Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que salgan a dar explicaciones de la escabechina arbitral,con var,que sufrimos.

    Salid a hablar cobardes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Capi, Cuéllar vs Antoñito, Palop, etc. No hay más preguntas Señoría. Precisamente en eso es una de las cuestiones de que ganen más derbies (la mala uva).
      Bueno, también es una cuestión de estilo, yo no quiero que mi equipo y mi afición sea como la de ellos, no quiero a un Antoñito, a un Palop, un Monchi ni mucho menos un Caparrós.
      Creo que tenemos y debemos de tener más estilo y saber estar que ellos, y si no es así, mal vamos.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/22, 10:46:47.

      Comentario


      • Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro. En los últimos años el Betis y su afición han elevado quejas de todo tipo contra el estamento arbitral. Ésta es una más con un poco de revuelo por las amenazas juveniles e inocuas a este señor. No pasará nada ni llegará la sangre al río. Al Betis lo mantendrán a raya hasta el próximo enfado generalizado.

        Creo que Haro y Catalán deben empezar a aprender cómo funcionan las cosas federativamente. Colocar gente influyente en los lugares claves. Y eso es un trabajo de años, que siendo serios no se consigue con sobres ni mujeres en habitaciones de hotel. Lo bizcochable está más allá, por eso ahora hay una Supercopa en Arabia.

        ​​​​​​Respecto a los medios de comunicación y rrrss no vamos a descubrir nada ahora. Todos sabemos la hipocresía que hay en los medios de comunicación habituales y la idiocia que contienen las rrss.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Me hace gracia los que dicen que esto es solo fútbol. Es fútbol menos para los que se llenan los bolsillos.
          Y Capi anoche que estuvo en el chiringuito y tuvo la oportunidad de dejar las cosas un poco más claras a nivel nacional, pero nada... "Y Medina que es buen amigo mío, las amenazas no pueden ocurrir, que es solo fútbol"
          Muy bien dicho, tiene toda la razon, lo que pasa es que de 450.000 beticos que hay en Sevilla un 1% puede estar cogido de la cabeza y no piense asi, hay mucho violento.
          Tambien podria haber dicho que deberia dar algun tipo de explicacion o tomar medidas para que no se repitan actuaciones tan "defectuosas" reglamentariamente, quizas seria pedirle mucho a Capi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro. En los últimos años el Betis y su afición han elevado quejas de todo tipo contra el estamento arbitral. Ésta es una más con un poco de revuelo por las amenazas juveniles e inocuas a este señor. No pasará nada ni llegará la sangre al río. Al Betis lo mantendrán a raya hasta el próximo enfado generalizado.

            Creo que Haro y Catalán deben empezar a aprender cómo funcionan las cosas federativamente. Colocar gente influyente en los lugares claves. Y eso es un trabajo de años, que siendo serios no se consigue con sobres ni mujeres en habitaciones de hotel. Lo bizcochable está más allá, por eso ahora hay una Supercopa en Arabia.

            ​​​​​​Respecto a los medios de comunicación y rrrss no vamos a descubrir nada ahora. Todos sabemos la hipocresía que hay en los medios de comunicación habituales y la idiocia que contienen las rrss.
            Se le echa de menos.

            Totalmente de acuerdo y espero que vaya todo bien compañero.

            Comentario


            • Se sabe para cuando podrán tener la resolución de la apelación a la tarjeta roja de Alex Moreno?

              Comentario


              • Hoy debe saberse si hay sanción y cuánto dura.. Los recursos de Apelación entre Miércoles y Jueves.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro. En los últimos años el Betis y su afición han elevado quejas de todo tipo contra el estamento arbitral. Ésta es una más con un poco de revuelo por las amenazas juveniles e inocuas a este señor. No pasará nada ni llegará la sangre al río. Al Betis lo mantendrán a raya hasta el próximo enfado generalizado.

                  Creo que Haro y Catalán deben empezar a aprender cómo funcionan las cosas federativamente. Colocar gente influyente en los lugares claves. Y eso es un trabajo de años, que siendo serios no se consigue con sobres ni mujeres en habitaciones de hotel. Lo bizcochable está más allá, por eso ahora hay una Supercopa en Arabia.

                  ​​​​​​Respecto a los medios de comunicación y rrrss no vamos a descubrir nada ahora. Todos sabemos la hipocresía que hay en los medios de comunicación habituales y la idiocia que contienen las rrss.
                  Pues por desgracia para nosotros , Betis, así es, y así ha venido ocurriendo casi siempre. Muy cierto todo.

                  Comentario


                  • La misma prensa local que está protegiendo a Medina es la que brama y llora cuando benefician en algo los árbitros al Madrid,la misma.Y esa gentuza del rival es igual.

                    Cinismo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/22, 15:41:52.

                    Comentario


                    • No me deja citar al compañero.

                      Si Rubiales dice que tendrá consecuencias que denuncien al supuesto tío que puso un tweet amenazador,porque de las demás amenazas no se sabe NADA.

                      Poco más debería hacer jejeje.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/22, 15:41:31.

                      Comentario


                      • En la cuatro, creo que estaban hablando de esto. Estaba cambiando de canal y he escuchado a un señor decir "los goles se lo marcan al portero del Betis". No he querido ni pararme a saber de que hablaban. Creo que era el gran programa de Risto, el señor que va dando lecciones de hipocresía.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X