Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Amos, no me hodas!
    Suena hasta de presidente de la federación,al menos lo he visto en un par de sitios.

    No sé si tendrá mucho de cierto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/23, 19:50:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Estarán temblando en la cochinera... éste si que ha sido decisivo allí, vamos hasta el punto de salvar la categoría la temporada pasada la gentuza esa gracias al biri éste
      Yo no sabría hacerlo porque soy torpe y me coge con una edad donde las nuevas tecnologías me dan para el foro de Betisweb y punto, pero un vídeo de decisiones arbitrales desde el sábado de Pasión hasta la jornada 35 demuestra perfectamente lo que usted dice. A este equipo le salva la categoría la RFEF con pico y pala. Y es demostrable.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/09/23, 19:53:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Suena hasta de presidente de la federación,al menos lo he visto en un par de sitios.

        No sé si tendrá mucho de cierto.
        El fútbol español no tiene arreglo, como no sea a base de napalm.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          La Federación planea una limpia arbitral por el 'Caso Negreira'

          Se plantea la destitución de Luis Medina Cantalejo como máximo representante del Comité Técnico de Árbitros (CTA)

          https://www.marca.com/futbol/federac...9428b456e.html
          Plantean cambiar la fachada mas bien.
          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Amos, no me hodas!
          Los cambios por lo que suenan son para mas de lo mismo. No van a arrancar de raíz.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/09/23, 19:59:09.

          Comentario


          • Suena Pepe Mel para presidente del CTA

            Comentario


            • este ganster es ya dead man walking.

              Comentario


              • No creo que lo quiten de ahí. El presidente en funciones, puesto por rubiales ya que quitó el mismo día de la rueda de prensa a los otros 6 vicepresidentes por si acaso, también paralizó una propuesta de moción de censura con la excusa de que en 2 meses y medio, rubiales estaría de vuelta.
                No hacerse ilusiones que el maldito perrro corrrupto, no se lo van a cargar. Y ojalá me equivocase

                Comentario


                • A ver si echan ya al impresentable este

                  Comentario


                  • Si se va éste, vendrá otro igual de enmierdao.

                    Aquí si hay un problema estructural de todas las entidades públicas con enchufes e intereses.

                    Que se vaya será una buena noticia... Momentánea, por que me veo a Mateu como dijo el compañero ahí metido.

                    España el único país que cuanto más nefasto seas en tu profesión, más papeletas tienes de llegar a cargos públicos gordos.

                    Comentario


                    • La Guardia Civil ya investiga la denuncia a los árbitros próximos a Negreira que aumentaron exponencialmente su patrimonio

                      El foco está puesto sobre Clos Gómez, que cuenta con 11 inmuebles de los que 8 fueron pagados al contado

                      Por cierto, porque han cerrado el post que he creado sobre la corrupción de la liga? Si no se puede ni hablar libremente de ello aquí apaga y vamonos.

                      Comentario


                      • Lo de Clos Gómez huele mal, pero muy mal.

                        Comentario


                        • Ha llegado ya San Martín o no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Yo no sabría hacerlo porque soy torpe y me coge con una edad donde las nuevas tecnologías me dan para el foro de Betisweb y punto, pero un vídeo de decisiones arbitrales desde el sábado de Pasión hasta la jornada 35 demuestra perfectamente lo que usted dice. A este equipo le salva la categoría la RFEF con pico y pala. Y es demostrable.
                            No le quepa duda,no fué gracias a Mendilibar fueron 7 jornadas sangrantes de arbitrajes descarados a favor de esa gentuza

                            Comentario


                            • Ni pío dice el nota.
                              Esperando callado a ver si amaina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                No creo que lo quiten de ahí. El presidente en funciones, puesto por rubiales ya que quitó el mismo día de la rueda de prensa a los otros 6 vicepresidentes por si acaso, también paralizó una propuesta de moción de censura con la excusa de que en 2 meses y medio, rubiales estaría de vuelta.
                                No hacerse ilusiones que el maldito perrro corrrupto, no se lo van a cargar. Y ojalá me equivocase
                                Bueno, nunca se sabe. A Canta de lejos lo quieren quitar por el caso Negreira, no por lo del calvo. Otra cosa es que pongan a uno de la misma cuerda, pero siempre será mejor que poner a un antitético declarado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X