Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las redes socisles estánque echan fuego contra esta cabronada de Medina Canta de lejos

    Comentario


    • Vaya zumbao.
      Que denuncie a las personas que considere debido a tuiter.
      Anda que si todo personaje publico saliera a la palestra cada vez que alguien le hace un comentario ofensivo..
      Quizas deberia empezar por no leer los comentarios de las rrss,y segundo dejandole el cargo a alguien que tenga una capacidad mental para trabajar en un puesto como el suyo.
      Y no estoy a favor para nada de la ****** que hay en rrss...pero ya se sabe que hay ahi.
      Me he quedado perplejo.Vaya zumbao que dirige el comité.

      Comentario


      • Un palangana criticando al Betis… tampoco es una novedad.
        Vergonzoso y lamentable por el puesto q tiene y a días del derbi pero nada nuevo

        Comentario


        • Todo lo que no sea hacer un comunicado poniendo a este personaje en su sitio y diciendo que se actuara
          judicialmente contra el es agachar la cabeza y tragar lo que los ********* digan y ordenen.

          Aunque bien pensado es mejor callar porque podemos meter la pata porque todo el mundo sabe que el
          estamento arbitral es una institución limpia sin corrupción y ecuánime.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es demencial que este personaje ostente el cargo que ostenta y que suelte por su boca la cantidad improperios contra el Betis y nadie le pueda tapar la boca.

            El servicio jurídico del Betis debería de estudiar con detenimiento si da a lugar emplear acciones judiciales contra este elemento.
            Deberían ponerlo en la calle hoy mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Bueno, si hay incidentes en el derbi, espero que los relacionen directamente con este señor como hicieron con el tema del palo y nuestras quejas en redes sociales.
              Quién? La biri prensa criticando a un biri? No lo veo

              Comentario


              • Simplemente vergonzoso.

                Comentario


                • ¿Va a actuar el comité antiviolencia?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    El milagro de los panes y los peces



                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/phantom-marca.unidadeditorial.es\/73eb89159fae0ea1785d36c47563507c\/resize\/1320\/f\/jpg\/assets\/multimedia\/imagenes\/2021\/11\/22\/16375809861492.jpg"**[/IMG2]
                    Este sí que es un comegambas. Menudo estómago tiene el tipejo este. No tiene fondo. Zampabollos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Este tío es tºnto desde que sus padres eran novios.
                      De mucho antes. Que antes de ser novios, eran hermanos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Aquí lo que se está diciendo es que ha salido a hablar justo antes de un derbi, lo cual es ridículo. Sale a hablar cuando tengan programada que iba a salir, y da igual que haya un derbi o no. De hecho, seguramente estaba programada antes del derbi de Copa.

                        Desde que está el VAR yo no tengo ningún motivo para pensar que se nos perjudica más que a otros.

                        En lo que si está torpe, muy torpe Cantalejo es en las declaraciones previas al partido, pero no en salir a hablar. De todas formas, yo antes de exigir a un externo exigiría que los míos tengan compostura y no hagan el charlotte por twitter o con celebraciones como la de Alexis, el señor Alarcón o el jefe de comunicación, por no hablar de algunos jugadores.
                        Tello es el **** amo, Víctor Ruiz ha manchado el escudo y debe salir del club, con Medina Cantalejo estamos conspiranoicos, los del Betis hacen el charlot (no charlotte)... háztelo mirar.

                        Comentario


                        • Os traduzco, en el derbi van a salir a dar patadas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Os traduzco, en el derbi van a salir a dar patadas.
                            ¿Ah si?

                            Que sorpresa.

                            Comentario


                            • He leído por aquí que después del partido contra el Español, los palanganas arremetieron contra Cantalejo, igual este es el tributo para calmarlos.

                              Comentario


                              • No me sorprende ni me extraña nada de lo acontecido en la rueda de prensa. Tener simpatía por unos colores es normal en gente aficionada al fútbol, y un árbitro, por pura lógica, lo es. El problema que tiene este señor es su presente y su pasado. El pasado ya no se puede borrar, para su desgracia. Y el presente no hace falta que lo describa. Lo ha hecho él esta mañana mucho mejor que yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X