Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

    Lo de este chaval es espectacular, hay que ver que dos golazos le ha metido a las vecinas y las jugadas que junto con Crusat ha creado.

    Chapeau
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/12/10, 20:53:30.

  • #2
    Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Lo de este chaval es espectacular, hay que ver que dos golazos le ha metido a las vecinas y las jugadas que junto con Crusat ha creado.

    Chapeau
    Muy bueno este Piatti, de lo poco que tiene salvable el Almería junto con Diego Alves...pero de ahí a cambiarlo por Emana me parece que saldríamos perdiendo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

      Es de largo el jugador con más talento de su equipo. Si el Almería baja se lo van a rifar.

      Yo personalmente no lo cambiaría por Emaná.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

        Yo sí lo cambiaría, sin dudarlo. Porque Piatti lo va a petar, pero bien.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

          No creo que accediera ninguna de las partes. Ni Emana por irse a un equipo que huele a segunda, ni Piatti por irse a un equipo de segunda, ni creo que el Almeria pagara a Emana, ni el Betis cambiará cromos por Emana, solo se aceptaría dinero...

          Yo creo que Emana sin taconcitos y vaciladas, es, de largo el mejor de la categoria, y un jugador de enorme nivel en primera. Piatti va para crack, cada año progresa más y se acerca más a aquello que prometía en Independiente, pero no me arriesgaba a cambiarlo "a pelo".

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

            Es imposible, pero yo lo cambiaba del tirón.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

              es muy bueno, si bajara el Almeria, pienso que el Betis deberia entrar en la puja por el.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

                Yo nada de cambio, me hipoteco si hace falta, el Duende es un jugadorazo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

                  Para nada. Piatti tiene un defecto, que es que tiene problemas en la espalda y está muchas veces lesionado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

                    Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                    Para nada. Piatti tiene un defecto, que es que tiene problemas en la espalda y está muchas veces lesionado.
                    Pues llevo con Piatti en un comunio desde el principio y es un fijo xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

                      Je, pues recuerdo algún iluminado diciendo que porque no jugaba con cierto entrenador, Piatti no valía... Ahí lo tenéis.

                      Y ya hablando del asunto, lo del cambio lo veo imposible... Además que si ascendemos, no me gustaría nada desprendernos de Emaná, creo que debería seguir aquí sin ningún tipo de dudas.

                      Estos tipo de fichajes son los que, por desgracia, no abundan mucho en el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Colaría un trueque Emana por Piatti?

                        Hombre le costo lo suyo al Almeria... unos 7 millones de euros creo yo asi que facil no lo van a dejar escapar

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X