega tampoco...
                              Hombre, Messi va camino de ser leyenda entre leyendas del fútbol. Pero joé, todos los años no se lo van a dar al mismo no??

                              Comentario


                              • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                                Es fácil:



                                sólo hay que imaginar a un MESSI sin XABI o INIESTA a su lado, que nos queda?????pues el MESSI de la selección argentina, la mitad o incluso menos de lo que es en el Barcelona



                                y ahora imaginemos a un XABI o INIESTA sin MESSI a su lado???? que nos queda????pues la mejor seleccion de futbol de los ultimos años, dando igual que juege Villa, Pedro, Torres, Llorente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X