Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    En el chiringuito estan hablando de esto
    Pedrerol acaba de soltar de forma poco sutil lo de que canta de lejos es del sevilla. A mi me da que el club está en buena sintonía con pedrerol porque nos ha estado defendiendo últimamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      ¿Pero cuando ****** he dicho yo que sea nada premeditado contra el R. Betis?.

      Entiendo perfectamente que nadie se calle cuando meten a su familia en medio de un tema que no les incumbe pero no entiendo que se saque a 5 días de un derbi porque le mete una presión innecesaria al árbitro del encuentro, que, por cierto me juego lo que sea a que será Mateu. Igual que no entiendo que salga a defender a su familia 42 días después de lo de Vallecas volviéndola a poner en un foco del que ya hace tiempo que, afortunadamente, salieron. Es una torpeza, que es lo que llevo repitiéndole desde la 1 de la tarde.

      Y es la última vez que le contesto sobre este tema porque a usted le importa una ****** lo que yo piense y escriba y me va a soltar su mismo discurso repetitivo una vez tras otra y paso.

      Edito para añadir una última cosa, sobre los tuits de personal del club, el presidente del R. Betis, Ángel Haro, dijo en una entrevista a nivel nacional que no le gustaban y que harían lo necesario para que no volvieran a repetirse ¿no le parece suficiente? ¿quiere usted que quemen a los autores de los mismos en la explanada para público escarnio?
      Sale 5 días antes del derbi porque da la circunstancia qeu es cuando tenía la rueda de prensa y antes no ha hablado. Para mi ha patinado en las declaraciones y lo he dicho, lo que también entiendo el miedo humano y que se sienta dolido, cuando se ha demostrado que no hay ningún complot contra el Betis, a pesar de lo del Rayo.

      Lo que dijo el presidente Haro, me parece bien, pero también dijo que no había ningún tipo de sanción hacia quiénes no habían estado a la altura de las circunstancias como Alexis, Alarcón o Bustos. Yo estaré satisfecho cuando vea que todos los que representan al Betis actúan a la altura de la institución, no sólo el presidente y sino lo hacen qeu se piren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        No os dais cuenta, el tontaina este nos beneficia.

        Al árbitro lo coloca en el distaradero y hace el ridículo de una forma totalmente escandalosa: deja la imresión de que es un auténtico milindri: que si un olitico me ha criticado. que si un Hermano Mayor, jajajaja. Le ha faltado decir que también lo ha criticado un albañil, un bombero y el kiokero de la esquina, jajajaja, mamá, mamá mira lo que me ha dicho ese niño...

        Ha sido tan grotesco que hasta daba lástima.
        A mí también me parece que el club debe pasar olímpicamente de este asunto. No decir nada ni hacer declaraciones. No entrar al trapo porque preguntarán.

        Solo me preocupa las lesiones por entradas duras en el derbi. Simplemente eso. El estamento arbitral está permitiendo el juego brusco porque este señor dijo que el contacto era fútbol.

        ​​​​​​EL solito se retrata. Por cierto, desde que está este sujeto el arbitraje es todavía peor. Tengo la sensación de que el parte de colectivo de árbitros no lo aguanta.

        Comentario


        • Si estuviesemos el 15 en la clasificacion no habla ni el tato. Ya por el tercer puesto molestamos.

          Comentario


          • Ah, y por cierto, y no es un asunto baladí: no ha dado antes una rueda de prensa porque tenía el cuero cabelludo como una muñeca vieja. Aquí este person en el postoperatorio turco
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	quiquin.jpg
Visitas:	1
Size:	208,5 KB
ID:	7805716

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Pedrerol acaba de soltar de forma poco sutil lo de que canta de lejos es del sevilla. A mi me da que el club está en buena sintonía con pedrerol porque nos ha estado defendiendo últimamente.
              O porque los otros se están retratando de una forma tan lamentable que es imposible defenderlos a ellos

              Comentario


              • Acaba de preguntarle a Almansa si es de algún equipo Canta de lejos y Almansa dijo que sevillista de siempre,a lo que Pedrerol contesta que no le parece bien que un presidente de los árbitros sea seguidor de ningún equipo, más claro…

                Comentario


                • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                  Acaba de preguntarle a Almansa si es de algún equipo Canta de lejos y Almansa dijo que sevillista de siempre,a lo que Pedrerol contesta que no le parece bien que un presidente de los árbitros sea seguidor de ningún equipo, más claro…
                  Con todos mis respetos, a mi eso me parece una soberana tontería. Si alguien se hace árbitro es porque le gusta el fútbol y no le pega una "patá a un cerro", claro, y el 99,99% de los que nos gusta el fútbol somos de un equipo u otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Con todos mis respetos, a mi eso me parece una soberana tontería. Si alguien se hace árbitro es porque le gusta el fútbol y no le pega una "patá a un cerro", claro, y el 99,99% de los que nos gusta el fútbol somos de un equipo u otro.
                    Evidentemente, pero igual que me la suda de equipo es un periodista, los árbitros deberían llevarlo más en la intimidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Sale 5 días antes del derbi porque da la circunstancia qeu es cuando tenía la rueda de prensa y antes no ha hablado. Para mi ha patinado en las declaraciones y lo he dicho, lo que también entiendo el miedo humano y que se sienta dolido, cuando se ha demostrado que no hay ningún complot contra el Betis, a pesar de lo del Rayo.

                      Lo que dijo el presidente Haro, me parece bien, pero también dijo que no había ningún tipo de sanción hacia quiénes no habían estado a la altura de las circunstancias como Alexis, Alarcón o Bustos. Yo estaré satisfecho cuando vea que todos los que representan al Betis actúan a la altura de la institución, no sólo el presidente y sino lo hacen qeu se piren.
                      Lo de Alexis o Alarcón a qué te refieres, a la mofa al Sevilla de lo del palo?

                      Eso no tuvo absolutamente nada que ver con Cantalejo, a menos que Cantalejo haya salido a despotricar del Betis como palangana y no como presidente de los árbitros.

                      A Cantalejo se le criticó por el robo descarado ante el Rayo. Y no es el único club que se ha quejado únicamente a los árbitros, pero este señor sólo ha criticado al Betis por unas críticas anónimas salidas en Twitter y que ha exagerado. Y casualmente a 5 días del derbi.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/02/22, 02:02:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Acaba de preguntarle a Almansa si es de algún equipo Canta de lejos y Almansa dijo que sevillista de siempre,a lo que Pedrerol contesta que no le parece bien que un presidente de los árbitros sea seguidor de ningún equipo, más claro…
                        El problema no es que sea palangana, es que actúe como un puñetero biri histérico. Declaraciones impresentables e indefendibles ostentando el cargo que desempeña, a pesar de que haya quién lo justifique incluso en este foro.
                        Debe estar bastante bien relacionado el tal Cantalejo.

                        Comentario


                        • Después se sus declaraciones de ayer debería ser fulminado del cargo por quien correspondiera.

                          Comentario


                          • Hace dos o tres semanas, al Cadiz le atracaron en Mallorca y publicaron una carta poniendo de vuelta y media al estamento arbitral.

                            Que casualidad que el biri con corbata ayer no hablara de eso.

                            Comentario


                            • Ya veréis como el calvo del otro día no le pita más al Atapuerca. Ya veréis. Y por cierto... Menudo "bético" más impresentable el papafrita de Ocaña. Tiene cojjones lo que se hace por dos lonchas de jamón. Y se dice bético. Será mamarracho el nota.

                              Comentario


                              • Por cierto, que estoy de acuerdo en que no se amenace y en que la familia es sagrada, pero como eso es el ámbito personal de Cantalejos y lo de ayer fue y a eu da de prensa hablando del arbitraje en lo que va de año, ¿Ha dicho Medina Cantalejos algo del arbitraje de Vallecas? Supongo que se habrán analizado los clamorosos errores que perjudicaron al Betis y el lamentable partido del árbitro, ¿Qué consecuencias ha tenido? ¿Han mandado a la nevera al árbitro?¿ Ha pedido disculpas por el lamentable estado del arbitraje español o por el mal uso del VAR?
                                EA qué a lo mejor me equivoco, pero esas son las cosas que me importan, si un zumbado le amenaza por Twitter que lo denuncie, pero que a mí, con todos mis respetos, me la trae floja. Entiéndase, que me parece mal, pero que eso es algo personal que debe trasladar a la justicia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X